La Replica Rolex Perfecta y con Todos los Detalles
Calidad + Profesionalidad + Garantia

116713 LN GMT-Master II  2019 Oro Envuelto

116713 LN GMT-Master II  2019 Oro Envuelto

1.850,00

Rolex  GMT-Master II 116713 LN  Acero y Oro 1:1 Triple Oro Envuelto 18k Super Clon 3186

( Correcta posición Agujas )

NUEVO 2019 RELOJ DE ALTO GRADO.

¡Oro 18K envuelto y Acero 904L!

MOVIMIENTO: Movimiento fabricado y diseñado a la medida para que coincida con el movimiento genuino de Rolex Calibre 3186, posición correcta de las agujas, manecilla de hora ajustable independiente que le permite girar en sentido horario o anti horario para ajustar la hora y la fecha fácilmente, el mismo ajuste que posee el genuino.

DIÁMETRO DEL CAJA: 40mm

ESPESOR: 12,5mm

COLOR ESFERA: Negro

MATERIAL DE LA CAJA: Acero inoxidable 904L

PULSERA: Acero inoxidable 904L con oro amarillo de 18 K envuelto

VIDRIO DELANTERO: Cristal de zafiro

OTROS: Resistente al agua hasta 50 metros.

OTROS: Tapa sólida sin holograma

BISEL: 24 clics bi-direccional giratorio de Cerámica Negra

MOVIMIENTO HACK: Sí ( detención de la aguja para un ajuste de la hora más preciso )

TIPO DE CIERRE: Deployante flip-lock

INDICADOR DE FECHA: A las 3:00

OTROS: Grabado en Rehaut ( anilla interior de la esfera )

¿Necesitas ayuda? Contáctenos Dejar un comentario

Categorías: ,

EN SINTONÍA CON EL PASO DEL TIEMPO

Aunque el Rolex GMT-Master se diseñó esencialmente para su uso profesional, la
combinación de sus funciones únicas con su robusta belleza atrajo a un gran
número de viajeros. Estos no solo admiraban la capacidad de mostrar varios husos
horarios sino también su robustez y su estética versátil que hacían del GMT-Master el reloj
idóneo tanto para viajar como para cualquier otra ocasión.

  • Acabo de recibir el reloj. [ Audemars Piguet Royal Oak Offshore Edición Limitada Michael Shumacher ]

    Una pasada.

    Y cómo pesa la caja. Parece original.

  • TESTIMONIO PARA GLAMOUR REPLICA

    Un servicio de excelencia de principio a fin!!! Realmente me siento muy complacido con ustedes; todo marchó de manera perfecta. Distinción muy merecida al eslogan “Calidad + Profesionalidad + Garantía”, que fue constante desde el primer contacto hasta el recibo de mi reloj. Recibí ayuda y orientación en todo momento. No hubo de mi parte pregunta o detalle, por más ínfimo que pareciese, que haya quedado sin respuesta o inconcluso. Resaltar la transparencia en las conversaciones, las opiniones, los criterios, así como en las ilustraciones que van describiendo tu solicitud; todo ello hace que te sientas muy cómodo en lo que dura el proceso de manufactura. 

    Ya recibido el producto todo es magnífico. La robustez del embalaje, la presentación, la documentación y por supuesto el plato fuerte: el reloj, donde todos sus componentes se encuentran elaborados con el más mínimo de los detalles. Resulta sumamente difícil encontrar divergencias con el genuino, pues su composición yo diría que es perfecta. Una inmensa calidad en los materiales utilizados y sus tonalidades, así como una cuidadosa labor en las medidas y terminaciones. Similar ocurre con su uso, donde el tacto y el funcionamiento (corroborado y garantizado en el Control de Calidad QC) son fantásticos. 

    Sumamente agradecido y complacido por sus servicios !!!!! Sin duda alguna pronto estaremos en contacto!!!!!

    R.T. La Habana, Cuba, 13 Noviembre, 2019
  • persona-13:: Apreciado Sr. : Muchas gracias por su aclaración, y por cierto a raíz de unos comentarios en contra de su persona, así como otros en contra de su Empresa (de unos tales Federico Larreta, Javier Irima, Andrés Segovia…), que he leído en Internet, puede Vd. darles mi e-mail y mi Teléfono, si tiene Vd. ocasión de hablar con ellos, para que yo pueda darles testimonio de todo lo contrario que ellos dicen, tan sólo tengo halagos para Vd. y su Empresa, tanto por la calidad del reloj que le compré como por la celeridad en la entrega, como por el trato y atención recibidos. Además puede estar seguro de que en un futuro no descarto el comprarle otros modelos de Reloj que Vd. vende, y por supuesto recomendarlos a mis amigos, le repito otra vez que estoy muy satisfecho con la adquisición de mi Submariner, y no tengo ningún reparo en hacer extensa mi satisfacción a cualquier persona que diga lo contrario de la calidad de sus Relojes.

    Muy Atentamente

    Tolo Llambías ( Mallorca, España )

  • Al recibir, el RM 055 Bubba Watson ha colmado todas mis expectativas. Hubiera esperado un año sin duda.

    Tanto el peso del reloj como toda su arquitectura son igual al original. No me lo podía creer. Mismas medidas, peso, color, estructura, movimiento,….

    No hay ni un solo detalle diferente al original. Da miedo a dónde ha llegado la industria relojera paralela.

    Utilizan los mismos materiales para su creación y desarrollo del reloj.

    Titanio grado 5, carbono NTP, polímeros, cerámica,…..

    “Este movimiento mecánico de titanio grado 5 luce un esqueletizado extremo y su platina y sus puentes gozan de tratamientos PVD y Titalyt®. Esta combinación otorga gran solidez al conjunto y un acabado perfectamente plano a las superficies, cualidades esenciales para el perfecto funcionamiento del tren de engranajes.

    La platina esqueletizada y los puentes han sido sometidos a largas y exigentes pruebas para comprobar su perfecta capacidad de resistencia. El calibre RMUL2 puede con ello soportar aceleraciones de más de 5000 G.”

    Utiliza el mismo calibre RMUL2, exacto al original:
    Movimiento de cuerda manual.

    Una de dos o somos tontos a nos toman el pelo.

    Tuve el original y el clon en mi poder. Los lleve a maestros relojeros y no pudieron dictaminar cuál era uno o el otro, es de locos.

    Gracias por hacernos soñar y vivir una experiencia única.

    05/09/2022

  • persona-28GRACIAS MARIA, POR TU AMABILIDAD Y ATENCION SIENPRE AGRADECIDA,AMISTADES MIAS YA TIENEN VUESTRO TELF.OS DESEAMOS TODO LO MEJOR .Y POR SUPUESTO HE IDO A LA JOYERIA A QUITAR MAYAS, Y NO HAN DICHO NADA DE NADA ,SOLO SU PREGUNTA.:FUE SI ME HABIA TOCADO LA LOTERIA, AL SALIR NO PARABA DE REIR,VERDADERAMENTE SON FANTASTICOS GRACIAS DE TODO CORAZON CHERY PONTEVEDRA.SUERTE

  • personas-1::Me gustaría felicitarles por su altísimo nivel de eficiencia. Ya recibí mi Submariner serie F [ Nuevo 2007 categoría japonesa ], y todo y ser una réplica japonesa, su nivel de calidad y de acabado es realmente satisfactorio. La operación ha sido realmente muy rápida pues en menos de día y medio, lo hemos tramitado todo. Si quieren poner mi testimonio en su apartado de la web, lo pueden hacer con total confianza, pues estoy realmente contento con ustedes, y tengan por seguro que en breve volveré a adquirir algún producto suyo.Da gusto saber que aún queda gente seria y responsable.

    Saludos cordiales,

    José Mª ( Barcelona – España )

error: - Acceso Denegado -
Verificado por MonsterInsights

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar