DIVER 300M CO-AXIAL 41 MM
James Bond 50th anniversary
Acero con Acero
212.30.41.20.01.005
ESTA NUEVA VERSIÓN ULTIMATE DE 41MM CERÁMICA
ACTUALIZADO SUPER LUMÍNICO. CLON PERFECTO DEL ORIGINAL.
RECOMENDADO POR SU ALTA CALIDAD
MOVIMIENTO: SUIZO ETA 2824 Automático de 25 rubíes a 28800 alternancias por hora
DIAMETRO DEL CAJA: 41mm
ESPESOR: 14.5mm
COLOR DEL DIAL : Negro con dos colores super lumínico azul y verde
MATERIAL DE LA CAJA: Acero inoxidable 316L
PULSERA: Acero inoxidable 316L
VIDRIO FRONTAL: Cristal de zafiro con tratamiento Anti-Reflejos
ANCHO: 20MM
BISEL: Bisel cerámico unidireccional
OTROS: Resistente al agua
OTROS: Fechador a las 3:00
¿Necesitas ayuda? Contáctenos Dejar un comentario
Categorías: Omega, Seamaster Diver 300
Contáctenos
Dejar un comentario
La colección deportiva Seamaster de OMEGA es un tributo al legado marino de la firma. Este ejemplo exquisito de nuestra famosa manufactura de relojería rinde homenaje a la tradición de OMEGA en relojes de inmersión y a nuestro audaz espíritu pionero.
Este Seamaster Diver 300M conmemora 50 años de James Bond. Luce una esfera negra, con el logotipo James Bond 007 en estampado diagonal y fecha situada a las 3. La distintiva esfera es visible a través de un cristal de zafiro resistente al rayado.
El bisel giratorio unidireccional, en cerámica negra, está montado en una caja de 41 mm y acero noble, con válvula de escape de helio situada a las 10. El reloj se ofrece con brazalete de acero noble. El fondo de caja, único, lleva estampada el ánima de una pistola, con decoración de casquillo de bala en el rotor. Este cronómetro certificado incorpora el calibre 2507 Co-Axial.

:: Hola, buenos días, Primero de todo agradecerle su seriedad y profesionalidad, el reloj ya está entregado [ Nuevo 2007 Swiss Rolex Submariner Oyster Acero y Oro sólido 14k ] y ha ido todo perfecto, lástima de la demora, pero reconozco era todo muy precipitado.
Actualmente , estoy interesado en un Rolex Daytona de esfera negra.
Gracias de nuevo por todo
Un saludo
Lluis (Barcelona- España)

Después de pensármelo mucho mucho tiempo en poder confiar en esta casa de relojes al final confíe en ellos y la verdad estoy muy muy satisfecho de la compra es una calidad extrema no es como el original pero casi casi casi lo logra estoy muy contento con mi reloj Rolex y y lo mejor de todo es que si tienes algún problema como yo lo he tenido en el mío cosa de pequeña Rayones y algún tornillo que no me encajaba bien Lo he mandado para revisar y por un módico precio me lo han dejado nuevo completamente un pulido perfecto en caja y en correa… vamos estoy muy satisfecho con la compra y me encanta la Post venta y la calidad del servicio y la rapidez son unos señores aconsejo a la gente que está en duda de comprar un reloj ya que el precio es elevado pero el Precio se corresponde con la calidad pensando en que mi reloj vale 12.000 € yo pagué 1400 con caja estoy muy satisfecho por todo. Y ánimo a todo el mundo a que si tienes alguna duda me puedes llamar para aconsejaros.
Francisco. Santander. España.
22 Febrero de 2019

La verdad está perfecto.
Incluso lo he pesado con báscula de precisión con otro original que tengo y varían 2 gramos.
Enhorabuena.
[ Ricardo. 19 Julio de 2022 ]
:: Estimados [ Sres. de Glamour Replica ] Los canallas que les han difamado continúan sus páginas en Internet ( Google ). Ya saben ” a palabras necias, oídos sordos “. Aunque de la difamación siempre queda algo… que perjudica. Simplemente con introducir glamourreplica ya salen. Son una porquería; cualquier persona medianamente inteligente, se da cuenta que es todo una patraña. No dejen que les afecte. Otras muchas personas, entre las que me cuento, seguimos confiando en ustedes. Saben que les deseo lo mejor y que tengan ustedes muchas ventas. Afectuosamente, Ángel ( España )

Espectacular!!!
Gonzalo.
Valencia. 19 de Agosto 2022
Adquirido Rolex Datejust II 41mm

Realmente , es lo mejor , he vuelto a confiar en este vendedor y este que compre rolex , es espectacular, soy el quisquilloso obsesionado por la perfección y os digo que no existe otro mejor , bueno igual si , el original.
Gracias , estoy muy contentoUn saludo
Enviado desde mi iPhone
Francisco, Santander, España 19/09/2017












