La Replica Rolex Perfecta y con Todos los Detalles
Calidad + Profesionalidad + Garantia

DIVER 300M CO-AXIAL 41 MM James Bond 50 aniversario

DIVER 300M CO-AXIAL 41 MM James Bond 50 aniversario

1.150,00

DIVER 300M CO-AXIAL 41 MM

James Bond 50th anniversary

Acero con Acero

212.30.41.20.01.005

ESTA NUEVA VERSIÓN ULTIMATE DE 41MM CERÁMICA

 ACTUALIZADO SUPER LUMÍNICO. CLON PERFECTO DEL ORIGINAL.

RECOMENDADO POR SU ALTA CALIDAD 

MOVIMIENTO: SUIZO ETA 2824 Automático de 25 rubíes a 28800 alternancias por hora

DIAMETRO DEL CAJA: 41mm

ESPESOR: 14.5mm

COLOR DEL DIAL : Negro con dos colores super lumínico azul y verde

MATERIAL DE LA CAJA: Acero inoxidable 316L

PULSERA: Acero inoxidable 316L

VIDRIO FRONTAL: Cristal de zafiro con tratamiento Anti-Reflejos

ANCHO: 20MM

BISEL: Bisel cerámico unidireccional

OTROS: Resistente al agua

OTROS:  Fechador a las 3:00 

¿Necesitas ayuda? Contáctenos Dejar un comentario

Categorías: ,

La colección deportiva Seamaster de OMEGA es un tributo al legado marino de la firma. Este ejemplo exquisito de nuestra famosa manufactura de relojería rinde homenaje a la tradición de OMEGA en relojes de inmersión y a nuestro audaz espíritu pionero.

Este Seamaster Diver 300M conmemora 50 años de James Bond. Luce una esfera negra, con el logotipo James Bond 007 en estampado diagonal y fecha situada a las 3. La distintiva esfera es visible a través de un cristal de zafiro resistente al rayado.

El bisel giratorio unidireccional, en cerámica negra, está montado en una caja de 41 mm y acero noble, con válvula de escape de helio situada a las 10. El reloj se ofrece con brazalete de acero noble. El fondo de caja, único, lleva estampada el ánima de una pistola, con decoración de casquillo de bala en el rotor. Este cronómetro certificado incorpora el calibre 2507 Co-Axial.

  • personas-43:: Compré dos relojes de excelente calidad. La réplica es perfecta en ambos casos y solo tuvimos un problema (el bisel verde del Submariner 50 Años se despegó al principio pero nos fue repuesto y lo hicimos pegar por un relojero Rolex que quedó impresionado con la réplica). Al estar en un país de Sudamérica quizás hizo que los plazos se extendieran un poquito, pero el trato fue correctísimo en todo momento, y como han dicho otros, personalizado. Altamente recomendable. No descarto comprarles otro/s. Deberían hacer ofertas especiales para clientes sin bajar la calidad. Un placer el trato con el Sr. Juan Manuel en todo momento, honestidad y confiabilidad.

    Mariana ( Uruguay )

  • persona-28LA GENTE OTRO NOMBRE NO SE PUEDE LLAMAR ,PUES SERIAN PERSONAS SI DEJASEN DE SER TAN CABRONES Y CELOSOS .LA ENVIDIA QUE LE TIENEN A GLAMOURREPLICA ES POR LA C ALIDAD TAN BUENA QUE OFRECEIS YO ESTOY MUY ORGULLOSA Y CONTENTA.MUY AGRADECIDA .CHERY HODEL DESDE GALICIA ,MARIA :SIENPRE TE ESTARE AGRADECIDA POR TU CARIÑO Y AMABILIDAD ,.MUCHA SUERTE Y A POR TODAS .

  • Acabo de recibirlo, está perfecto, es más complicado saber cuál es el original o copia, y como sabes tengo también el Daytona de esfera negra que más adelante lo encargaré.

    Muchas gracias por todo.

    Un saludo.

    [Enrique. 6 de Septiembre de 2022. Cordoba]

    P.D. Comprar por internet es complicado pero cuando hable contigo hace unos meses me di cuenta de que no habría problema como ha sido, y así debería ser siempre.

  • Hola a tod@s, he comprado un GMT Master II en negro en Febrero, comentar que es de una gran calidad, no había visto nada igual. Es una réplica perfecta. También decir que la atención que he recibido ha sido exquisita. Lo recomiendo al 100%. Volveré a comprar.

    José gracias por tu asesoramiento y atención.

    Un saludo.

     

  •  

    persona-50

    :: Estimado Juan Alberto, Ya voy a poder dormir tranquilo, llegó el reloj, la calidad es muy buena pese a ser copia japonesa, pero luce estupendo, debido a que es mitad de mes y tengo que realizar algunos pagos, el lunes 21 de agosto le remitiré los euros del reloj para dama, ese mismo día le haré llegar el número MTCN, por lo que vaya preparando el envío. Me encantaría que pusiera mi testimonio ya que al navegar buscando donde adquirir el reloj ví comentarios de personas malintencionadas, tratando de dañar su imagen, luego me dice como hacerlo. Debo decirle que antes de decidirme a comprar con ustedes mandé otros emails, pero me mandaban contestaciones automáticas que no resolvían mis inquietudes, por lo tanto debo felicitarlo por su trato personal, creo que aunque no tengo el gusto de conocerlo compartimos detalles de personalidad comunes, pues yo me encargo personalmente de todos los detalles para mis pacientes, desde avisar por teléfono que sus lentes ya están listos hasta los procedimientos quirúrgicos que se realicen lo que me ha permitido crear una imagen de excelencia, claro, sin estar a salvo de ataques de colegas malintencionados, pero como decía el Manco de Lepanto en su obra máxima de la literatura española “Dejad Sancho, que los perros ladren, es señal que continuamos en nuestro camino”. Agradezco de antemano sus atenciones y que tenga un buen día.

    Dr. Roberto ( Mexico )

  • persona-39Quería darles las gracias. El reloj llegó hoy, y a mi esposa casi le da un ataque, hasta que le expliqué la verdad. Quiero que me envíen otro de mujer, ya que ella quiere uno ahora. Gracias de nuevo.” R.W.( USA )

error: - Acceso Denegado -
Verificado por MonsterInsights

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar