MOVIMIENTO: Venus OEM 175 Movimiento de cuerda manual con puentes decorados.
Observación: El movimiento manual Venus 175 carece de una aguja funcional en el subdial a las 6:00, sino que seguirá el movimiento de la manecilla horaria.
DIÁMETRO DE LA CAJA: 42.5 mm
ESPESOR: 14 mm
COLOR DE DIAL: Dial negro con subdiales negros (Superlume en marcadores de marcado)
MATERIAL DE LA CAJA: Acero inoxidable sólido 316L
PULSERA: pulsera de acero inoxidable sólido 316L con hebilla desplegable
VIDRIO DELANTERO: Cristal de zafiro
CAJA POSTERIOR : Fondo sólido con grabado detallado de «First Watch Worn on the Moon»
BISEL: Bisel metálico negro taquímetro con números
TIPO DE CIERRE: Hebilla
OBSERVACIONES:
Impermeabilizado a 30 m directo de fábrica
OTRAS OBSERVACIONES:
Caja de Omega de madera con documentos: +160 EUR. Indicarlo al hacer su pedido en el formulario de compra.
OMEGA Speedmaster es uno de los guardatiempos más icónicos de OMEGA. Participante en las seis misiones lunares, el legendario Speedmaster es una impresionante representación del audaz espíritu pionero de la firma.
Este OMEGA Speedmaster Professional “Moonwatch” luce una esfera negra, protegida por un cristal hesalite, con pequeño segundero, un contador de 30 minutos y otro de 12 horas, junto con un segundero central de cronógrafo. El bisel negro, con escala taquimétrica, está montado en una caja de 42 mm y acero noble, con brazalete a juego.
Este cronógrafo incorpora el movimiento mecánico calibre 1861 de OMEGA, el legendario movimiento de carga manual utilizado en la Luna. El reloj se presenta en un estuche especial Moonwatch que contiene una pulsera “NATO”, una pulsera para astronautas, una herramienta para cambiar de pulsera o brazalete y pulsera y un libro en que se narran las aventuras del Speedmaster.
Al recibir, el RM 055 Bubba Watson ha colmado todas mis expectativas. Hubiera esperado un año sin duda.
Tanto el peso del reloj como toda su arquitectura son igual al original. No me lo podía creer. Mismas medidas, peso, color, estructura, movimiento,….
No hay ni un solo detalle diferente al original. Da miedo a dónde ha llegado la industria relojera paralela.
Utilizan los mismos materiales para su creación y desarrollo del reloj.
Titanio grado 5, carbono NTP, polímeros, cerámica,…..
“Este movimiento mecánico de titanio grado 5 luce un esqueletizado extremo y su platina y sus puentes gozan de tratamientos PVD y Titalyt®. Esta combinación otorga gran solidez al conjunto y un acabado perfectamente plano a las superficies, cualidades esenciales para el perfecto funcionamiento del tren de engranajes.
La platina esqueletizada y los puentes han sido sometidos a largas y exigentes pruebas para comprobar su perfecta capacidad de resistencia. El calibre RMUL2 puede con ello soportar aceleraciones de más de 5000 G.”
Utiliza el mismo calibre RMUL2, exacto al original:
Movimiento de cuerda manual.
Una de dos o somos tontos a nos toman el pelo.
Tuve el original y el clon en mi poder. Los lleve a maestros relojeros y no pudieron dictaminar cuál era uno o el otro, es de locos.
Gracias por hacernos soñar y vivir una experiencia única.
05/09/2022
Hola a tod@s, he comprado un GMT Master II en negro en Febrero, comentar que es de una gran calidad, no había visto nada igual. Es una réplica perfecta. También decir que la atención que he recibido ha sido exquisita. Lo recomiendo al 100%. Volveré a comprar.
José gracias por tu asesoramiento y atención.
Un saludo.
:: HOLA SR. JUAN CARLOS, RECIBÍ MI SUBMARINER ACERO Y ORO SUIZO, Y A PESAR DEL PEQUEÑO DETALLE DE LA CORREA ESTOY MUY CONTENTO CON LA ADQUISICIÓN DE ESTA REPLICA, PARA MI LA MEJOR QUE ENCONTRÉ EN EL MERCADO, LA ESFERA ES CASI PERFECTA Y MUY CONSEGUIDA..!RECONOZCO QUE AL PRINCIPIO CON TODOS LOS COMENTARIOS PUBLICADOS EN LA WEB SOBRE GLAMOURREPLICA CREO UNA INDECISIÓN A TOMAR LA INICIATIVA PARA REALIZAR EL PEDIDO, CREO QUE ES NECESARIO EL TESTIMONIO DE PERSONAS, Y YO DOY MI CONFORMIDAD PARA QUE JUAN CARLOS PROPORCIONE MI CORREO ELECTRÓNICO A DISPOSICIÓN DE QUIEN CREA NECESARIO; CON MUCHO GUSTO RESPONDERÉ A SUS MENSAJES.
:: Sres. Debo felicitarles por su profesionalidad, tanto es así que a pesar de haber visto otros anunciantes en Internet que inclusive me ofrecían la misma mercancía un poco más barata he preferido comprarles a ustedes. Han demostrado ustedes que son honestos, los relojes adquiridos responden a la oferta realizada, incluso son más bonitos de lo que aparecen en las fotografías. Cuenten ustedes con un cliente fijo y les puedo decir que tengo relojes auténticos de las mismas marcas y no se aprecia la diferencia. Quisiera advertir a sus clientes de una supuesta empresa la cual tuve contacto antes que con ustedes, esta empresa se llama TRWC Swiss INTERNACIONAL. Alegan tener una oficina en Miami y una fábrica en Lugano, Suiza; todo eso totalmente mentira; lo he comprobado y la fotografía de esa fábrica es un montaje fotográfico ya que se trata de un hotel. Cuando se les compra alguna cosa después de haberles pagado, no se recibe nada, de hecho como destinatario de pago tenía a una tal MONICA GRACIELA AISEMBERG, en Argentina y también aparece un tal Al Murray. Les transferí el valor total por la Western Union, y ellos me aseguraron que en 48 horas recibiría la entrega en mi domicilio, todo falso, les pedí explicaciones y ellos me dieron un número de seguimiento, falso también. Hay que andar con mucho cuidado con esa gente. Puedo decirles que personalmente ya he puesto en conocimiento de este suceso a las Autoridades españolas. A.S. ( España )
Buenas [ Glamour Replica ] 1 de todo un placer haber tratado con [ ustedes ] Excepcional todo, muy claro desde el día 1, sin problemas y antes de lo previsto.
Referente al reloj Ke decir un rolex DEESEA dblue IMPRESIONANTE. ESTOY EN LA JOYERÍA DE CONFIANZA MÍA Y ME DICEN KE ES MUY BUENA CALIDAD, EL PESO ES CLAVADO AL ORIGINAL 214 gr. medidas y todo clavado, color, brillos y todo perfecto; seguramente no va a ser el único reloj que os compre, será el primero de muchos ya sabe ke estoy con el ojo ya en el submariner acero y oro. Una muy buena inversión la he hecho; ahora a disfrutarlo.
Saludos y muchas gracias x cumplir con las expectativas.
A.B. ( 12/01/2018 )
::Me gustaría felicitarles por su altísimo nivel de eficiencia. Ya recibí mi Submariner serie F [ Nuevo 2007 categoría japonesa ], y todo y ser una réplica japonesa, su nivel de calidad y de acabado es realmente satisfactorio. La operación ha sido realmente muy rápida pues en menos de día y medio, lo hemos tramitado todo. Si quieren poner mi testimonio en su apartado de la web, lo pueden hacer con total confianza, pues estoy realmente contento con ustedes, y tengan por seguro que en breve volveré a adquirir algún producto suyo.Da gusto saber que aún queda gente seria y responsable.
Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información
Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.