Rolex 116713LN GMT-Master II Cerámica 1:1
Acero y Oro 14k Oro Envuelto
1: 1 COPIA DEL ORIGINAL. RELOJ DE ALTO GRADO.
¡Oro 14K envuelto!
MOVIMIENTO: A elegir: Clon ETA 2836-2. Genuino Suizo 2836 movimiento automático a 28800 alternancias por hora de 4Hz + 150 Euros
DIÁMETRO DE LA CAJA: 40mm
ESPESOR: 13mm
COLOR DEL DIAL: Esfera Negra
MATERIAL DE LA CAJA: Acero inoxidable 316
PULSERA: Acero inoxidable 316L con con eslabones envueltos en oro amarillo de 14 K envuelto
VIDRIO FRONTAL: Cristal de zafiro a prueba de rayones con revestimiento Antirreflejos.
OTROS: Resistente al agua
OTROS: Funda sólida sin holograma
BISEL: 24 clics bidireccional giratorio de Cerámica Negra en oro amarillo 14k.
MOVIMIENTO HACK: Sí ( detención de la aguja para colocar la hora )
TIPO DE CIERRE: Cierre tipo Flip-Lock
INDICADOR DE FECHA: A las 3:00
OTROS: Grabado en Rehaut ( anilla interior de la esfera )
¿Necesitas ayuda? Contáctenos Dejar un comentario
Categorías: GMT-MASTER II, Rolex
Contáctenos
Dejar un comentario
No querrá perderse este valioso Rolex GMT-Master II 116713 LN con su hermoso dial negro con marcadores luminosos y aguja verde GMT. Uno de los favoritos de los coleccionistas Rolex de todo el mundo, el Rolex GMT-Master II cuenta con tecnología de bobinado automático, movimiento de 25 rubíes, Rolex Quickset, cristal de zafiro y pulsera Oyster de acero inoxidable y triple capa de 18k oro envuelto. El Rolex GMT Master II es increíblemente versátil y puede ser usado en casi cualquier entorno, incluyendo en la oficina, mientras nada en su destino favorito, o explora el mundo. El Rolex GMT-Master II tiende a venderse rápidamente, por lo que debe actuar con prontitud en este caso!

Acabo de recibir el reloj. [ Audemars Piguet Royal Oak Offshore Edición Limitada Michael Shumacher ]
Una pasada.
Y cómo pesa la caja. Parece original.

Después de pensármelo mucho mucho tiempo en poder confiar en esta casa de relojes al final confíe en ellos y la verdad estoy muy muy satisfecho de la compra es una calidad extrema no es como el original pero casi casi casi lo logra estoy muy contento con mi reloj Rolex y y lo mejor de todo es que si tienes algún problema como yo lo he tenido en el mío cosa de pequeña Rayones y algún tornillo que no me encajaba bien Lo he mandado para revisar y por un módico precio me lo han dejado nuevo completamente un pulido perfecto en caja y en correa… vamos estoy muy satisfecho con la compra y me encanta la Post venta y la calidad del servicio y la rapidez son unos señores aconsejo a la gente que está en duda de comprar un reloj ya que el precio es elevado pero el Precio se corresponde con la calidad pensando en que mi reloj vale 12.000 € yo pagué 1400 con caja estoy muy satisfecho por todo. Y ánimo a todo el mundo a que si tienes alguna duda me puedes llamar para aconsejaros.
Francisco. Santander. España.
22 Febrero de 2019

:: Estimado Juan Alberto, Ya voy a poder dormir tranquilo, llegó el reloj, la calidad es muy buena pese a ser copia japonesa, pero luce estupendo, debido a que es mitad de mes y tengo que realizar algunos pagos, el lunes 21 de agosto le remitiré los euros del reloj para dama, ese mismo día le haré llegar el número MTCN, por lo que vaya preparando el envío. Me encantaría que pusiera mi testimonio ya que al navegar buscando donde adquirir el reloj ví comentarios de personas malintencionadas, tratando de dañar su imagen, luego me dice como hacerlo. Debo decirle que antes de decidirme a comprar con ustedes mandé otros emails, pero me mandaban contestaciones automáticas que no resolvían mis inquietudes, por lo tanto debo felicitarlo por su trato personal, creo que aunque no tengo el gusto de conocerlo compartimos detalles de personalidad comunes, pues yo me encargo personalmente de todos los detalles para mis pacientes, desde avisar por teléfono que sus lentes ya están listos hasta los procedimientos quirúrgicos que se realicen lo que me ha permitido crear una imagen de excelencia, claro, sin estar a salvo de ataques de colegas malintencionados, pero como decía el Manco de Lepanto en su obra máxima de la literatura española “Dejad Sancho, que los perros ladren, es señal que continuamos en nuestro camino”. Agradezco de antemano sus atenciones y que tenga un buen día.
Dr. Roberto ( Mexico )

Ya tengo el Yacht Master que encargué a [ Juan Manuel ] gran profesional y aunque no le conozco personalmente buena persona por el trato correcto y persona de palabra. Sobre el reloj me ha encantado además yo que tengo dos rolex originales los comparo y no les encuentro diferencia alguna aunque son modelos distintos lógicamente. Acabado perfecto ninguna diferencia con el original. Muchas gracias por todo; seguiremos en contacto.
Un saludo.
Pedro M.
( Álava- España )
31/07/2017
:: ES UN PLACER TRABAJAR CON GENTE COMO TU JUAN MANUEL, Y TODAS LAS PERSONAS QUE PUBLICARON TODO TIPO DE MENTIDAS Y CALUMNIAS HACIA SU PERSONA DEBERÍAN SER CASTIGADAS CON LA LEY .
:: I said to escrow to pay you! I m very satisfied with my watch ! Thank you very much … at the next one ! Regards R. ( Italy )



















