DIVER 300M CO-AXIAL 41 MM
James Bond 50th anniversary
Acero con Acero
212.30.41.20.01.005
ESTA NUEVA VERSIÓN ULTIMATE DE 41MM CERÁMICA
ACTUALIZADO SUPER LUMÍNICO. CLON PERFECTO DEL ORIGINAL.
RECOMENDADO POR SU ALTA CALIDAD
MOVIMIENTO: SUIZO ETA 2824 Automático de 25 rubíes a 28800 alternancias por hora
DIAMETRO DEL CAJA: 41mm
ESPESOR: 14.5mm
COLOR DEL DIAL : Negro con dos colores super lumínico azul y verde
MATERIAL DE LA CAJA: Acero inoxidable 316L
PULSERA: Acero inoxidable 316L
VIDRIO FRONTAL: Cristal de zafiro con tratamiento Anti-Reflejos
ANCHO: 20MM
BISEL: Bisel cerámico unidireccional
OTROS: Resistente al agua
OTROS: Fechador a las 3:00
¿Necesitas ayuda? Contáctenos Dejar un comentario
Categorías: Omega, Seamaster Diver 300
Contáctenos
Dejar un comentario
La colección deportiva Seamaster de OMEGA es un tributo al legado marino de la firma. Este ejemplo exquisito de nuestra famosa manufactura de relojería rinde homenaje a la tradición de OMEGA en relojes de inmersión y a nuestro audaz espíritu pionero.
Este Seamaster Diver 300M conmemora 50 años de James Bond. Luce una esfera negra, con el logotipo James Bond 007 en estampado diagonal y fecha situada a las 3. La distintiva esfera es visible a través de un cristal de zafiro resistente al rayado.
El bisel giratorio unidireccional, en cerámica negra, está montado en una caja de 41 mm y acero noble, con válvula de escape de helio situada a las 10. El reloj se ofrece con brazalete de acero noble. El fondo de caja, único, lleva estampada el ánima de una pistola, con decoración de casquillo de bala en el rotor. Este cronómetro certificado incorpora el calibre 2507 Co-Axial.
:: “Agradecerles su rápido envío. La profesionalidad y cortesía con la que han llevado la transacción les asegura que hable bien de ustedes. Les recomendaré.” F.P. ( España )
:: MI TESTIMONIOIBIZA 2007 GRACIAS JUAN CARLOS RECIBÍ MI SUBMARINER ACERO MODELO 2007 FANTÁSTICO!! ROZA LA PERFECCIÓN, COMO BIEN SABE ESTE ES EL SEGUNDO RELOJ QUE ADQUIERO EN GLAMOURREPLICA Y ESTOY MUY CONTENTO CON EL PRODUCTO Y EL TRATO QUE RECIBÍ POR SU PARTE, GRACIAS!
Daniel (Ibiza- Islas Baleares- España)

Buenos días!
Recibido el reloj !!! Perfecto !!! Es una maravilla. Indentico al original !!!
Es la realidad
Un abrazo.
Carlos. Palma de Mallorca. 26 Octubre de 2022

Al recibir, el RM 055 Bubba Watson ha colmado todas mis expectativas. Hubiera esperado un año sin duda.
Tanto el peso del reloj como toda su arquitectura son igual al original. No me lo podía creer. Mismas medidas, peso, color, estructura, movimiento,….
No hay ni un solo detalle diferente al original. Da miedo a dónde ha llegado la industria relojera paralela.
Utilizan los mismos materiales para su creación y desarrollo del reloj.
Titanio grado 5, carbono NTP, polímeros, cerámica,…..
“Este movimiento mecánico de titanio grado 5 luce un esqueletizado extremo y su platina y sus puentes gozan de tratamientos PVD y Titalyt®. Esta combinación otorga gran solidez al conjunto y un acabado perfectamente plano a las superficies, cualidades esenciales para el perfecto funcionamiento del tren de engranajes.
La platina esqueletizada y los puentes han sido sometidos a largas y exigentes pruebas para comprobar su perfecta capacidad de resistencia. El calibre RMUL2 puede con ello soportar aceleraciones de más de 5000 G.”
Utiliza el mismo calibre RMUL2, exacto al original:
Movimiento de cuerda manual.Una de dos o somos tontos a nos toman el pelo.
Tuve el original y el clon en mi poder. Los lleve a maestros relojeros y no pudieron dictaminar cuál era uno o el otro, es de locos.
Gracias por hacernos soñar y vivir una experiencia única.
05/09/2022

La verdad está perfecto.
Incluso lo he pesado con báscula de precisión con otro original que tengo y varían 2 gramos.
Enhorabuena.
[ Ricardo. 19 Julio de 2022 ]
:: Estimado Señor,Compré un GMT Master II japonés y estoy muy contento de la calidad. El otro día me fue a bañar en el mar y por costumbre no me quité el reloj. Yo pensaba que ya se terminaría la “vida” de mi reloj, pero no pasó nada, sigue funcionando igual.Bueno ahora que he comprobado que sus productos son serios, me gustaría pedir el siguiente reloj: un GMT Master II Swiss Grade 1 replica (bizel negro/rojo).
Ruego avisen cuando tengan este reloj en stock para transferir el dinero.
Saludos cordiales,
G.F.













