PLANET OCEAN 600M OMEGA CO-AXIAL GMT 43,5 MM
Acero con Pulsera de caucho
232.32.44.22.01.002
GRADO DE ALTA CALIDAD
MOVIMIENTO: Asiático 2824 25 rubíes automático 28800. Decorado al movimiento de Omega Cal.8605
DIAMETRO DE LA CAJA: 42MM
ESPESOR: 18mm
DIAL COLOR: Negro
MATERIAL DE LA CAJA: Acero inoxidable 316L
PULSERA: Correa de caucho negro con hebilla Deploryant
VIDRIO FRONTAL: Cristal de zafiro
BEZEL: Bisel cerámico negro
FECHA: A las 3:00 Ajustar por corona
GMT: Aguja funcional del GMT capaz de ajustarse independientemente.
OTROS: Resistente al agua
¿Necesitas ayuda? Contáctenos Dejar un comentario
Categorías: Omega, Seamaster Planet Ocean
Contáctenos
Dejar un comentario
Cuando, en 2005, OMEGA lanzó la línea Planet Ocean, lo hizo pensando en el legado marino de la firma. El elegante OMEGA Seamaster Planet Ocean 600M GMT rinde homenaje a la tradición de OMEGA en relojes de inmersión.
Este modelo, con cristal de zafiro resistente al rayado, luce una esfera lacada en negro, con fecha situada a las 3 y aguja GMT central. El bisel giratorio bidireccional, en cerámica negra pulida, está montado en una caja de 43,5 mm y acero noble, con pulsera de caucho negra.
OMEGA Seamaster Planet Ocean 600M GMT es resistente al agua. Este cronómetro incorpora el calibre OMEGA 8605 Co-Axial, que puede verse a través del fondo transparente de la caja.
Le puedo asegurar que tanto un joyero y relojero conocido, como yo, estamos asombrados de la calidad tanto del oro como del mecanismo del reloj que pudo observar porque lo abrió ya que dispone de herramientas apropiadas. Su peso total es de 117 gramos, de los cuales 96 son de oro de 18 Kt. Yo dispongo de varios relojes de gran calidad y éste es el de mayor coeficiente calidad precio.” J.L.F. ( España )

Bueno pues ya tengo mi nuevo GMT-Master II Batman en mi muñeca. Decir que en un principio no estaba convencido del todo en la compra de un reloj réplica. Había tenido experencia desagradables en otras webs y no quería caer en el mismo error. Es por ello que hablé directamente con el Sr. [ encargado ] y sus palabras y amabilidad me tranquilizaron bastante, con lo que me lancé a por el reloj. Ni os imagináis lo que he podido sentir esta mañana cuando he abierto el paquete. Primero tengo que decir que el embalaje ha sido perfecto. No es la primera vez que he tenido que devolver un reloj porque el empaquetado era defectuoso. Y una vez en mis manos he podido comprobar que los acabados son INCREÍBLES. He tenido la suerte de tener otros Rolex en las manos y he de decir que es imposible encontrar una sola diferencia etre el modelo real y la réplica. El brazalete es una verdadera pasada. En fin que es mi primera experiencia con Glamour-Replica [ BuyReplicasdeLuxe ] y creo que no va a ser la última. Gracias J.A.
Santiago, Jaén ( España ) 08/08/2017

Buenos días señores, ayer recibí el Hulk y esta mañana lo he analizado detenidamente y les agradezco el grado máxima de calidad del reloj recibido. Ya os he comprado tres pero en breve seguiremos comentando nuevas posibles compras para este año.
El nivel de detalle del reloj es fielmente idéntico al original. Gracias y un abrazo.
J.A.
[ Málaga a 5 de Enero del 2022 ]Reloj adquirido:

Recibí el Submariner esta mañana, pero hasta hace un rato no pude abrirle y verlo. He de decir que después de estar observándolo durante casi media hora y pasándole la ITV hasta el más mínimo detalle he de decir que lo que ustedes hacen, el nivel que alcanza como réplica es espectacular. Realmente estoy anonadado. Aún sufriendo por los retrasos ( desconfianza al ser la primera vez que trataba con ustedes ) he decir que estoy muy agradecido por la labor tan exquisita. Me han demostrado que son además de gente legal, gente que sabe apreciar este mundo. No duden en que en un futuro no muy lejano me tendrán de vuelta como cliente. Ahora sólo esperar a ver qué tal se comporta con el paso del tiempo. Una vez más gracias ( sobre todo por los pequeños detalles que marcan la diferencia ). Un saludo.
Javier
Madrid- España-13 Nov. 2017

Hola a tod@s, he comprado un GMT Master II en negro en Febrero, comentar que es de una gran calidad, no había visto nada igual. Es una réplica perfecta. También decir que la atención que he recibido ha sido exquisita. Lo recomiendo al 100%. Volveré a comprar.
José gracias por tu asesoramiento y atención.
Un saludo.

Bueno , después de tres años viendo relojes en internet , viajando a Estambul , comprando lo que yo creía eran mas o menos casi buenas replicas , hace un año encontre esta web.
En un principio me llamo la atención el precio elevado de los relojes , la empece ha estudiar y los relojes me parecían muy buenos , tanto que yo creía que eran fotos de los originales ,
Yo soy una persona amante de los relojes y mi mayor cosa era tener un rolex sea- dweller ..pero se me escapa de mi economía ,
Como no me fiaba de esta compra ya que por internet sabemos que existen muchas estafas , me decidí …despues de volver loco este vendedor a preguntas … ( tengo que decir que soy un puñetero polillas y que estoy muy empapado el este reloj , tamaño , peso , calidad , lo miro todo con el calibre , al milímetro , sobre todo en este que tiene una correa muy compleja . )
Bueno depuse de mucho tiempo me decidí a ir a madrid , conocí en persona ha este señor que los vende y aparte de fiarme de el nada mas le vi , os puedo decir que cuando vi el mejor …pense
jo..por fin lo encontre ,
Estoy super satisfecho , es igual igual que el original , y no me pongo cualquier cosa ya que tengo otros 10 relojes y cualquier cosa que me ponga me puede desprestigiar los demás,
y estoy tan seguro de este que tengo la casa rolex debajo de casa y ayer baje y me probé el nuevo 2017 y este lo deje encima de la mesa con toda seguridad de que esta bueno y que ni mucho menos los empleados lo verían como falso .
Eso lo dice todo .
bueno solo decir que estoy super contento y satisfecho con esta compra , no se como lo hacen pero es muy bueno .
también vale mucha pasta , pero en micros me he gastado mas dinero comprando replicas que son malísimas , incluso compre uno que jugando al panel ..en un baquetazo se me cayo el cristal ..
Animo a los amantes de los buenos relojes que esta web es la mejor que he visto después de estudiar durante tres años un montón
un saludo . fran( Santander, España )















