La Replica Rolex Perfecta y con Todos los Detalles
Calidad + Profesionalidad + Garantia

OYSTER PERPETUAL DAY-DATE 40 228348RBR ORO GRUESO 18K

OYSTER PERPETUAL DAY-DATE 40 228348RBR ORO GRUESO 18K

2.425,00

NUEVO LANZAMIENTO 2017

GRAN CALIDAD, ORO GRUESO 18K LAMINADO. 

MOVIMIENTO:  Automático Suizo ETA 2836 25 Rubíes A 28800 altenancias por hora.
DIÁMETRO DEL CAJA: 40mm
ESPESOR: 13mm
COLOR DEL DIAL: esfera de oro con marcadores en Brillantes
MATERIAL DE LA CAJA: Acero Inoxidable 316L Con Oro Amarillo de 18K 0.3mm grueso laminado, 15-20 micras.
PULSERA: Acero Inoxidable 316L Con Oro Amarillo 18K 0.3mm grueso laminado de 15-20 micras.
CIERRE: Deployante
VIDRIO FRONTAL: Cristal de zafiro Irrayable.
BISEL: biselado con oro amarillo de 18K de 0,3 mm de espesor.
CORONA: Acero Inoxidable 316L Con Oro Amarillo 18K 0.3mm grueso Laminado.
MOVIMIENTO HACK: Sí ( detención de la Aguja para un ajuste más preciso ).
INDICADOR DE FECHA: A las 3:00 y 12:00 ajustables mediante la corona
OTROS: Resistente al agua
OTROS: Tapa sólida sin holograma

¿Necesitas ayuda? Contáctenos Dejar un comentario

Categorías: ,

MATERIALES PRECIOSOS

En 1956, debutó el Rolex Day-Date. Disponible exclusivamente en
oro de 18 quilates o platino, fue el primer reloj de pulsera en mostrar la fecha y
el día de la semana completo en una ventanilla en la esfera. Equipado
con un brazalete President, creado específicamente para este modelo, el
Day-Date sigue siendo el reloj por excelencia de las personalidades más influyentes.

  •  

    persona-50

    :: Estimado Juan Alberto, Ya voy a poder dormir tranquilo, llegó el reloj, la calidad es muy buena pese a ser copia japonesa, pero luce estupendo, debido a que es mitad de mes y tengo que realizar algunos pagos, el lunes 21 de agosto le remitiré los euros del reloj para dama, ese mismo día le haré llegar el número MTCN, por lo que vaya preparando el envío. Me encantaría que pusiera mi testimonio ya que al navegar buscando donde adquirir el reloj ví comentarios de personas malintencionadas, tratando de dañar su imagen, luego me dice como hacerlo. Debo decirle que antes de decidirme a comprar con ustedes mandé otros emails, pero me mandaban contestaciones automáticas que no resolvían mis inquietudes, por lo tanto debo felicitarlo por su trato personal, creo que aunque no tengo el gusto de conocerlo compartimos detalles de personalidad comunes, pues yo me encargo personalmente de todos los detalles para mis pacientes, desde avisar por teléfono que sus lentes ya están listos hasta los procedimientos quirúrgicos que se realicen lo que me ha permitido crear una imagen de excelencia, claro, sin estar a salvo de ataques de colegas malintencionados, pero como decía el Manco de Lepanto en su obra máxima de la literatura española “Dejad Sancho, que los perros ladren, es señal que continuamos en nuestro camino”. Agradezco de antemano sus atenciones y que tenga un buen día.

    Dr. Roberto ( Mexico )

  • Realmente , es lo mejor , he vuelto a confiar en este vendedor y este que compre rolex , es espectacular,  soy el quisquilloso obsesionado por la perfección y os digo que no existe otro mejor , bueno igual si , el original.
    Gracias , estoy muy contento

    Un saludo

    Enviado desde mi iPhone

    Francisco, Santander, España 19/09/2017

  • personas-4Recibí el cambio del reloj anoche. Solo quería escribirles para decirles lo encantado que estoy con este. Es muy bonito y funciona perfectamente. Estoy aún más satisfecho que antes. Gracias a usted y a su equipo por todo el esfuerzo en conseguírmelo tan rápidamente. Ha sido un placer trabajar con vuestra empresa.”

    T.P. ( USA )

  • Después de pensármelo mucho mucho tiempo en poder confiar en esta casa de relojes al final confíe en ellos y la verdad estoy muy muy satisfecho de la compra es una calidad extrema no es como el original pero casi casi casi lo logra estoy muy contento con mi reloj Rolex y y lo mejor de todo es que si tienes algún problema como yo lo he tenido en el mío cosa de pequeña Rayones y algún tornillo que no me encajaba bien Lo he mandado para revisar y por un módico precio me lo han dejado nuevo completamente un pulido perfecto en caja y en correa… vamos estoy muy satisfecho con la compra y me encanta la Post venta y la calidad del servicio y la rapidez son unos señores aconsejo a la gente que está en duda de comprar un reloj ya que el precio es elevado pero el Precio se corresponde con la calidad pensando en que mi reloj vale 12.000 € yo pagué 1400 con caja estoy muy satisfecho por todo. Y ánimo a todo el mundo a que si tienes alguna duda me puedes llamar para aconsejaros.

    Francisco. Santander. España.

    22 Febrero de 2019

  • personas-26hola Juan, el explorer que he recibido es una maravilla. me ha merecido la pena. al principio desconfie pues nunca hize una compra por internet pero me habeis demostrado que sois serios y competentes. suerte y continuad asi ¡¡

  • persona-14
    :: Sres. Debo felicitarles por su profesionalidad, tanto es así que a pesar de haber visto otros anunciantes en Internet que inclusive me ofrecían la misma mercancía un poco más barata he preferido comprarles a ustedes. Han demostrado ustedes que son honestos, los relojes adquiridos responden a la oferta realizada, incluso son más bonitos de lo que aparecen en las fotografías. Cuenten ustedes con un cliente fijo y les puedo decir que tengo relojes auténticos de las mismas marcas y no se aprecia la diferencia. Quisiera advertir a sus clientes de una supuesta empresa la cual tuve contacto antes que con ustedes, esta empresa se llama TRWC Swiss INTERNACIONAL. Alegan tener una oficina en Miami y una fábrica en Lugano, Suiza; todo eso totalmente mentira; lo he comprobado y la fotografía de esa fábrica es un montaje fotográfico ya que se trata de un hotel. Cuando se les compra alguna cosa después de haberles pagado, no se recibe nada, de hecho como destinatario de pago tenía a una tal MONICA GRACIELA AISEMBERG, en Argentina y también aparece un tal Al Murray. Les transferí el valor total por la Western Union, y ellos me aseguraron que en 48 horas recibiría la entrega en mi domicilio, todo falso, les pedí explicaciones y ellos me dieron un número de seguimiento, falso también. Hay que andar con mucho cuidado con esa gente. Puedo decirles que personalmente ya he puesto en conocimiento de este suceso a las Autoridades españolas. A.S. ( España )

error: - Acceso Denegado -
Verificado por MonsterInsights

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar