AUDEMARS PIGUET ROYAL OAK OFFSHORE CHRONOGRAPH 26411PO.OO.A002CR.01
AP Royal Oak Offshore 44mm 26411PO
** Actualizado con mejor acabado de bisel
** Fuente del Calendario actualizada
** Grabado en la caja posterior actualizado.
** Viene con correa de goma azul GRATIS – ¡Hasta fin de existencias!
MOVIMIENTO: OEM 7750 Automático con Segundos @ 12, 28800 alternancias por hora con Rotor Decorado y Placas y Platinas Plateadas como Genuino Calibre AP 3126
DIÁMETRO CAJA: 44mm
GROSOR: 16mm
COLOR DEL DIAL: esfera a cuadros negra con subdiales azules y marcadores numéricos (Superluminico de grado suizo aplicado en los marcadores numéricos)
MATERIAL DE LA CAJA: Acero inoxidable sólido 316F
PULSERA: Correa de piel de becerro con estampado de cocodrilo en negro con hebilla
VIDRIO DELANTERO: Cristal de zafiro con revestimiento Antireflectante incoloro (grado suizo)
TAPA POSTERIOR: vitrina con grabado detallado (con marcado PT950)
BISEL: bisel de cerámica de alta calidad
TIPO DE CIERRE: Hebilla
INDICADOR DE FECHA: A las 3:00 (Ajustado a través de la corona)
OTRAS OBSERVACIONES:
Impermeabilizado a 30m directo de fábrica.
¿Necesitas ayuda? Contáctenos Dejar un comentario
Categorías: Audemars Piguet, Royal Oak Offshore
Contáctenos
Dejar un comentario
::Me gustaría felicitarles por su altísimo nivel de eficiencia. Ya recibí mi Submariner serie F [ Nuevo 2007 categoría japonesa ], y todo y ser una réplica japonesa, su nivel de calidad y de acabado es realmente satisfactorio. La operación ha sido realmente muy rápida pues en menos de día y medio, lo hemos tramitado todo. Si quieren poner mi testimonio en su apartado de la web, lo pueden hacer con total confianza, pues estoy realmente contento con ustedes, y tengan por seguro que en breve volveré a adquirir algún producto suyo.Da gusto saber que aún queda gente seria y responsable.Saludos cordiales,
José Mª ( Barcelona – España )
ESTIMADOS AMIGOS, SUSPENDI LA NEGOCIACION PORQUE TUVE LA OPRTUNIDAD DE COMPRAR ACA EN ECUADOR UNA REPLICA DE ROLEX DE LAS QUE ME INTERESA TRAER POR DOCEMNAS. SI BIEN LA REPLICA QUE ADQUIRI ES EXACTA AL ORIGINAL, NOTE DOS FALLAS MUY NOTORIAS. PRIMERO, NO FUNCIONA BIEN EL SISTEMA AUTOMATICO Y SEGUNDO, LO QUE ES PEOR, PENSE QUE ERA DE ACERO INOXIDABLE, PORQUE APARENTEMENTE PARECE; SIN EMBARGO, NO HAN PASADO NI TRES MESES Y AL LADO IZQUIERDO EMPEZO A APARECER UN COLOR ROJIZO, ES DECIR EL METAL PLATEADO ES SOLO PINTADO. ASI SE ME HZO IMPOSIBLE CONTINUAR CON LA NEGOCIACION, SALUDOS CORDIALES E. GORTAIRE B. —– Glamour Replica responde : ESTIMADO SR GORTAIRE, HAY UN DICHO QUE SEGURO USTED BIEN CONOCE QUE DICE QUE “LO BARATO SALE CARO” … Y ES JUSTAMENTE LO QUE LE HA PASADO A USTED. EL RELOJ QUE LE OFRECIERON FUE UNA REPLICA DE LAS DENOMINADAS RUSAS ( AUNQUE FABRICADAS EN CHINA ) CON MAQUINARÍA AUTOMATICA DE PÉSIMA CALIDAD QUE “DURAN LO QUE DURAN” ( GENERALMENTE POCO ) Y EN LUGAR DE ACERO INOXIDABLE SON DE CALAMINA O LATÓN CROMADO QUE SIMPLEMENTE CON EL SUDOR DE LA MUÑECA SE IRÁN PONIENDO FEAS, Y HASTA PUEDE QUE IRRITEN LA PIEL. EN CUALQUIER CASO, SI USTED LO QUE DESEA ES UNA ACEPTABLE CALIDAD A UNOS PRECIOS MENORES , MÁS BAJOS DE LOS QUE TENEMOS ANUNCIADO EN NUESTRO CATÁLOGO, NOSOTROS SÍ PODEMOS OFRECERLE MEJORES RELOJES QUE LOS QUE USTED COMPRÓ Y A UNOS PRECIOS MUY REDUCIDOS LA UNIDAD, COMPRANDO AL POR MAYOR Y A PARTIR DE VARIAS UNIDADES. LE HACEMOS NOTAR QUE LLEVAMOS TRABAJANDO MÁS DE 10 AÑOS Y SABEMOS MUY BIEN LO QUE VENDEMOS Y LO QUE LOS CLIENTES BUSCAN.
MUY ATENTAMENTE, GLAMOUR REPLICA

Bueno , después de tres años viendo relojes en internet , viajando a Estambul , comprando lo que yo creía eran mas o menos casi buenas replicas , hace un año encontre esta web.
En un principio me llamo la atención el precio elevado de los relojes , la empece ha estudiar y los relojes me parecían muy buenos , tanto que yo creía que eran fotos de los originales ,
Yo soy una persona amante de los relojes y mi mayor cosa era tener un rolex sea- dweller ..pero se me escapa de mi economía ,
Como no me fiaba de esta compra ya que por internet sabemos que existen muchas estafas , me decidí …despues de volver loco este vendedor a preguntas … ( tengo que decir que soy un puñetero polillas y que estoy muy empapado el este reloj , tamaño , peso , calidad , lo miro todo con el calibre , al milímetro , sobre todo en este que tiene una correa muy compleja . )
Bueno depuse de mucho tiempo me decidí a ir a madrid , conocí en persona ha este señor que los vende y aparte de fiarme de el nada mas le vi , os puedo decir que cuando vi el mejor …pense
jo..por fin lo encontre ,
Estoy super satisfecho , es igual igual que el original , y no me pongo cualquier cosa ya que tengo otros 10 relojes y cualquier cosa que me ponga me puede desprestigiar los demás,
y estoy tan seguro de este que tengo la casa rolex debajo de casa y ayer baje y me probé el nuevo 2017 y este lo deje encima de la mesa con toda seguridad de que esta bueno y que ni mucho menos los empleados lo verían como falso .
Eso lo dice todo .
bueno solo decir que estoy super contento y satisfecho con esta compra , no se como lo hacen pero es muy bueno .
también vale mucha pasta , pero en micros me he gastado mas dinero comprando replicas que son malísimas , incluso compre uno que jugando al panel ..en un baquetazo se me cayo el cristal ..
Animo a los amantes de los buenos relojes que esta web es la mejor que he visto después de estudiar durante tres años un montón
un saludo . fran( Santander, España )

Gracias por el servicio de mantenimiento, la verdad que después de 3 años y un buen cuidado el reloj esta impecable. Hace un año y medio lo lleve a un relojero que me hace mantenimientos de otros relojes y me dijo que me lo compraba x 15000.
[ Carlos. 19/10/2022. Madrid ]
:: He realizado una transacción con ustedes y la verdad es que estoy satisfecho. Sabía lo que compraba. La verdad es que estoy un poco alucinado con lo que se difunde de ustedes por Internet y me ha entrado un poco de miedo. En fin estoy interesado en comprar un panerai sumergible correa de caucho. ¿Podrías conseguírmelo? Un saludo. Soy de Sevilla y ya os he comprado un Rolex Submariner, y va muy bien.Hasta luego Antonio Sánchez ( Sevilla- España )
Glamour Replica responde: Estimado Sr. Antonio, gracias por su mensaje. Sí, comprendemos su preocupación. Es por eso que tuvimos que colocar una Advertencia dentro de las primeras páginas de nuestra website ( véase https://buyreplicasdeluxe.com/comunicado-importante/ ) Sin embargo, usted es un ejemplo de las falsedades que se escriben sobre nosotros. Finalmente agradecemos nos haya autorizado plasmar sus comentarios sobre nuestra empresa en los correspondientes apartados en esta misma sección de Testimonios tanto con su mensaje inicial como de los futuros mensajes con referencia a la satisfacción de los relojes, así como del servicio recibido.
Recibí el cambio del reloj anoche. Solo quería escribirles para decirles lo encantado que estoy con este. Es muy bonito y funciona perfectamente. Estoy aún más satisfecho que antes. Gracias a usted y a su equipo por todo el esfuerzo en conseguírmelo tan rápidamente. Ha sido un placer trabajar con vuestra empresa.”T.P. ( USA )












