La Replica Rolex Perfecta y con Todos los Detalles
Calidad + Profesionalidad + Garantia

PLANET OCEAN 600M OMEGA CO-AXIAL CHRONOGRAPH 45,5 MM

PLANET OCEAN 600M OMEGA CO-AXIAL CHRONOGRAPH 45,5 MM

1.350,00

Colección

PLANET OCEAN 600M OMEGA CO-AXIAL CHRONOGRAPH 45,5 MM

Acero con Acero

232.30.46.51.01.003

Hecho con un reloj de cronógrafo genuino completamente diseccionado …. Dimensiones externas 1: 1 … Correjido el logotipo de Omega …  recubrimiento antirreflejo en grado suizo de zafiro .. La más alto grado de claridad para un Cristal .. El mismo tono que el genuino. ..  Color Azul / Verde Superlumínico, rodamientos de bolas de cerámica en la extensión del buceador del resorte …. ¡AR doble ( en ambas caras ) en el cristal !!! Sin Receso y Fácil lectura de la fecha como por el Genuino !!

 

Modelo: Caja en Acero Inoxidable Pulido, Negro Dial, Cerámica Negra (Mismo Tono Negro Como Genuino – No Grisáceo ) Unidireccional Rotativio Bisel de Buceo, Cepillado Pulsera de Acero Inoxidable con extensión de buceo, rodamientos de bolas de cerámica en el mecanismo de carga de muelle según Genuino,  Logo Omega Correcto -, 2 Superlumínicos Colores Azul / Verde, Azúl para los Marcadores Horarios y la aguja de las Horas, y Verde en el Bisel y agujas de los Minutos  … Según Genuino para Lectura Fácil en contra posición de los Minutos dispuestos en el Bisel durante el Buceo. Grabado Correcto en Cierre, Posición Correcta de HE, Números de Serie grabados detrás de perneras cerca de 7.00 posición

Movimiento: niquelado Asiático 7750 Movimiento cronógrafo automático, 28800 pulsaciones por hora, 25 rubíes, Decorado la Insginia del Rotor, Todas las marcas de Omega 9300 Calibre presentes.

Funciones:

Horas, Minutos, Segundos, Fecha (Establecida por la Corona, Sin Receso Fácil de Leer)

Cronógrafo: 3.00 subdial – Falsos Min y contador de horas (sin función),

2.00 pulsador – cronómetro de inicio / parada, 4.00 pulsador – restablecer

Dimensiones: Diámetro 45,5 mm x 19 mm . Anchura Correcta del Pasador de 22mm

Material: construcción de la caja en una única pieza forjada en acero inoxidable sólido 316

Tapa: Visible con Insignia de Logo y hasta antireplicado Impreso

Corona: de una sola pieza Corona atornillada con anillo «o»

Cristal: Suizo Grado 1 Cristal de zafiro Corregido el aspecto púrpura por el revestimiento Anti-Reflejos como auténtico, el cristal de zafiro de más alta claridad jamás utilizado en el sector de las réplica de relojes.

Impermeable a 30m testado por fábrica.

¿Necesitas ayuda? Contáctenos Dejar un comentario

Categorías: ,

DESCRIPCIÓN

Cuando, en 2005, OMEGA lanzó la línea Planet Ocean, lo hizo pensando en el legado marino de la firma. El elegante OMEGA Seamaster Planet Ocean 600M rinde homenaje a la tradición de OMEGA en relojes de inmersión.

Este modelo, con cristal de zafiro resistente al rayado, luce una esfera negra con pequeño segundero, fecha y segundero central de cronógrafo. En una misma subesfera situada a las 3, un contador de 60 minutos y otro de 12 horas permiten la lectura intuitiva del tiempo transcurrido. El bisel giratorio unidireccional de inmersión, en cerámica negra, está montado en una caja de 45,5 mm y acero noble, con brazalete de acero noble.

OMEGA Seamaster Planet Ocean 600M es hermético hasta 50 metros testado por factoría y tiene válvula de escape de helio. Este cronómetro  incorpora el calibre clon perfecto del OMEGA 9300 Co-Axial, que puede verse a través del fondo transparente de la caja.

  • persona-24:: Estimado sres, ya he recibido el Submariner y he de decirte que me ha encantado. No solo tiene una terminación casi perfecta, además (y para mí es casi lo mejor) es que funciona a la perfección. Lo puse en hora con un reloj de cuarzo que tengo y no varía para nada. Funciona perfectamente. Creo, al menos hasta el momento, que he hecho una buena compra, no tiene nada que ver con las réplicas que he visto. Creo poder decir “tengo un rolex”, no por marcarme el pegote, sino porque puedo decir que tengo un reloj automático que va perfectamente y además con el diseño que cualquier rolex genuino puede ofrecerme. Espero seguir ahorrando y poder seguir dándome algún que otro capricho de este tipo.Muchas gracias por tu atención y enhorabuena por tu producto.

    Recibe un cordial saludo.

    Francisco Javier (España)

  • persona-30:: HOLA SR. JUAN CARLOS, RECIBÍ MI SUBMARINER ACERO Y ORO SUIZO, Y A PESAR DEL PEQUEÑO DETALLE DE LA CORREA ESTOY MUY CONTENTO CON LA ADQUISICIÓN DE ESTA REPLICA, PARA MI LA MEJOR QUE ENCONTRÉ EN EL MERCADO, LA ESFERA ES CASI PERFECTA Y MUY CONSEGUIDA..!RECONOZCO QUE AL PRINCIPIO CON TODOS LOS COMENTARIOS PUBLICADOS EN LA WEB SOBRE GLAMOURREPLICA CREO UNA INDECISIÓN A TOMAR LA INICIATIVA PARA REALIZAR EL PEDIDO, CREO QUE ES NECESARIO EL TESTIMONIO DE PERSONAS, Y YO DOY MI CONFORMIDAD PARA QUE JUAN CARLOS PROPORCIONE MI CORREO ELECTRÓNICO A DISPOSICIÓN DE QUIEN CREA NECESARIO; CON MUCHO GUSTO RESPONDERÉ A SUS MENSAJES.

  • personas-3
    :: Estimado Juan,Gracias por mandarme el nuevo Submariner que recibí hace pocos días.

    [.. ] Fui a una tienda relojera de un amigo mío en París (200 km lejos de aquí), que manufactura Rolex.

    Ante todo, permítame que le diga que este amigo me dijo que él nunca había visto un reloj de falsificación también hecho como el suyo, él se quedó asombrado!!! él miró cuidadosamente el reloj del exterior, y era sólo capaz de marcar 6 diferencias (pequeñas) frente al reloj verdadero: la “R” de rolex de frente, la corona, no perfeccionada como como el verdadero, la frase encima del número de serie que detrás en la pulsera (no estaba), el logo en el cierre de la pulsera, y del mecanismo de la extensión… pero él me dijo que la imitación era somprendente. … Yo pensé usted pudiera saber esto… él trabaja para ARFAN, uno de los proveedores de Rolex más conocidos de París, así que él una referencia importante.

    El abrió el reloj para mí, para observarlo por dentro, y vimos su movimiento ETA con el “Rolex” que graba en lo (él se rió acerca de esto), también acerca del nombre del fabricante, en el otro lado de la tapa.. Agradezco mucho por su ayuda, y usted tiene mi autorización para publicar el testimonio en esta carta acerca de la calidad de la copia en su sitio web, si usted necesita..

    Muy atentamente,

    Dr. P. N. D. C.

    Francia

  •  

    Bueno pues ya tengo mi nuevo GMT-Master II Batman en mi muñeca. Decir que en un principio no estaba convencido del todo en la compra de un reloj réplica. Había tenido experencia desagradables en otras webs y no quería caer en el mismo error. Es por ello que hablé directamente con el Sr. [ encargado ] y sus palabras y amabilidad me tranquilizaron bastante, con lo que me lancé a por el reloj. Ni os imagináis lo que he podido sentir esta mañana cuando he abierto el paquete. Primero tengo que decir que el embalaje ha sido perfecto. No es la primera vez que he tenido que devolver un reloj porque el empaquetado era defectuoso. Y una vez en mis manos he podido comprobar que los acabados son INCREÍBLES. He tenido la suerte de tener otros Rolex en las manos y he de decir que es imposible encontrar una sola diferencia etre el modelo real y la réplica. El brazalete es una verdadera pasada. En fin que es mi primera experiencia con Glamour-Replica [ BuyReplicasdeLuxe ] y creo que no va a ser la última. Gracias J.A.

    Santiago, Jaén ( España ) 08/08/2017

  • personas-27Asunto: I authorize you

    :: Dear Sirs, I authorize you to present my opinion about your watch in your testimonials. I am very positively suprised about the quality you offer. I own two original watches and it is really impossible to tell the difference between the model from you and the original. It is really a perfect work. I just can recommend your firm. Especially the contact is very personally and the delivery was so fast, it is incredible. Your description is correct, and I can only warn people who are interested in replicas to go to other sites: Glamour Replica is the best. Sincerly George H., Germany

  • persona-23:: Quisiera contar mi experiencia con su empresa: Desde hace algún tiempo quería tener un Rolex pero era imposible a mi economía (casi 3000 € el más económico) y los que a mí me gustaban casi 5.000€; el caso es que empecé a buscar en la web por Rolex usados y acabé viendo réplicas, la 1ª que compré fue un Daytona a un señor catalán, el caso es que cuando ésta llegó me pareció malísima. Fue cuando di con vosotros… me costó decidirme ( €1100 ) por una copia???… no sé, el caso es que al final lo hice y me compré el Submariner negro que hoy uso a diario ( la verdad es que nadie me ha dicho que sea falso, solo lo sabemos ustedes y yo) y claro, me pedí el Date-just blanco con números romanos( otra pasada), el caso es que siempre que te he llamado me has atendido perfectamente, para mi es una tranquilidad el que vivamos en la misma ciudad y el haber tenido la oportunidad de conocerte personalmente, aunque sé que haces lo mismo por cualquiera. El otro día estuve una hora en una relojería Rolex de una ciudad española viendo los originales de mis relojes, el caso es que no vi diferencias de los originales a los míos con lo que me decidí y les compré un tercer reloj (Submariner acero y oro 14 K) tan prefecto como los demás y poco a poco me puedo permitir el poseer los relojes que siempre quise y a mi juicio con una calidad nada envidiable a sus originales. espero serles de ayuda para que se decidan, merece la pena. Gracias por todo, Fernando (Madrid-España) P.D. Hoy he comparado mi Date-Just con un original con cadena Jubilee y es sencillamente PERFECTO solo el funcionamiento de la tija los diferencia hasta el ruido del movimiento del reloj es el mismo, eres un genio y esto si quieres lo puedes poner el FAQ ha sido la PRUEBA QUE MÁS ME HA MARAVILLADO DE LAS MUCHAS QUE LLEVO REALIZADAS. NO MERECE LA PENA COMPRAR EL ORIGINAL. El otro día pregunté por la segunda marca de Rolex ( TUDOR ) y el caso es que hacen los mismos modelos de Rolex ( Day-Date, Date-Just, Submariner y Daytona). Llevan anagramas Rolex en la corona, alguna hasta en el fuelle del armis y en la tapa pone: sistema OYSTER BY ROLEX), cuando pregunté el porqué de esta diferencia de precio me dijeron que la maquinaria era una ETA 2824-2 ( es decir me explicaron que las máquinas son iguales pero cambian el número en función del fabricante al que se lo vendan) es decir, vuestros relojes MONTAN LA MISMA MAQUINARIA QUE UTILIZA ROLEX EN SU SEGUNDA MARCA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

error: - Acceso Denegado -
Verificado por MonsterInsights

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar