La Replica Rolex Perfecta y con Todos los Detalles
Calidad + Profesionalidad + Garantia

DIVER 300M CO-AXIAL 41 MM James Bond 50 aniversario

DIVER 300M CO-AXIAL 41 MM James Bond 50 aniversario

1.150,00

DIVER 300M CO-AXIAL 41 MM

James Bond 50th anniversary

Acero con Acero

212.30.41.20.01.005

ESTA NUEVA VERSIÓN ULTIMATE DE 41MM CERÁMICA

 ACTUALIZADO SUPER LUMÍNICO. CLON PERFECTO DEL ORIGINAL.

RECOMENDADO POR SU ALTA CALIDAD 

MOVIMIENTO: SUIZO ETA 2824 Automático de 25 rubíes a 28800 alternancias por hora

DIAMETRO DEL CAJA: 41mm

ESPESOR: 14.5mm

COLOR DEL DIAL : Negro con dos colores super lumínico azul y verde

MATERIAL DE LA CAJA: Acero inoxidable 316L

PULSERA: Acero inoxidable 316L

VIDRIO FRONTAL: Cristal de zafiro con tratamiento Anti-Reflejos

ANCHO: 20MM

BISEL: Bisel cerámico unidireccional

OTROS: Resistente al agua

OTROS:  Fechador a las 3:00 

¿Necesitas ayuda? Contáctenos Dejar un comentario

Categorías: ,

La colección deportiva Seamaster de OMEGA es un tributo al legado marino de la firma. Este ejemplo exquisito de nuestra famosa manufactura de relojería rinde homenaje a la tradición de OMEGA en relojes de inmersión y a nuestro audaz espíritu pionero.

Este Seamaster Diver 300M conmemora 50 años de James Bond. Luce una esfera negra, con el logotipo James Bond 007 en estampado diagonal y fecha situada a las 3. La distintiva esfera es visible a través de un cristal de zafiro resistente al rayado.

El bisel giratorio unidireccional, en cerámica negra, está montado en una caja de 41 mm y acero noble, con válvula de escape de helio situada a las 10. El reloj se ofrece con brazalete de acero noble. El fondo de caja, único, lleva estampada el ánima de una pistola, con decoración de casquillo de bala en el rotor. Este cronómetro certificado incorpora el calibre 2507 Co-Axial.

  • persona-29:: I said to escrow to pay you! I m very satisfied with my watch ! Thank you very much … at the next one ! Regards R. ( Italy )

  •  

     

    He recibido la réplica Rolex Sea Dweller 50 aniversario. Como ya le comenté tengo desde el año 2001 un original que uso a diario Digo esto porque sin ser experto, estoy acostumbrado a los «aromas» del Rolex y concretamente del Sea Dweller.
    En el tiempo de espera, desde que lo pedí hasta hoy, no he parado de ver videos (creo que todos) en YouTube de expertos relojeros, sobre como detectar replicas de Rolex, y he hecho un examen del recibido y sin entrar en detalles, no salgo de mi asombro ante la perfeccion de la replica. Solo he detectado una pequeña diferencia, aunque leve, en el remache de las manecillas. Seguiré con el examen en adelante, pero ya tengo suficiente para estar muy satisfecho, y creo que el precio con respecto a otras replicas mas baratas, estaria mas que justificado. Ya veremos en adelante el deterioro del acero (que parece de bastante calidad) y desajuste horario, que por ahora va perfecto.
    Hay que tener en cuenta no obstante que no se trata de un original aunque al menos exteriormente lo parece (a mi modo de ver) y creo que habria que ser muy experto para detectar que se trata de una replica. Los «clips» del movimiento del tacografo asi como la pequeña holgura arriba y abajo son perfectos, tambien sus grabados y creo (por ahora) que todo en general.
    Debo agradecer a usted (José) el trato recibido por su parte en todo momento y en todos los aspectos en lo referente a esta transaccion, por su seriedad, por lo que ahora veo, su veracidad, sus consejos y orientaciones, y todo sin aspavientos del comercial halagador y alegra-oidos, sino serio y veraz, y en todo momento atento e informando aun a deshoras, como en una ocasion a las 4 de la madrugada, por su cuenta, para informar sobre el seguimiento del pedido, y sin tener en cuenta festivos ni horarios.Creo que es muy de tener en cuenta.
    Muy satisfecho y agradecido.
    Saludos.

    [ Antonio V. Jaén a 13 Julio de 2022 ]

    P.D. Lo que decía del remache de las manecillas, es que parece que el original de este modelo, también las trae así 😳

  • persona-30:: HOLA SR. JUAN CARLOS, RECIBÍ MI SUBMARINER ACERO Y ORO SUIZO, Y A PESAR DEL PEQUEÑO DETALLE DE LA CORREA ESTOY MUY CONTENTO CON LA ADQUISICIÓN DE ESTA REPLICA, PARA MI LA MEJOR QUE ENCONTRÉ EN EL MERCADO, LA ESFERA ES CASI PERFECTA Y MUY CONSEGUIDA..!RECONOZCO QUE AL PRINCIPIO CON TODOS LOS COMENTARIOS PUBLICADOS EN LA WEB SOBRE GLAMOURREPLICA CREO UNA INDECISIÓN A TOMAR LA INICIATIVA PARA REALIZAR EL PEDIDO, CREO QUE ES NECESARIO EL TESTIMONIO DE PERSONAS, Y YO DOY MI CONFORMIDAD PARA QUE JUAN CARLOS PROPORCIONE MI CORREO ELECTRÓNICO A DISPOSICIÓN DE QUIEN CREA NECESARIO; CON MUCHO GUSTO RESPONDERÉ A SUS MENSAJES.

  • persona-13:: Apreciado Sr. : Muchas gracias por su aclaración, y por cierto a raíz de unos comentarios en contra de su persona, así como otros en contra de su Empresa (de unos tales Federico Larreta, Javier Irima, Andrés Segovia…), que he leído en Internet, puede Vd. darles mi e-mail y mi Teléfono, si tiene Vd. ocasión de hablar con ellos, para que yo pueda darles testimonio de todo lo contrario que ellos dicen, tan sólo tengo halagos para Vd. y su Empresa, tanto por la calidad del reloj que le compré como por la celeridad en la entrega, como por el trato y atención recibidos. Además puede estar seguro de que en un futuro no descarto el comprarle otros modelos de Reloj que Vd. vende, y por supuesto recomendarlos a mis amigos, le repito otra vez que estoy muy satisfecho con la adquisición de mi Submariner, y no tengo ningún reparo en hacer extensa mi satisfacción a cualquier persona que diga lo contrario de la calidad de sus Relojes.

    Muy Atentamente

    Tolo Llambías ( Mallorca, España )

  • Espectacular!!!

    Gonzalo.

    Valencia. 19 de Agosto 2022

    Adquirido Rolex Datejust II 41mm

    126334-0002 Datejust II Azul

  • persona-13He recibido el Reloj esta mañana, y quiero agradecerle la seriedad de su Empresa, el trato recibido, y la celeridad en la entrega. Puede estar seguro que es realmente como lo había imaginado, puesto que tengo una réplica Japonesa, y la verdad es que no tiene nada que ver con la Suiza que Vd. me ha mandado, es exactamente igual que el Original. Puede incluir mi comentario en su apartado de Opiniones, y puede estar seguro de que haré una buena publicidad de su producto entre mis amigos.

    Otra vez Gracias.

    Atentamente

    Tolo Llambías

error: - Acceso Denegado -
Verificado por MonsterInsights

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar