La Replica Rolex Perfecta y con Todos los Detalles
Calidad + Profesionalidad + Garantia

PLANET OCEAN 600M OMEGA CO-AXIAL GMT

PLANET OCEAN 600M OMEGA CO-AXIAL GMT

1.325,00

PLANET OCEAN 600M OMEGA CO-AXIAL GMT 43,5 MM

Acero con Pulsera de caucho

232.32.44.22.01.002

GRADO DE ALTA CALIDAD

MOVIMIENTO: Asiático 2824 25 rubíes automático 28800. Decorado al movimiento de Omega Cal.8605
DIAMETRO DE LA CAJA: 42MM
ESPESOR: 18mm
DIAL COLOR: Negro
MATERIAL DE LA CAJA: Acero inoxidable 316L
PULSERA: Correa de caucho negro con hebilla Deploryant
VIDRIO FRONTAL: Cristal de zafiro
BEZEL: Bisel cerámico negro
FECHA: A las 3:00 Ajustar por corona
GMT: Aguja funcional del GMT capaz de ajustarse independientemente.
OTROS: Resistente al agua

¿Necesitas ayuda? Contáctenos Dejar un comentario

Categorías: ,

Cuando, en 2005, OMEGA lanzó la línea Planet Ocean, lo hizo pensando en el legado marino de la firma. El elegante OMEGA Seamaster Planet Ocean 600M GMT rinde homenaje a la tradición de OMEGA en relojes de inmersión.

Este modelo, con cristal de zafiro resistente al rayado, luce una esfera lacada en negro, con fecha situada a las 3 y aguja GMT central. El bisel giratorio bidireccional, en cerámica negra pulida, está montado en una caja de 43,5 mm y acero noble, con pulsera de caucho negra.

OMEGA Seamaster Planet Ocean 600M GMT es resistente al agua. Este cronómetro incorpora el calibre OMEGA 8605 Co-Axial, que puede verse a través del fondo transparente de la caja.

  • Hace un par de meses realicé la compra de un reloj Rolex DAY-DATE todo en acero inoxidable. La realidad es que estoy encantado con la compra por ser magnífico en todos los sentidos. Funciona a la perfección. Quiero agradecer a la empresa su profesionalidad y atenciones en todo momento recibidas desde el encargo del mismo. Destacando la profesionalidad con la que siempre me atendieron.

    Muchas gracias por todo y no será la última compra seguro.

    Ricardo A.  ( León. España )

  • Espectacular!!!

    Gonzalo.

    Valencia. 19 de Agosto 2022

    Adquirido Rolex Datejust II 41mm

    126334-0002 Datejust II Azul

  • persona-26:: GRACIAS JUAN POR TU ATENCIÓN, ESTOY MUY CONTENTO CON LA COMPRA Y ES UN PLACER TRABAJAR CON GENTE COMO TU, UN SALUDO…..!!!!

  • persona-19
    :: Estimado Señor,Compré un GMT Master II japonés y estoy muy contento de la calidad. El otro día me fue a bañar en el mar y por costumbre no me quité el reloj. Yo pensaba que ya se terminaría la “vida” de mi reloj, pero no pasó nada, sigue funcionando igual.

    Bueno ahora que he comprobado que sus productos son serios, me gustaría pedir el siguiente reloj: un GMT Master II Swiss Grade 1 replica (bizel negro/rojo).

    Ruego avisen cuando tengan este reloj en stock para transferir el dinero.

    Saludos cordiales,

    G.F.

  • personas-1::Me gustaría felicitarles por su altísimo nivel de eficiencia. Ya recibí mi Submariner serie F [ Nuevo 2007 categoría japonesa ], y todo y ser una réplica japonesa, su nivel de calidad y de acabado es realmente satisfactorio. La operación ha sido realmente muy rápida pues en menos de día y medio, lo hemos tramitado todo. Si quieren poner mi testimonio en su apartado de la web, lo pueden hacer con total confianza, pues estoy realmente contento con ustedes, y tengan por seguro que en breve volveré a adquirir algún producto suyo.Da gusto saber que aún queda gente seria y responsable.

    Saludos cordiales,

    José Mª ( Barcelona – España )

  • Después de pensármelo mucho mucho tiempo en poder confiar en esta casa de relojes al final confíe en ellos y la verdad estoy muy muy satisfecho de la compra es una calidad extrema no es como el original pero casi casi casi lo logra estoy muy contento con mi reloj Rolex y y lo mejor de todo es que si tienes algún problema como yo lo he tenido en el mío cosa de pequeña Rayones y algún tornillo que no me encajaba bien Lo he mandado para revisar y por un módico precio me lo han dejado nuevo completamente un pulido perfecto en caja y en correa… vamos estoy muy satisfecho con la compra y me encanta la Post venta y la calidad del servicio y la rapidez son unos señores aconsejo a la gente que está en duda de comprar un reloj ya que el precio es elevado pero el Precio se corresponde con la calidad pensando en que mi reloj vale 12.000 € yo pagué 1400 con caja estoy muy satisfecho por todo. Y ánimo a todo el mundo a que si tienes alguna duda me puedes llamar para aconsejaros.

    Francisco. Santander. España.

    22 Febrero de 2019

error: - Acceso Denegado -
Verificado por MonsterInsights

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar