La Replica Rolex Perfecta y con Todos los Detalles
Calidad + Profesionalidad + Garantía

No se confíe de las réplicas baratas

820x480xshutterstock

¿ Cree usted que encontró el mismo reloj pero más barato en otro lugar ?

Piénselo dos veces después de leer este artículo.

¿ Qué es lo que se considera baja calidad en una réplica Suiza ?

Hay muchas calidades de réplicas de relojes, especialmente de Rolex, en una amalgama de anuncios alrededor de internet. La mayoría de ellas no son de la categoría más relevante del mercado: La Calidad Suiza, y menos aún poseen movimiento automático ETA de origen suizo. ¿ Cómo saberlo ?

Usted no lo sabrá hasta el momento en que tenga el reloj, visualice con detalle las fotos y tenga la posibilidad de inspeccionar el reloj aún antes de pagarlo.

La mayoría de las denominadas Réplicas Suizas en internet son más bien réplicas de gama intermedia en el mejor de los casos. Si usted tuviera que dar la información de su tarjeta de crédito o enviar dinero a una compañía que no tiene fotos detalladas para usted reclamar probablemente recibirá una baja calidad en el artículo. Pero si usted cree que podrá luchar por protegerse con su tarjeta de crédito… siga leyendo.

Estas baratas ” Réplicas Suizas ” ( si es que pueden denominarse de esta forma ) tiene las siguientes pobres calidades:

. El oro no es de 18 quilates laminado, ni triple capa de 18k. Nuevamente, no hay forma de que lo sepa hasta que, pasados 6 meses de uso, el oro comience a desaparecer, y/o la compañía haya desaparecido.

. Los aceros inoxidables no son macizos. Y una vez más no hay forma de saberlo sino hasta que el propio uso haga el desgaste.

. El peso del reloj no es exacto al auténtico. Esto también no se puede conocerse hasta que no reciba el reloj.

. El reloj tiene un movimiento genérico ETA, o hasta un calibre ( tal vez de 21 rubíes ) ETA de menor calidad. Esto es otro aspecto que no puede ser juzgado sino hasta que se recibe el reloj.

. Bajo estándar de calidad en los grabados y anagramas que se esconden bajo fotografías mal enfocadas. Nada hay más embarazoso que alguien reconozca que la replica que uno lleva es una imitación. Mejor no pretender llevar un reloj Rolex, porque los comentarios se esparcen como el fuego. Tómese su tiempo en mirar bien las fotografías para reclamar si fuera necesario.

. El reloj es resistente al agua. Pero cuando usted lo usa en el agua, y le entre habiendo pagado ya por su reloj, el dealer no le enviará otro.

 ¿ Por qué ser precavido ?

Se pueden encontrar muchas compañías, websites y hasta pequeños anuncios donde todos ofrececen Réplicas Suizas. Si son realmente de categoría genuinos Suizos o no, quedará en el misterio.

La razón por la que hay que ser precavido es por la que no se puede ver el producto hasta que usted lo compra. A menos que sea un establecimiento físico, usted no podrá tocar y sentir el artículo, como tampoco se tiene un vislumbre físico de la compañía. Todo lo que usted ve es una website generada por un ordenador ( computadora ) la cual aparece como desaparece.

Usted solo tiene una forma de juzgar la calidad del producto… por las imágenes.

. Pero, ¿ qué calidad tiene las fotografías que se muestran ?
. ¿ Puede apreciar la manufactura solo por las imágenes ?
. ¿ Es posible valorar el oro sólido a partir de una fotografía ?
. ¿ Qué hay sobre los acabados, terminaciones y detalles ? ¿ Puede usted decir si
las marcas en la esfera son grabadas a láser o únicamente pintadas ?
. Y, más aún, ¿ Qué sobre el movimiento interno ? ¿ Es genuino Suizo ?
. ¿ Es usted capaz de sentir el cristal de zafiro, o está seguro de que esa
compañía estará allí ( o aún obligada ) para salvaguardar la garantía de su reloj y
cumplir con las políticas de devolución ?

Por mucho que usted quisiera convencerse de que conoce a tal compañía de la misma forma que no hay manera de comprobarlo.

La única forma de que pueda realizar una compra segura de un reloj réplica Suiza y estar seguro de que recibirá la calidad que usted se merece, es por la observación obvia de los errores de aquellas websites.

Error Número 1: Bajos precios… Demasiado bajo para ser verdad.

18k de oro Sólido, Reloj de categoría Suiza, Movimiento Automático suizo ETA, Hermetismo, Grabados a láser en el Cristal de Zafiro… todo por menos de 800 Euros ¡ Pregunte a su relojero para averiguar si eso es posible !

No hay forma de que un genuino Reloj Suizo laminado en 18 o hasta de 14 quilates pueda ser vendido por menos de 800 Euros. Existen todavía aquellos que llegan a pensar que los relojes Suizos de 18-14 quilates lleguen a tener el mismo precio que el de un acero sólido.

Las réplicas de categoría Suiza vienen en 2 diferentes grados de calidades- las versiones de los años 2006/2007 y las nuevas versiones 2008-2016. Pero el problema es que la mayoría de las websites están vendiendo réplicas Japonesas/Asiáticas porque el precio al por mayor de éstas es de 300-400 Euros menos. La calidad es todavía aceptable, pero no tienen todos los finos detalles de una genuina Réplica Suiza. Por tomar un ejemplo, los modelos combinados en acero y oro están construidos con oro sólido 14k, mientras que usan triple cobertura de oro en las versiones anteriores. También en los modelos Todo Oro son triple cobertura en las nuevas versiones, en lugar del chapado de oro regular en las anteriores ediciones.

También se encuentra otras menores variaciones tales como en los acabados de las esferas ( diales ), o falta de grabados en los laterales del armis, y otras pequeñas áreas. Es por eso que debido a que los relojes son virtualmente idénticos por medio de fotografías no muy claras uno puede ser engañado por relojes más baratos reduciéndose los precios. Por eso examine bien las fotografías del reloj en cuestión.

No cometa el error de comprar una réplica Japonesa de Rolex por el precio de una réplica Suiza.

Continúe leyendo para averiguar cómo estas compañías pueden escabullirse ofreciéndole a usted explicaciones vagas.

Error Número 2: No envían mediante Contra rembolso. Tampoco aceptan pagos a través de PayPal.

Hay muchas websites que no aceptan el contra reembolso ni el paypal ¿ Es una mala señal ? Sin duda.

COD ( Pago contra reembolso ) le garantiza a usted que recibirá el producto antes de pagar nada.

Usted puede pensar que si compra con su tarjeta de crédito existe la opción de disputar el cargo a VISA o MasterCard con facilidad, pero esa no es la realidad.

Primeramente si informa a la compañía de la tarjeta de crédito que fue usada para comprar un reloj réplica, y que lo que recibió no aparenta que sea real, … suena ridículo. Seguidamente, las tarjetas de crédito permiten solamente cierto número de disputas y usted no quisiera gastarlo en problemas evitables. Únicamente no escuche lo que la gente le prometa. Hablar es fácil. Prevenga los problemas antes de que ocurran.

Error Número 3: Asumir que las tarjetas de Crédito le protegen a usted.

La mayoría de los consumidores tiene la falsa impresión de que hacer un pedido a través de la tarjeta de crédito significa que están completamente protegidos.

Nada más lejos de la realidad.

La mayoría de la gente cree que al pagar con una tarjeta de crédito, con una llamada telefónica podrán pedir de vuelta su dinero. Pero alguien que haya tenido una disputa por un cargo en el pasado sabe que es más difícil que eso. Las compañías de las tarjetas usualmente no les gusta hacer la función de intermediarios y siempre alegaran que son solamente un procesador de pago, no un garante por la mercancía. Ellos solo pueden ayudar en disputas donde usted pagó por algo que nunca llegó, pero ellos no podrá arbitrar disputas donde usted reciba un producto por malo que sea.

Ahora imagínese lo difícil que es decir a su compañía de la tarjeta de crédito que usted compró una reloj de imitación con la expectativa de que pareciera como el real.

Y, segundo, y más importante aún, es que el vendedor de la réplica guarda su número de la tarjeta, y tiempo después cabe la posibilidad de que venda el número de su tarjeta a terceros para usos fraudulentos.

Error Número 4: No actualizar los modelos.

Únicamente ciertas características que se hallan en los modelos 2008-2016 réplicas Suizas, tales como el láser de la corona grabada sobre el cristal de zafiro. Algunos vendedores están enviando réplicas Japonesas intentando engañar mediante grabados mal terminados del logo de Rolex en el cristal.

Error Número 5: Utilizar fotografías tomadas de relojes originales.

¿ Cómo puede usted saberlo ? La manecilla de la hora y la del segundero en las fotografías de los Rolex originales están colocadas a las 10 y 10. Si usted veo esa hora, entonces, tenga cuidado porque podría ser una estafa.

Usted no puede esperar a comprar un artículo de alguien que no le ofrece imágenes de sus propios productos. Por supuesto, una buena fotografía nunca garantiza una buena calidad. Pero una pobre imagen por lo general significa una pobre calidad del artículo.Y mostrarle una fotografía del artículo real en contra de la fotografía de lo que usted compra puede significar que no hay tal producto.

Muchas de ellas están vendiendo la misma réplica pero por más dinero. Sus proveedores les suministran solamente réplicas Japonesas, porque muchos de sus clientes nunca han visto un Rolex auténtico antes, por lo que ellos no pueden encontrar la diferencia. Por lo que envían la misma réplica Japonesa, pero obteniendo más beneficio por presentarlas como Réplicas Suizas.

De todo lo dicho…

. … Usted no puede hacer nada si ellos le mienten con sus fotografías.

. … Usted no puede hacer nada si ellos le mienten con sus palabras.

. … Y usted claramente no puede hacer nada si ellos le mienten sobre la calidad de sus productos.

Pero… usted PUEDE hacer algo: si nota ciertas incongruencias o errores en las websites que visite claramente le indica que está ante una mala calidad.

Usted, también, puede tener éxito si hace un pedido de un reloj Rolex Replica Suiza…

1 . Al revisar que todas las especificaciones sean lo suficiente esclarecedoras de que esté ante la oferta de un reloj de Réplica Suiza.

2. Que al ver las fotografías sean de los artículos que realmente se envíen.

3. Asegúrese de que el precio suene razonable … 600 Euros por un reloj Suizo ¿?

4. Y que se permita formalizar su pedido a través del Contra Reembolso, o mediante PayPal, y así prevenir un mal uso de su tarjeta de crédito.

Recuerde el refrán: Si suena demasiado bonito para ser verdad … será porque no lo es.

error: - Acceso Denegado -

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar