DIVER 300M CO-AXIAL 41 MM
James Bond 50th anniversary
Acero con Acero
212.30.41.20.01.005
ESTA NUEVA VERSIÓN ULTIMATE DE 41MM CERÁMICA
ACTUALIZADO SUPER LUMÍNICO. CLON PERFECTO DEL ORIGINAL.
RECOMENDADO POR SU ALTA CALIDAD
MOVIMIENTO: SUIZO ETA 2824 Automático de 25 rubíes a 28800 alternancias por hora
DIAMETRO DEL CAJA: 41mm
ESPESOR: 14.5mm
COLOR DEL DIAL : Negro con dos colores super lumínico azul y verde
MATERIAL DE LA CAJA: Acero inoxidable 316L
PULSERA: Acero inoxidable 316L
VIDRIO FRONTAL: Cristal de zafiro con tratamiento Anti-Reflejos
ANCHO: 20MM
BISEL: Bisel cerámico unidireccional
OTROS: Resistente al agua
OTROS: Fechador a las 3:00
¿Necesitas ayuda? Contáctenos Dejar un comentario
Categorías: Omega, Seamaster Diver 300
Contáctenos
Dejar un comentario
La colección deportiva Seamaster de OMEGA es un tributo al legado marino de la firma. Este ejemplo exquisito de nuestra famosa manufactura de relojería rinde homenaje a la tradición de OMEGA en relojes de inmersión y a nuestro audaz espíritu pionero.
Este Seamaster Diver 300M conmemora 50 años de James Bond. Luce una esfera negra, con el logotipo James Bond 007 en estampado diagonal y fecha situada a las 3. La distintiva esfera es visible a través de un cristal de zafiro resistente al rayado.
El bisel giratorio unidireccional, en cerámica negra, está montado en una caja de 41 mm y acero noble, con válvula de escape de helio situada a las 10. El reloj se ofrece con brazalete de acero noble. El fondo de caja, único, lleva estampada el ánima de una pistola, con decoración de casquillo de bala en el rotor. Este cronómetro certificado incorpora el calibre 2507 Co-Axial.

:: Hola, buenos días, Primero de todo agradecerle su seriedad y profesionalidad, el reloj ya está entregado [ Nuevo 2007 Swiss Rolex Submariner Oyster Acero y Oro sólido 14k ] y ha ido todo perfecto, lástima de la demora, pero reconozco era todo muy precipitado.
Actualmente , estoy interesado en un Rolex Daytona de esfera negra.
Gracias de nuevo por todo
Un saludo
Lluis (Barcelona- España)
:: Apreciado Sr. : Muchas gracias por su aclaración, y por cierto a raíz de unos comentarios en contra de su persona, así como otros en contra de su Empresa (de unos tales Federico Larreta, Javier Irima, Andrés Segovia…), que he leído en Internet, puede Vd. darles mi e-mail y mi Teléfono, si tiene Vd. ocasión de hablar con ellos, para que yo pueda darles testimonio de todo lo contrario que ellos dicen, tan sólo tengo halagos para Vd. y su Empresa, tanto por la calidad del reloj que le compré como por la celeridad en la entrega, como por el trato y atención recibidos. Además puede estar seguro de que en un futuro no descarto el comprarle otros modelos de Reloj que Vd. vende, y por supuesto recomendarlos a mis amigos, le repito otra vez que estoy muy satisfecho con la adquisición de mi Submariner, y no tengo ningún reparo en hacer extensa mi satisfacción a cualquier persona que diga lo contrario de la calidad de sus Relojes.Muy Atentamente
Tolo Llambías ( Mallorca, España )
:: Estimado Sr. Carlos,Solamente quisiera hacerles saber que hoy pude arreglar las cosas para recoger mi reloj en la oficina de UPS. Es un artículo fabuloso y estoy totalmente satisfecho con el. Muchas gracias por su profesionalismo, cordialidad, cortesía y rápido servicio. Ha sido un gran placer – e inclusive divertido – hacer negocio con ustedes. Muy cordialmente,
A.D. ( Reino Unido )

Hola a tod@s, he comprado un GMT Master II en negro en Febrero, comentar que es de una gran calidad, no había visto nada igual. Es una réplica perfecta. También decir que la atención que he recibido ha sido exquisita. Lo recomiendo al 100%. Volveré a comprar.
José gracias por tu asesoramiento y atención.
Un saludo.

Buenas tardes.
Acabo de recibir el reloj y os puedo asegurar que al menos de momento es increíble. ¡ Es precioso ! Como viene empaquetado, la caja, todos los plásticos, hasta la bolsita de Rolex; increíble.
Ahora sólo queda esperar que el resultado sea bueno y duradero.
[ Sara. 21/03/2022 ]
Después de pensármelo mucho mucho tiempo en poder confiar en esta casa de relojes al final confíe en ellos y la verdad estoy muy muy satisfecho de la compra es una calidad extrema no es como el original pero casi casi casi lo logra estoy muy contento con mi reloj Rolex y y lo mejor de todo es que si tienes algún problema como yo lo he tenido en el mío cosa de pequeña Rayones y algún tornillo que no me encajaba bien Lo he mandado para revisar y por un módico precio me lo han dejado nuevo completamente un pulido perfecto en caja y en correa… vamos estoy muy satisfecho con la compra y me encanta la Post venta y la calidad del servicio y la rapidez son unos señores aconsejo a la gente que está en duda de comprar un reloj ya que el precio es elevado pero el Precio se corresponde con la calidad pensando en que mi reloj vale 12.000 € yo pagué 1400 con caja estoy muy satisfecho por todo. Y ánimo a todo el mundo a que si tienes alguna duda me puedes llamar para aconsejaros.
Francisco. Santander. España.
22 Febrero de 2019














