ROLEX SUBMARINER M126613LN-0002
EDICIÓN ORO GRUESO LAMINADO
MOVIMIENTO: Súper Clon 3235 Movimiento automático, 25 rubíes, 28800 alternancias por hora con decorados puentes / placas y rotor como el Rolex Calibre 3235
DIÁMETRO DE LA CAJA: 40,5 mm
GROSOR: 13 mm (Exactamente el mismo grosor que el original)
COLOR DEL DIAL: Dial Negro (con Grado Suizo Superlume Aplicada)
Material de la caja: dos tonos de Oro 18K laminado grueso y envuelta con acero inoxidable sólido 904L
PULSERA: dos tonos de oro amarillo de 18 quilates laminado grueso envuelta en acero inoxidable sólido 904L con el tirón de bloqueo hebilla desplegable Glide-Lock
CRISTAL DELANTERO: Cristal de zafiro (mismo grosor que el original) – Corona grabada en la posición de las 6:00
FONDO DE CAJA: Fondo de caja sólido
Bisel: Buzo Negro Uni-direccional bisel de cerámica, en sentido antihorario (con Grado Suizo Superlume en Perla del bisel )
TIPO DE CIERRE: hebilla desplegable
INDICADOR DE FECHA: en la posición de las 3:00 (ajustado a través de la corona) – Magnitud de fecha correcta de 2.5X
OTRAS OBSERVACIONES:
Impermeabilizado hasta 30m directo de Fábrica
¿Necesitas ayuda? Contáctenos Dejar un comentario
Categorías: Rolex, SUBMARINER
Contáctenos
Dejar un comentario

» Este es mi segundo reloj adquirido aquí. El trato, fenomenal. Profesionalidad fuera de toda duda. Calidad de los productos, excelente. Amabilidad del vendedor, increíble. Pienso seguir comprando relojes aquí. No merece la pensa gastarse 6000 Euros cuando nos ofrecen tanta calidad por tan poco. Enhorabuena Glamour, tenéis un cliente para siempre. [ … ] Se me olvidaba mencionar la seriedad en los plazos de entrega. Puntualidad suiza como la maquinaría de los relojes «.
Alfonso ( Sevilla-España )

Bueno pues ya tengo mi nuevo GMT-Master II Batman en mi muñeca. Decir que en un principio no estaba convencido del todo en la compra de un reloj réplica. Había tenido experencia desagradables en otras webs y no quería caer en el mismo error. Es por ello que hablé directamente con el Sr. [ encargado ] y sus palabras y amabilidad me tranquilizaron bastante, con lo que me lancé a por el reloj. Ni os imagináis lo que he podido sentir esta mañana cuando he abierto el paquete. Primero tengo que decir que el embalaje ha sido perfecto. No es la primera vez que he tenido que devolver un reloj porque el empaquetado era defectuoso. Y una vez en mis manos he podido comprobar que los acabados son INCREÍBLES. He tenido la suerte de tener otros Rolex en las manos y he de decir que es imposible encontrar una sola diferencia etre el modelo real y la réplica. El brazalete es una verdadera pasada. En fin que es mi primera experiencia con Glamour-Replica [ BuyReplicasdeLuxe ] y creo que no va a ser la última. Gracias J.A.
Santiago, Jaén ( España ) 08/08/2017

Bueno , después de tres años viendo relojes en internet , viajando a Estambul , comprando lo que yo creía eran mas o menos casi buenas replicas , hace un año encontre esta web.
En un principio me llamo la atención el precio elevado de los relojes , la empece ha estudiar y los relojes me parecían muy buenos , tanto que yo creía que eran fotos de los originales ,
Yo soy una persona amante de los relojes y mi mayor cosa era tener un rolex sea- dweller ..pero se me escapa de mi economía ,
Como no me fiaba de esta compra ya que por internet sabemos que existen muchas estafas , me decidí …despues de volver loco este vendedor a preguntas … ( tengo que decir que soy un puñetero polillas y que estoy muy empapado el este reloj , tamaño , peso , calidad , lo miro todo con el calibre , al milímetro , sobre todo en este que tiene una correa muy compleja . )
Bueno depuse de mucho tiempo me decidí a ir a madrid , conocí en persona ha este señor que los vende y aparte de fiarme de el nada mas le vi , os puedo decir que cuando vi el mejor …pense
jo..por fin lo encontre ,
Estoy super satisfecho , es igual igual que el original , y no me pongo cualquier cosa ya que tengo otros 10 relojes y cualquier cosa que me ponga me puede desprestigiar los demás,
y estoy tan seguro de este que tengo la casa rolex debajo de casa y ayer baje y me probé el nuevo 2017 y este lo deje encima de la mesa con toda seguridad de que esta bueno y que ni mucho menos los empleados lo verían como falso .
Eso lo dice todo .
bueno solo decir que estoy super contento y satisfecho con esta compra , no se como lo hacen pero es muy bueno .
también vale mucha pasta , pero en micros me he gastado mas dinero comprando replicas que son malísimas , incluso compre uno que jugando al panel ..en un baquetazo se me cayo el cristal ..
Animo a los amantes de los buenos relojes que esta web es la mejor que he visto después de estudiar durante tres años un montón
un saludo . fran( Santander, España )
:: Buenas tardes: Soy Alberto V. os hice un pedido de un Bulgari Assioma el pasado domingo y ayer os escribí para saber si habíais recibido el pedido, ahora os escribo para decir que me ha llegado hoy en perfectas condiciones, muchas gracias por todo. Un saludo. Alberto V Fuengirola – Málaga ( España )
:: “Agradecerles su rápido envío. La profesionalidad y cortesía con la que han llevado la transacción les asegura que hable bien de ustedes. Les recomendaré.” F.P. ( España )
:: Buenas tardes Sres Glamourreplica. Le quería informar de que esta mañana he recibido el reloj que le compre y que estoy plenamente satisfecho, me encanta y no me ha decepcionado en nada. Usted me comento la posibilidad de enviar un mail para que sirviera de referencia a los futuros compradores, pues a ellos quisiera contarles mi pequeña aventura en la compra de éste reloj.
Soy una persona que compro mucho por Internet y nunca me han engañado (toquemos madera), ahora bien la compra de este reloj fue una odisea, ya que ántes de conocer a la gente de Glamour Replica, hice el pedido a una empresa de EE.UU. llamada Global Replica, y adquirí de golpe dos relojes, el mío y uno para mi mujer, la misma noche que había hecho el encargo hice una consulta por mail y al no obtener respuesta llamé al número que facilitaban, nada llame más de 10 veces, y nunca obtuve respuesta ninguna.
Al día siguiente tuve que anular mi tarjeta de crédito ya que al investigar más me encontré con una Web con un montón de quejas y estafas realizadas por Global Replica, que nunca contestaban, que no enviaban el reloj que habías pedido, que si mandabas algo a reparar se lo quedaban, etc…
Como os podéis imaginas después de esta experiencia fui muy desconfiado a lo hora de volver a encargar el reloj y la verdad, he alucinado con la seriedad y profesionalidad de la gente de Glamour Replica, muchísima comunicación información de todos y cada uno de los detalles de la compra, pude ver mi reloj ántes de hacer efectivo el pago, por tanto, señores no lo duden si queréis un reloj de calidad, ásta es la empresa que os lo facilitará.
Muchas gracias por todo y como ya comente no será mi única compra.
Saludos.
Antonio (Mallorca)
P.D.: Puedes cortar y retocar mi escrito si te parece muy largo, pero esta es la verdad de lo que me paso, y puedes dar mi mail puntualmente si te lo solicitan, pero prefiero que no lo publiques en la Web, ya que es el de mi trabajo. Muchas gracias. Y comentarte que la señorita que me atendió por teléfono es excelente.











