La Replica Rolex Perfecta y con Todos los Detalles
Calidad + Profesionalidad + Garantía

Todo sobre nuestros movimientos

LOS DIFERENTES MOVIMIENTOS

Glamour Replica se complace en ofrecer una referencia sobre los movimientos automáticos y de cuarzo que emplea para el ensamblaje de sus relojes, esperando que sea de su interés.

Suiza ETA 2824-2

Uno de los más comunes movimientos automático de la casa Swiss-ETA S.A. Se encuentra comúnmente en las réplicas que requieren un datario y una hora estándar. A 28.800 alternancias ( alternancias por hora), un clon hecho a partir de este movimiento ya está disponible, con las mismas especificaciones, pero producido en China. Este movimiento no es más ni menos fiable que cualquier otro movimiento ETA.

ETA 2836-2 Suiza

Al igual que en el 2824-2, pero éstos son los más relevantes y permiten la función para el día / fecha de la semana. 25 rubíes, 28.800 alternancias. El 2836 es un movimiento comúnmente utilizado en muchas réplicas sin complicaciones. Actualmente debido a la escasez de originales movimientos de ETA de la empresa SWATCH, el precio de los auténticos suizos elaborados con los movimientos de ETA se ha incrementado. Como resultado, se ha diseñado un clon barato de fabricación asiática de este movimiento que se ha convertido ahora disponible como una alternativa para los clientes que no quieren gastar el dinero extra para un swiss ETA importado de Suiza. En cualquier caso, Glamour Replica garantiza que solo envía movimientos genuinos ETA 2824-2, 2836-2; 2834-2 o Valjoux 7750, ó de lo contrario le devolvería el 125 % de la compra.

ETA 2892-2

Un movimiento más delgado similar a la 2824-2. Este modelo es también capaz de alcanzar las 28.800 R.P. Este movimiento suele ser niquelado y es más caro que el 2824 o 2836, sin embargo, no es “mejor” o “más fiable”; Originalmente se trataba de un movimiento de 28mm, pero ETA redujo el tamaño de alrededor de 25 mm para que sea compatible con una mayor gama de relojes. Es físicamente más pequeño que un movimiento 2824 o 2836, lo que contribuye al aumento de precio. Es capaz de utilizar una rueda para la fecha.

ETA 2893-2

El calibre eta 2893 es el que lleva la fecha y el segundo uso horario o GMT. Similar al 2892-2 es un calibre más moderno y más apreciado por los entendidos (y como dijimos más caro).

 

Swiss Sellita SW200 26 Rubíes Automática

Casa fundada en 1950. Sellita es una empresa suiza independiente especializada en el montaje de mecanismos de relojería mecánicos automáticos ” Swiss Made ”.
Al ser consciente de los cambios tecnológicos en un mercado competitivo Sellita decidió en 2003 desarrollar y producir sus propios movimientos mecánicos.

Sellita es un líder de éxito en la industria relojera con un volumen considerable de la producción. Su compañía combina la artesanía de los relojeros con las normas de calidad más exigentes. Con los años, esa filosofía les ha permitido a Sellita proporcionar movimientos mecánicos a la gama media, así como los mercados de alta gama de muchas marcas de relojes. 

ASIÁTICOS CALIBRES 3135, 3186, 3131, 3132, 4130, etc Niquelados Automáticos de 25 rubíes a 28800

Estos son LOS MÁS NUEVOS y recientes 2014-2016 movimientos automáticos Clones Perfectos 1: 1 de los famosos calibres 3135 ( para modelos Submariner/ Datejust / Deepsea ), la 3186 y 3187 ( para el GMT Master II/ Explorer II ) o el Calibre 4130 ( Daytona ) de fabricación exclusiva Rolex. Marchan a 28800 alternancias por hora con una suavidad exquisita. Esta maquinaría presenta un aspecto y una similitud grandiosa frente al original con los mismos grabados, referencias, logos y seriales del 3135/3186. Además estos movimientos tienen la misma dimensión del original con lo que son totalmente intercambiables con un genuino. Y el resultado en la parte visual del reloj es hasta más exacto entre las distancias de la esfera con la caja.

Asia ETA 2824/2836

Es importante señalar que tanto físico como por su diseño racional, el ASIÁTICO ETA 2824-2 es idéntico al original en Suiza, ETA 2824-2 movimiento. Es decir que los movimientos “asiáticos” de ETA, todos los cuales son producidos y manufacturados en China, son copias directas de los movimientos suizos originales. Siendo ese el caso, estos movimientos no pasan por las mismas rigurosas pruebas de control de calidad que se llevarían a cabo en una fábrica suiza. Independientemente de eso, los movimientos “asiáticos” de ETA ofrecen una alternativa más barata para los clientes que desean gastar menos dinero en un reloj con la misma apariencia externa.

Siempre que vea un reloj anuncia como disponible ya sea con “Swiss ETA” o “asiática ETA” movimiento, quiere decir que este reloj viene de la misma fábrica, sin embargo el productor ofrece la opción de instalar una más cara en Suiza, el movimiento de ETA, o un clon barato de fabricación propia, el “asiático ETA”. Con relación a la caja externa, esfera, agujas, cristales, etc brazaletes o armix serán idénticos entre las dos opciones. Sólo el movimiento se encontrará la diferenica. En ambos casos, los componentes del reloj todas las parte vendrán de la misma fábrica. No hay calidad externa diferente entre una “ETA Asia” y una “ETA suiza”.

Asiáticos 21 Rubíes

Este es uno de los movimientos automáticos más comunes utilizados para los relojes más económicos. Usted los encontrará en nuestra sección de relojes Premier Grado A, y clásicos. Hay muchas versiones para este movimiento. La mayoría han demostrado ser alternativas confiables y asequibles a los más caros de ETA y los movimientos asiáticos de ETA. El movimiento del asiático 21 rubíes calibre 2813 es extremadamente fiable, por largos períodos de tiempo. La simplicidad del movimiento en sí mismo hace que sea muy fiable a pesar de que es un precio más bajo. Los modelos con complicaciones, véase con 3 ó 4 sub-esferas pertenecen a esta categoría modificados para precisamente sean enteramente funcionales en base a los pulsadores.

Japanese OS Quarz con y sin Chronograph 

Movimientos Miyota japonés con batería. Usualmente pueden encontrarse con funcionalidad de 3 a 4 sub-esferas. Estos movimientos los acoplamos para los relojes Japoneses clásico, y los Grados A con cronógrafos.  

Miyota Automático Japonés 9015 

Estas son nuevas maquinarías Miyota Automáticas calibre 9015 que salieron en 2010 en Basel y que estamos incorporando por su alta calidad, fiabilidad y bajo coste. Desde nuestra fábrica vienen decoradas con el diseño de los Movimientos Rolex 3135. 

Miyota Automático Japonés 6T51

Calibre robusto y fiable es un movimiento similar al 8215 pero de menor tamaño usado por Citizen. Con una frecuencia a 28800 alternancias por hora mantiene una reserva de marcha de hasta 40 horas. Estos movimientos los estamos ensamblando para los relojes Richard Mille. 

 

Asia OEM 7750/7753

El MOVIMIENTO asiático 7750 es una copia china hecha parcialmente a partir de la genuina suiza Valjoux 7750 ETA. Se trata de un movimiento cronógrafo automático capaz de ejecutar hasta tres sub-marcas y una rueda de la fecha. Las sub-esferas pueden estar en las posiciones 3,6,9 en el dial ( esfera ), o las posiciones 6,9,12. Tiene un sistema de parada de reloj funcional que se ejecuta de forma independiente sub-esfera que en la mayoría de los casos funcionan exactamente igual que si el reloj fuera auténtico u original. El 7753 tiene un pulsador que permite que la fecha se cambie a través de presionar el pulsador, mientras que a la fecha en los modelos 7750 tiene que ser ajustado a través de la corona. El movimiento asiático 7750 se ha mejorado drástica y significamente con el tiempo.

En estos días el movimiento se ha mejorado hasta el punto de que muchos relojes no cronógraficos todavía lo utilizan. En general, es un movimiento fiable cuando se trata adecuadamente. Si se le cae el reloj en una superficie de suelo duro, el 7750 es más propenso a los daños que un movimiento que no fuera cronógrafo. Para las versiones 7750, es necesario que no se cambia la fecha en que la hora del reloj se muestre entre el 10 y las 3, ya que podría dañar las levas dentro del movimiento. Por tanto, nuestra recomendación es que se ajuste las agujas fuera de ese rango antes de ponerse a cambiar la fecha. Este movimiento es generalmente operado por el rotor que “carga” el reloj a medida que lo usa. El pulsador superior por lo general para y enciende las sub-esferas y el segundero central. El pulsador inferior en general los restablece a la posición original.

Suizo 7750/7753 ( en desuso )

Usted notará que en nuestro catálogo, son MUY POCOS los relojes que se muestran que tienen este movimiento. Usted notará que otros anunciantes, muchos de sus relojes son presentados conteniendo este movimiento. En realidad, muy pocas personas actualmente utilizan réplicas con éste movimiento porque es caro. Por otra parte, la escasez de oferta hizo que los Swiss 7750 limiten la producción de réplicas ensambladas con esta maquinarías. Sin embargo, por otra parte muchos vendedores mienten y afirman que sus relojes tienen estos movimientos con el fin de persuadir a sus clientes más incautos.

El suizo Valjoux 7750 tiene una rueda de fecha en la que es menos profunda que la de Asiática 7750. Esto significa que si usted fuera a tratar de instalar un suizo Valjoux 7750 directamente en un reloj que está diseñado para un asiático 7750, no encajaría. Es por eso que se ven muy pocas réplicas con este movimiento. La esfera y otros componentes deben estar especialmente modificados para aceptar un suizo 7750. Este movimiento sólo se ofrece en los relojes que tienen un historial de alta demanda, donde los clientes están dispuestos a pagar varios cientos de euros más para el suizo 7750. En realidad, el costo / valor para la acoplar esta maquinaría suiza 7750 y luego pagar 1850 Euros es debatible.

6497 Movimientos ( Manual )

El movimiento 6497 se utiliza en los relojes como Panerai, IWC FA Jones, Omega y otros Railmaster réplicas de relojes de gran tamaño. Hay dos “asiáticos” y “Suiza” movimientos 6497 disponibles a precios diferentes. La diferencia promedio es de 100 Euros. Una sencilla regla a seguir siempre, dar cuerda al reloj hasta que se detenga y no se pueda terminar más. Hasta que haya alcanzado el punto final y no pueda terminar más, usted no ha dado toda la cuerda del reloj. Los modelos asiáticos 6497 pueden ser ligeramente más sensibles a las duras sobre-bobinado, donde el usuario da totalmente cuerda al reloj, y luego, a pesar de la resistencia, sigue tratando de darle cuerda y, finalmente, se rompe alguna pieza.

Este movimiento late o alterna a 18.000 revoluciones por hora con una reserva de marcha de 46 horas. Este movimiento ha estado presente de una forma u otra por más de 70 años, y fue utilizado en relojes de bolsillo clásicos. Actualmente se dispone del “Basico 6497” y del “actualizado ( update ) 6497”. La versión “mejorada” por lo general se refiere a un 6497 que tiene un regulador de cuello de cisne y otras mejoras de menor importancia.

La Venus 175

Movimiento de cronómetro, cuerda manual. Un buen movimiento, bien diseñado y construido, sufre de que la aguja de los segundos produce saltos de vez en cuando. No está mal cuando se entrega, y limpia. 21.600 RPH. Por lo general se ve La Luna en los relojes Omega, Roger Dubuis, algunos modelos de Panerai, y otras marcas de todo tipo. Ha sido nuestra experiencia que estos movimientos son extremadamente fiables. Nunca hemos tenido uno de estos movimientos dañados durante el transporte.

Seagull

El calibre Automático que empleamos es el ST2130. Calidad y Fiabilidad del gigante Asiático.

 

¿Qué es la Alternancia por hora A/H ?

La A/H es el número de latidos por hora. Un reloj con una frecuencia de 28.800 tics-tacs golpea 28.800 veces por hora, es decir, la rueda de balance hace de este número de oscilaciones a izquierda y derecha-cada hora. Cada oscilación es un “tic” (o TOC) y el número por hora, dividido por 60 minutos y 60 segundos, le dará la suavidad de la aguja de los segundos. En este caso, usted tiene 8 “Tics” por segundo, y la mano aparecerá para “barrer” a través de la línea, esto es más suave actualmente. Otro común A/H son 21.600 (7750, Venus 175) 6 pulsaciones por segundo, y 18.000 A/H (ETA 6497-1 manual), 2,5 tics por segundo. Esta es la razón por mayores movimientos de 7750 no barrer tan bien como los movimientos de ETA o los nuevos movimientos de 7750. Esta es también la razón por que los movimientos 6497 tipicamente no tienen agujas de segundos en el centro, a no ser una sub-esfera más pequeña en su defecto.

¿Qué pasa con la Resistencia al agua?

Un reloj que se anuncia en nuestro catálogo como resistente al agua está diseñado para soportar salpicaduras accidentales de agua solamente. No recomendamos sumergir el reloj en el agua. Sin embargo, todos aquellos relojes que utilizan juntas de goma o juntas tóricas para sellar el fondo de la caja y el tubo de la corona pueden ser utilizados para el agua. Un reloj con una parte posterior que se enrosca en la caja proporciona un mayor grado de resistencia al agua. Algunas coronas (el “tronco sinuoso”) en realidad el tornillo en la caja para aumentar aún más la resistencia al agua. Tenga en cuenta que no se recomienda nadar o bucear con el reloj a menos que tenga una corona a rosca (también conocido como “seguro de rosca” o de la corona ‘rosca’) y es resistente al agua a por lo menos 100 metros. Véase nuestro artículo: Los relojes y el Agua. 

error: - Acceso Denegado -

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar