La Replica Rolex Perfecta y con Todos los Detalles
Calidad + Profesionalidad + Garantía

FAQs – Preguntas Frecuentes

Buscar F.A.Q. Temas

  • ¿Tienen ustedes algún tipo de catálogo?
    No, no tenemos catálogo impreso para entregar, pero creemos que nuestra website pudiera servirle como catálogo, el cual usted puede imprimir las fotos que más le gusten y guardarlas.

EN RELACION A LAS REDES SOCIALES.

EN RELACIÓN CON LOS ENVÍOS

  • Pero ¿ son seguros los envíos para todos los países ?
    De las experiencias de los últimos años, nos dimos cuenta de que a veces nos encontramos con problemas de entrega en países europeos como Italia, Austria, Alemania, Turquía, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Luxemburgo, Malta y Suiza. Y en otros países como Brasil, Corea, Japón o India. Para todos aquellos países sólo pudiéramos aceptar el pago a través de Western Union si deseara hacer su compra con nosotros. Con el fin de mejorar la calidad de nuestros servicios y reducir en gran medida la probabilidad de las cuestiones aduaneras en países europeos, hemos establecido también una base en el Reino Unido para enviar desde el Reino Unido a estas áreas. Para tal efecto y ampliar información póngase en contacto con nosotros.  
  • ¿ Qué sucede si hago un pedido y el/los reloj/es quedaran retenidos en aduana ?
    Tenemos mucha experiencia en envíos seguros para que inclusive ni siquiera tenga que pagar impuestos aduaneros o muy poco. Sin embargo, en ocasiones excepcionales, si su pedido no pudiera liberarse de aduana usualmente nuestra política para estos casos es del 50/50 y se le reenviaría un reemplazo a la mitad de su precio o se le reembolsaría la mitad del mismo. Usted elige.
  • ¿Envían a otros continentes?
    Sí. Tenemos mucha experiencia en los envíos transoceánicos.

GARANTÍAS

  • POLÍTICA DE CONTROL DE CALIDAD
    Después de que se ensambla un reloj enviaremos por WhatsApp, o en su defecto por correo electrónico, las imágenes del Control de Calidad de su reloj, desde nuestro Taller, para su aprobación antes del envío. El propósito de las fotos de control de calidad es que usted vea que está recibiendo el reloj correcto. Una vez que haya aprobado el reloj, lo revisaremos para asegurarnos de que todo funcione antes del envío. Sin embargo, si no respondió a nuestro WhatsApp o al correo electrónico de control de calidad pasado 24 horas, lo tomaremos como que ha sido aprobado el reloj y procederíamos a enviárselo. La mayoría de los relojes están declarados como impermeables directamente desde factoría. Sin embargo, tenga en cuenta que esta calificación es simplemente una guía. Sin embargo, como norma general no recomendamos sumergir ningún reloj en agua. NO garantizamos la resistencia al agua del producto y, como tal, NO reembolsamos, cambiamos o hacemos una reparación gratuita de cualquier reloj que tenga daños producido por el agua o por condensación.
  • ALGUNA INFORMACIÓN NUEVA SOBRE RESISTENCIA AL AGUA
    Cuando se indica reloj resistente al agua quiere decir que puede ser expuesto al agua levemente o salpicaduras de agua como cuando se lava las manos. Sin embargo, algunos relojes resistentes al agua pueden sumergirse en el agua, pero debe indicarse su profundidad de resistencia. Esta profundidad de resistencia se mide en "atmósfera" - (ATM) testado en los laboratorios, y cada ATM denota 10 metros de presión de agua estática ** Tenga en cuenta que todos los relojes de réplica indicados como resistentes al agua se ajustan solo a la descripción anterior de poder aceptar la humedad ligera SOLAMENTE; NUNCA ESTÁ ADECUADO PARA LA EXPOSICIÓN EN AGUA, NATACIÓN, DUCHA, SAUNA O Tina caliente. ** A MENOS QUE SE INDIQUE que el reloj está impermeabilizado, nunca debe sumergirse en agua. Tenga en cuenta que TODOS los relojes CHRONOGRAPH, incluso cuando están impermeabilizados, NO SE PUEDEN UTILIZAR BAJO EL AGUA / SUMERGIDO porque la construcción de los pulsadores se filtrará la humedad / agua cuando se presiona: esto también es 100% VERDADERO con los relojes GENUINOS (¡no SOLO réplicas!) Para ampliar información véase nuestro artículo https://buyreplicasdeluxe.com/los-relojes-y-el-agua/
  • RESISTENCIA AL AGUA / PRUEBA DE AGUA
    Tenga en cuenta que aunque ciertos relojes son resistentes al agua hasta cierto punto, Relojes Réplicas by Glamour Replica, le sugerirá que intente mantenerlo alejado del agua siempre que sea posible y siempre asegúrese de que la corona del reloj esté bien apretada para evitar que entre agua o humedad. Todos los relojes han sido verificados para que funcionen antes de que los enviemos. Por favor, sugerimos no usar su reloj cuando vaya a nadar o incluso bañarse. Esto es para evitar que la humedad accidental o el agua se filtren. Nosotros, Relojes Réplicas by Glamour Replica, no puede garantizar el reloj si su uso fue accidental y resulta en que el agua o la humedad entren al reloj.
  • ¿Cómo puedo confiar con honestidad en ustedes?
    Usted puede notar nuestro empeño por realizar fotografías con el máximo detalle de tal forma que puedan apreciarse la calidad de nuestros relojes. También habitualmente nos llegan Testimonios reales de clientes satisfechos por su artículo y por el trato recibido. Inclusive algunos nos han autorizado a facilitar su dirección de correo electrónico si fuera necesario para clientes indecisos. Finalmente Relojes Replica se fundamenta en la continuidad de su trabajo por la satisfacción de sus clientes.
  • ¿ Cómo funciona lo que ustedes ofrecen sobre la garantía del precio más bajo?
    Debido a nuestra condición de importadores directos, Relojes Replica afiliada a su central Glamour Replica recibe descuentos debido al volumen de adquisiciones. Bien pudiéramos desbancar a nuestros competidores del mercado, sin mencionar a los sites poco profesionales u otras personas que ofrecen relojes por Internet que no son honestos y que sus clientes se han quedado sin dinero y sin reloj. No obstante, nosotros no bajaremos los precios porque hayan aquellos que insertan fotografías de otros web-sites con relojes Suizos por precios de replicas Japonesas/ Asiáticas de gama media. De todas formas, deben escribirnos un e-mail con el nombre de la website y especificar el modelo concreto y nosotros le enviaremos una respuesta.
  • ¿Tienen los relojes algún tipo de garantía?
    Sí, un año completo para las réplicas Suizas en cuestión de defecto de maquinaría. Por favor, diríjase al menú de garantías. En relación para todos los modelos con calibres A7750 para evitar que se produzca cualquier daño a su movimientos automáticos A7750 asiáticos, le recomendamos que por favor no fije la fecha cuando el reloj esté entre las 10:00 y las 03:00. Si usted necesita establecer la fecha, por favor, ajuste el tiempo de forma temporal fuera del rango de 10-3, entonces establezca la fecha, y, a continuación vuelva a ajustar la hora. Ajustar la fecha mientras el reloj esté entre las 10:00-03:00 pudiera dañar los engranajes del reloj y no entraría dentro de la garantía. La primera vez que reciba un reloj, por favor, dele 40-50 giros para obtener una reserva de marcha en condiciones adecuadas.

MOVIMIENTOS

  • Sobre Calendario en 3135
    Existen algunos movimientos dentro del Calibre 3135 que deben ajustarse el calendario después de las 7:00 A.M. No es que tengan ningún defecto, únicamente que son calibres con un diseño especial. Si, por casualidad, lo hace antes no pasará nada. No se preocupe pues no dañara el mecanismo, únicamente que no cambiará el calendario hasta que ponga la hora a partir de las 7:00 A.M.
  • ¿Por qué estos cambios en la función de los Swiss Daytona frente a la lectura de las esferas?
    Es necesario comprender que el movimiento original que utilizamos para nuestros Swiss Daytona son el internacionalmente prestigioso ETA-Valijoux 7750 de 25/31 rubíes cuya función, no obstante, difiere del utilizado en los genuinos Rolex Daytona. Sin embargo, para que visualmente correspondan con las funciones de los Daytona deben presentarse en la esfera esa lectura. Actualmente, Glamour Replica, desde hace algunos años estamos despachando modelos de las series 2012-2017 Swiss Rolex Daytona con calibres modificados dentro de los Asiáticos A7750 en donde la lectura de las sub-esferas corresponden tanto visual como funcionalmente a la posición correcta de los movimientos originales.
  • ¿Cómo establecer la fecha para los calibres 7750, 7753 o 7750b1 o cualesquiera de los posibles movimientos que sean fecha crono / automáticos?
    Por favor, no active el crono hasta que haya hecho todos estos pasos como mencionaremos. Cuando reciba su reloj, recuerde darle cuerda por alrededor de unos 40-50 giros, de esta manera se genera suficiente reserva de potencia. Luego se puede agitar el reloj durante otros 3 a 4 minutos con el fin de generar más de reserva de marcha (si fuera necesario). A continuación, desenrosque la corona y tire para ajustar manualmente la aguja de las horas con el fin de determinar que sea mañana / tarde. Fíjese en el cambio de la fecha para entonces saber si está en uso de mañana o de tarde; debe saber que sea de la mañana / tarde antes de continuar, y por favor asegúrese de nunca ajustar la fecha entre las 10 p.m.-03 a.m., jamás !!! Por favor, no me pregunte por qué funciona de esta manera. Si se ajusta entre 10 p.m.-03 a.m., la fecha se puede atascar. Después de haber confirmado la mañana ( a.m. ) / tarde ( p.m ), se podrá ajustar el calendario con el fin de obtener la fecha deseada. ¡¡¡Que lo disfrute!!!
  • ¿Cómo debe utilizarse la función del cronómetro en los movimientos OEM AValjoux 7750 para evitar que se dañen?
    Si desea evitar daños sobre los delicados mecanismos del movimiento A7750 Valjoux, tendrá que seguir las siguientes instrucciones con atención: 1- Si su A7750 Valjoux tiene la función FECHA, por favor, no ajuste la fecha cuando el tiempo esté comprendido entre 10: 00 y las 3:00. Esto puede dañar los engranajes internos inconscientemente si lo hace. La mejor manera es ajustar manualmente la hora a las 6:00, y entonces ajustar la FECHA. 2- Si utiliza las funciones del cronógrafo Valjoux del A7750b1, tendrá que asegurarse de que el cronómetro esté iniciado: Presione el pulsador superior, y volviendo a presionar el mismo pulsador detendrá el cronómetro. Recuerde: Encender & Detener es el mismo pulsador superior para el cronómetro, y luego presionando el pulsador inferior restablecerá a 0 la función de cronómetro. POR FAVOR NO presione el pulsador inferior cuando la función de cronómetro está en marcha. SOLAMENTE presione el pulsador inferior después de detener el cronógrafo. Si sigue las instrucciones cuidadosamente, su reloj durará por mucho tiempo. Debido a que estos relojes no se hacen dentro de las normas COSC ( Contrôle Officiel Suisse des Chronomètres ) y porque éstos no se manufacturan en SUIZA GENEVE ni así lo decimos en los etiquetas del mecanismo es comprensible que los relojes no puedan durar toda la vida natural. Por favor, recuerde que una réplica siempre es una réplica. Pero se puede disfrutar de ellas por una fracción del costo. En cualquier caso, estas réplicas perfectas son maravillosas y representan un lujo a nuestro alcance.
  • ¿Cómo funcionan los cronógrafos de los Daytona AValjoux 7750 de 25/29 rubíes?
    Primeramente para cambiar la hora tiene que abrir la corona desenroscandola hacia afuera. Recuerde que todos los Rolex llevan el sistema de remontuar que es un resorte que hace que la corona se ajuste mejor para la impermeabilidad. Para que marchen las sub-esferas se desenroscará y presionará el pulsador superior lo que pondrá en movimiento la aguja central y hará que la posición 3 ( sub-esfera 1/30 ponga en marcha el control de los minutos ); y al mismo tiempo la posición situada a las 9 (1/12, mueva el control de las horas). Para poner la posiciones en cero se comenzará previamente desenroscando y presionando el pulsador superior para detener las agujas, y después el pulsador inferior para reiniciar las agujas a cero. La sub-esfera de la posición 6 es la función que siempre está en movimiento ya que es la función del segundero por lo que no puede ser modificado ni puesto a cero. Recuerde ajustar nuevamente todos los pulsadores así como la corona central cuando no haga uso de ellos para garantizar que no le entre agua. Cuando los Daytona han estado parados por un largo tiempo y para que todas las funcionen marchen correctamente debe proceder a desenroscar la corona central, y simplemente darle cuerda hacia la derecha, volviendo después a enroscar la corona.
  • He visto en su catálogo dentro de la categoría Suiza que también los ensamblan con otras maquinarías que ustedes mismos los denominan como clones, ¿ puede explicarme qué significa esto ?
    Efectivamente éstos son LOS MÁS NUEVOS y recientes 2014-2019 movimientos automáticos Clones Perfectos 1:1 de los afamados calibres 3135 ( para modelos Submariner/ Datejust / Deepsea ), la 3186 y 3187 ( GMT Master II/ Explorer II ) de fabricación exclusiva Rolex. Marchan igualmente a 28800 alternancias por hora con una suavidad exquisita. Estas maquinarías presentan un aspecto y una similitud grandiosa frente al original con los mismos grabados, referencias, logos y hasta con los números de series impresos. Además estos movimientos tienen la misma dimensión del original con lo que son totalmente intercambiables con un genuino. Y el resultado en la parte visual del reloj algunos son hasta más exacto entre las distancias de la esfera con la caja.
  • ¿Cuáles son los movimientos Suizos que llevan sus relojes?
    Los movimientos de las réplicas Rolex Suizas varían. Para los modelos Daytona ETA Valjoux 7750 de 31 rubíes ( actualmente en desuso ), y para el resto de los modelos bien el 2836-2, el 2834-2 o el 2671. ETA S.A. es el nombre de la compañía Suiza propietaria de Swatch la cual produce movimientos de alta calidad automáticos o de cuarzo para muchas firmas relojeras de reconocido prestigio como pudieran ser Omega o Tag Heuer. Los movimientos 2834-2/2836-2 de 25 rubíes son parte de la serie automática ETA consiguiendo que el reloj marche a 28800 vibraciones por hora ( 4Hz). Todo esto resulta en que nuestros relojes posean ya de por sí la calidad de durabilidad y la reputación que por más de 200 años ha caracterizado a ETA S.A. convirtiéndola en una de las firmas más prestigiosas del mundo. Relojes Replica S.A. garantiza que sólo envía movimientos genuinos ETA 2836-2; 2834-2, 2671, Valjoux 7750, ó de lo contrario le devolvería el 125 % de la compra.

PREGUNTAS RELACIONADAS CON LOS PEDIDOS.

  • Control de Calidad
    Control de calidad (QC): todos los productos que enviamos se verifican antes y esto incluye el aspecto de los productos, las funciones del reloj, el embalaje y todos los accesorios. Comprobamos especialmente que el reloj esté funcionando, características (cronógrafo o fecha) que estén debidamente funcionando, en la apariencia general (productos nuevos y sin rasguños o rastros de uso), y el cumplimiento del reloj, tal cual se ordenó y que recibimos de la fábrica. No podemos ser responsables de la calidad del material, que es usado por la fábrica, y la expectativa de la vida útil del reloj, o debilidades en la concepción (diseño de movimiento y fallas de replicación). Por favor, tenga en cuenta que no podemos abrir todos los relojes para verificar los movimientos en el interior [ a no ser que sea solicitado por el cliente previamente antes de proceder con el envío]. Tampoco podemos revisar todos los tornillos y eslabones al desmontar / reensamblar el reloj. Si por contra el reloj tuviese algún defecto, es posible que no lo hayamos notado durante nuestra inspección visual o que esté relacionado con un movimiento anunciado incorrectamente o con eslabones defectuosos. Cuando el reloj haya sido devuelto, cubriremos el intercambio después de que el usuario haya descubierto el defecto. Esperamos que usted pueda entender sobre este aspecto en particular. Desafortunadamente, debido a que pueden ocultarse estos problemas fue debido a que no pudimos verlos durante nuestra inspección. Comprenda que proporcionamos un servicio a fábrica: todos los relojes suministrados se ordenan al elegirlos en nuestra tienda en línea. Basados ​​en nuestras propias imágenes, los relojes son fabricados exactamente por la fábrica y funcionan tal y como fueron diseñados. Esto significa que si la fábrica diseñó un mal reloj, aplicaremos su garantía. Sin embargo, si todos sus relojes son iguales, no seremos responsables por ellos. Debido a que no podemos hacer réplicas mejor que los relojes que se manufacturan en la fábrica. Nuestro objetivo principal es comunicarnos de manera abierta, rápida y cuidadosa con todos los clientes en relación con los problemas de los productos recibidos. Nos comprometemos a encontrar la mejor solución posible de problemas que puedan surgir a los clientes. Sin embargo, tenga en cuenta nuevamente que no podemos garantizar replicas perfectas al mínimo detalle, y anunciamos lo que hace la fábrica. Si se prueba que el anuncio está incompleto o equivocado, por cualquier motivo, haremos los pasos necesarios para corregir nuestras propias descripciones. Garantizamos que los relojes son nuevos, sin uso y funcionales como deberían ser. Para decidir mejor, si coincide con sus expectativas en términos de calidad y diseño, le recomendamos encarecidamente que comparta sus opiniones en nuestra sección de Testimonios. Sin embargo, en cuanto a nosotros, le asesoraremos lo mejor que podamos con nuestro conocimiento y experiencia.
  • ¿Cuán seguros son los pedidos con la tarjeta de crédito?
    Mediante una empresa intermediaria, hace que el sistema de pagos mediante tarjetas sea el más seguro para vender y comprar on-line. Usted, el Comprador, podrá adquirir su pedido con tranquilidad y al mismo tiempo a nosotros nos permite disfrutar como parte vendedora de un modo seguro para aceptar pagos con tarjeta de crédito, debido al incremento de fraude con las tarjetas relatadas por Internet.
  • ¿Cuáles son los métodos de pago que ustedes aceptan?
    Principalmente aceptamos pagos mediante transferencia bancaria, contra reembolso dentro de España ( previo avance del 20% ). También puede usted pagar usando su tarjeta de débito o crédito mediante empresas intermediarias siempre que estuvieran disponibles. Y para países fuera de España, por su agilidad y rapidez, mediante agencias de envíos de dinero como Western Union o similares. Aunque admitimos transferencias bancarias internacionales efectuadas desde cualquier país. Sin embargo, únicamente enviamos los relojes una vez hayan verificados los abonos correspondientes.
  • ¿ Qué ocurre si no estuviera satisfecho con la compra?
    Por nuestra experiencia son muy pocas personas que han encontrado motivos para devolvernos un pedido. De todas formas, le recomendamos que lea con detenimiento nuestra política de devoluciones antes de hacer un pedido.
  • ¿Cuánto tengo que esperar para recibir mi pedido?
    Depende del sistema de compra que usted elija. Sin embargo, por norma general, Relojes Replica precisa actualmente de 4/5 días laborables para poder recopilar todas las fornituras, ensamblar y despachar los relojes. Y dado usamos las modalidades de transporte más rápidas del mercado suelen entregar en unos 2 días laborables. No obstante, una vez que su pedido haya sido enviado, usted recibiría un e-mail de nuestro departamento de envíos facilitándole su número de seguimiento del paquete para su propio control.

SOBRE EL ORO

  • ¿ Por qué sus modelos todo en oro tienen un peso algo menor respecto de los originales?
    La cuestión es precisamente al método triple cobertura 18k que usamos para los todo oro. Si usáramos oro macizo 18k, usted no pagaría los 2200 €uros. Un genuino Rolex completo en oro tiene un precio sobre catálogo de unos 30.000 €. Sin embargo, los triple cobertura/ capa increíblemente también pueden dar oro 18k sólido mediante la prueba del ácido. Por lo que el resultado es de un aspecto y color resultante de los 18k. También, considere que el peso del reloj no es casi tan importante como el sentir del reloj. Si nuestras réplicas fueran unos gramos más ligeras que el original, ninguna persona normal aún así sería capaz de encontrarle la diferencia apenas por el peso. Sin embargo, la calidad de las materiales y de las terminaciones del reloj resultan en ese sentir necesario para no poder alegar que no es original. Esto quiere decir que usted puede quitarse tranquilamente su reloj y permitir que sus amigos lo inspeccionen…ya que ellos nunca serán capaces de decirle que es una réplica.
  • ¿Por qué utilizan para algunos de sus modelos el laminado/chapado de 18k en lugar del oro triple capa de 18k ?
    Se trata de una cuestión de reducir costos. El proceso de laminados de oro consiste en que el oro está formado mediante un baño electrolítico de 18 quilates 2N18 de 5 micras para conseguir un acabado y una durabilidad sensacional. Este método salvaguarda un considerable ahorro. Por otra parte, el tratamiento de triple cobertura es un procedimiento especial que necesita de tres días de duración para completarse. El sistema consiste en capas superpuestas de mayor grosor cada una. La primera capa o lámina es de 2k, la segunda es de 4k, y así sucesivamente hasta alcanzar los 18k. Es por eso que la prueba del ácido puede dar positivo oro sólido, ya que todas las capas llevan oro, pero únicamente la última es de 18k. También es por este sistema que el reloj tiene el tacto y la vista de cualquiera de oro sólido 18k.
  • ¿Se les va el oro a sus relojes con el tiempo?
    Usted puede ver que las réplicas más baratas el exterior desaparece con el tiempo. Esto es debido a que los relojes de gamas inferiores no pueden mantener precio junto con calidad en los aceros y menos aún con los oro. Los plateados finalmente permanecerán durante solo unos meses en las réplicas convencionales. También en calidades más altas, los dorados, sin embargo, son únicamente chapados de mayor grosor, los cuales con el tiempo, quizás algunos años también pudieran ir desapareciendo. En contraste, nuestros relojes que usan el proceso en capas consecutivas de mayor grosor cada una hasta alcanzar los 18 quilates – denominado "triple cobertura 18k"  por la razón de que se necesita tres días para completarse - el oro permanecerá por muchísimo más tiempo. Usualmente el ácido úrico del sudor terminan gastando el oro, tornándose en un color oscuro. Por lo tanto, para cualquier tipo de oro es mejor mantenerlo alejado de los ácidos fuertes como la sal marina y un fuerte sudor. Por lo que el mantenimiento y algunos cuidados harán que cualquier reloj se mantenga por largo tiempo.

SOBRE NUESTRAS RÉPLICAS SUIZAS 1:1

  • ¿Son estas las mejores réplicas de Internet?
    Creemos honestamente que sí. Conocemos lo que usted busca: un reloj tan perfecto que pueda presentarse como el original. Es por eso que este mercado lo hemos creado para clientes muy exigentes y que quizás ya posean uno original. Recuerde que somos importadores directos. Hemos comprobado que muchas sites afirman que las suyas son perfectas, pero en realidad, son las mismas replicas que nosotros hemos calificado dentro del rango de las gamas intermedias, aunque aleguen que lleven movimientos ETA. Aún en las llamadas replicas italianas éstas no alcanzan la exactitud y la terminación física para poder calificarlas como perfectas.
  • ¿Es cierto que nadie podrá notar las diferencias en sus replicas Suizas de Rolex?
    Sí, así es. Tal como dijimos arriba, solamente los relojeros serían capaces de averiguar que el reloj no es auténtico si lo abren. Así mismo, queremos en esta pregunta ofrecerle algunas razones más del porqué: Estas réplicas Suizas son muy escasas y muy pocas personas las conocen. Los fabricantes solo fabrican relativamente pequeñas cantidades de estos relojes cada año ya que son construidas manualmente. Las calidades de los materiales son prácticamente los mismos que se encuentran en un original. Nuestros fabricantes solo usan alta calidad en los aceros inoxidables y también en los laminados en oro de 18k,y así mismo, en los procesos de fabricación para los modelos que llevan el triple capa 18k. Las replicas Japonesas no están construidas con resistencia al agua, por lo que con las replicas Suizas puede ir a nadar con ellas y nadie sospechará que no es original. Por último, ¿Pudiéramos ofrecerles una garantía de devolución de dinero por 7 días junto con la garantía de un año completo si estos relojes no fueran de tan alta calidad?
  • Pero, ¿cuáles son las diferencias más notables entre las replicas Suizas y los relojes originales ?
    Hemos preparado un esquema comparativo que encontrará en la página de inicio que le facilitará la comprensión de las diferencias entre unos y otros, así como también con cualquiera de los modelos originales de las otras marcas.
  • ¿Las fotografías que aparecen en la website son vuestras o copiadas de los originales?
    Es seguro que usted se sorprenda por la calidad de las fotografías que aquí tenemos, y pudiera pensar que ellas son de los catálogos de Rolex o de las otras marcas que anunciamos, pero no así en nuestro caso. Garantizamos 100% que todas nuestras fotografías de nuestra website fueron tomadas de nuestros réplicas Clones Suizos, con la excepción de la foto central de bienvenida y algunas pequeñas de los menús.
  • ¿ Se puede realmente engañar a alguien ?
    Sí, no obstante, no nos hacemos responsable de lo que se haga con nuestras réplicas Suizas una vez que hayan sido vendidos a ustedes. Muchos relojeros se han visto en la tesitura de no encontrar ninguna diferencia hasta que abrieron el reloj y comprobaron que la maquinaria, a pesar de su extraordinaria calidad, no era un movimiento de fabricación Rolex.
  • Ustedes dicen que sus relojes son un 99% exactos a cualquier modelo Rolex, pero ¿por qué no el 100%?
    Si dijéramos que nuestros relojes tienen la categoría del 100% frente a un original, Rolex tendría que cerrar. Efectivamente, lo que usted espera de un magnífico reloj es que permanezca tanto tiempo como cualquier genuino. Las replicas Suizas en realidad están construidas con partes Suizas y están construidas de forma individual como el auténtico Rolex de fábrica. La diferencia más fundamental entre nuestros relojes y un genuino Rolex es que las replicas Suizas no tienen la estanqueidad que posee un Rolex auténtico. Los procedimientos de nuestros fabricantes son cabalmente diferentes, es decir, menos estrictos. No obstante, los relojes están construidos con la mejor calidad posible por lo que estamos seguros que no le decepcionará.
  • ¿Puedo meterme en el agua con ellos?
    Sí, usted puede. Los cristales de zafiro son reconocidos por su resistencia frente a los arañazos pero también convierten a los relojes en impermeables. La alta calidad en la construcción de nuestros relojes previenen y garantizan que el reloj nunca se estropee por daños ocasionados por el agua en uso adecuado.
  • ¿Cuán exacta es la terminación del interior de la esfera?
    El interior de la esfera posee todos los detalles y terminaciones por lo que su exactitud es extremadamente rigurosa. Fíjese en algunas de las fotografías ampliadas para apreciar los detalles.
  • ¿Son todas las replicas Suizas en Internet las mismas?
    No. Así como las replicas Asiáticas tienen dos grados, así también hay dos diferentes categorías para las replicas Suizas. Las del primer grado son aquellas que intentan representarlas como de una ETA de 25 rubíes, pero siendo en realidad una copia del movimiento ETA Swiss. También existen aquellas replicas Suizas cuyos movimientos tampoco son 2836-2 ó 2834-2 de 25 rubíes, sino otros movimientos de menor calidad como los calibres 2813. Por otra parte, aquellos modelos suizos no llegan a conseguir los detalles ni las terminaciones de manufactura que tienen solamente nuestras réplicas de estándar Suizo.
  • ¿Por qué debería comprar una replica Suiza?
    Pudieran existir varias razones: 1) Usted quiere comprar un Rolex genuino, pero el precio es muy alto. 2) Usted quiere sorprender a sus amigos y clientes de negocios. 3) Usted quiere ponerse una replica perfecta para sustituirla de vez en cuando por su original Rolex. La principal razón por la cual quiere comprar una réplica Suiza en lugar de una réplica de gama más corriente debería ser porque es casi imposible decir las diferencias entre nuestras réplicas y un Rolex original. Una réplica Japonesa o inferior tienen una producción en masa y es por eso la incapacidad de conseguir los agudos detalles y la terminación propia de una obra relojera hecha de forma individual.
error: - Acceso Denegado -

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar