La Replica Rolex Perfecta y con Todos los Detalles
Calidad + Profesionalidad + Garantia

RICHARD MILLE RM 055 NTPT EDICIÓN JAPAN

RICHARD MILLE RM 055 NTPT EDICIÓN JAPAN

1.698,00

RICHARD MILLE – RM055 NTPT BUBBA WATSON ‘JAPAN EDITION’

SUPER CLON

MOVIMIENTO: Movimiento Manual Clon RMUL2

DIÁMETRO DE LA CAJA: 49,9 mm x 42,7 mm

GROSOR: 13,5 mm

COLOR DEL DIAL: Dial esqueleto personalizado con bisel interior blanco Rehaut

MATERIAL DE LA CAJA: Caja de calidad NTPT genuina con corona roja

BRAZALETE: Correa de Caucho Blanca con Hebilla Plegable

CRISTAL DELANTERO: Cristal de zafiro con revestimiento AR morado (similar al original)

TAPA: Display con grabado detallado

BISEL: Bisel NTPT

TIPO DE CIERRE: Hebilla plegable

OTRAS OBSERVACIONES:

Impermeabilizado hasta 30m directo de Fábrica

Véase video explicativo sobre este material NTPT :

https://youtu.be/301JOopxBxU

¿Necesitas ayuda? Contáctenos Dejar un comentario

Categorías: ,

Tag:

  • personas-42:: GRACIAS JUAN POR TU ATENCIÓN, ESTOY MUY CONTENTO CON LA COMPRA Y ES UN PLACER TRABAJAR CON GENTE COMO TU, UN SALUDO…..!!!!

  • Senior man with headphones

    :: Estimados [ Sres. de Glamour Replica ] Los canallas que les han difamado continúan sus páginas en Internet ( Google ). Ya saben ” a palabras necias, oídos sordos “. Aunque de la difamación siempre queda algo… que perjudica. Simplemente con introducir glamourreplica ya salen. Son una porquería; cualquier persona medianamente inteligente, se da cuenta que es todo una patraña. No dejen que les afecte. Otras muchas personas, entre las que me cuento, seguimos confiando en ustedes. Saben que les deseo lo mejor y que tengan ustedes muchas ventas. Afectuosamente, Ángel ( España )

  • Al recibir, el RM 055 Bubba Watson ha colmado todas mis expectativas. Hubiera esperado un año sin duda.

    Tanto el peso del reloj como toda su arquitectura son igual al original. No me lo podía creer. Mismas medidas, peso, color, estructura, movimiento,….

    No hay ni un solo detalle diferente al original. Da miedo a dónde ha llegado la industria relojera paralela.

    Utilizan los mismos materiales para su creación y desarrollo del reloj.

    Titanio grado 5, carbono NTP, polímeros, cerámica,…..

    “Este movimiento mecánico de titanio grado 5 luce un esqueletizado extremo y su platina y sus puentes gozan de tratamientos PVD y Titalyt®. Esta combinación otorga gran solidez al conjunto y un acabado perfectamente plano a las superficies, cualidades esenciales para el perfecto funcionamiento del tren de engranajes.

    La platina esqueletizada y los puentes han sido sometidos a largas y exigentes pruebas para comprobar su perfecta capacidad de resistencia. El calibre RMUL2 puede con ello soportar aceleraciones de más de 5000 G.”

    Utiliza el mismo calibre RMUL2, exacto al original:
    Movimiento de cuerda manual.

    Una de dos o somos tontos a nos toman el pelo.

    Tuve el original y el clon en mi poder. Los lleve a maestros relojeros y no pudieron dictaminar cuál era uno o el otro, es de locos.

    Gracias por hacernos soñar y vivir una experiencia única.

    05/09/2022

  • personas-1::Me gustaría felicitarles por su altísimo nivel de eficiencia. Ya recibí mi Submariner serie F [ Nuevo 2007 categoría japonesa ], y todo y ser una réplica japonesa, su nivel de calidad y de acabado es realmente satisfactorio. La operación ha sido realmente muy rápida pues en menos de día y medio, lo hemos tramitado todo. Si quieren poner mi testimonio en su apartado de la web, lo pueden hacer con total confianza, pues estoy realmente contento con ustedes, y tengan por seguro que en breve volveré a adquirir algún producto suyo.Da gusto saber que aún queda gente seria y responsable.

    Saludos cordiales,

    José Mª ( Barcelona – España )

  •  

     

    He recibido la réplica Rolex Sea Dweller 50 aniversario. Como ya le comenté tengo desde el año 2001 un original que uso a diario Digo esto porque sin ser experto, estoy acostumbrado a los «aromas» del Rolex y concretamente del Sea Dweller.
    En el tiempo de espera, desde que lo pedí hasta hoy, no he parado de ver videos (creo que todos) en YouTube de expertos relojeros, sobre como detectar replicas de Rolex, y he hecho un examen del recibido y sin entrar en detalles, no salgo de mi asombro ante la perfeccion de la replica. Solo he detectado una pequeña diferencia, aunque leve, en el remache de las manecillas. Seguiré con el examen en adelante, pero ya tengo suficiente para estar muy satisfecho, y creo que el precio con respecto a otras replicas mas baratas, estaria mas que justificado. Ya veremos en adelante el deterioro del acero (que parece de bastante calidad) y desajuste horario, que por ahora va perfecto.
    Hay que tener en cuenta no obstante que no se trata de un original aunque al menos exteriormente lo parece (a mi modo de ver) y creo que habria que ser muy experto para detectar que se trata de una replica. Los «clips» del movimiento del tacografo asi como la pequeña holgura arriba y abajo son perfectos, tambien sus grabados y creo (por ahora) que todo en general.
    Debo agradecer a usted (José) el trato recibido por su parte en todo momento y en todos los aspectos en lo referente a esta transaccion, por su seriedad, por lo que ahora veo, su veracidad, sus consejos y orientaciones, y todo sin aspavientos del comercial halagador y alegra-oidos, sino serio y veraz, y en todo momento atento e informando aun a deshoras, como en una ocasion a las 4 de la madrugada, por su cuenta, para informar sobre el seguimiento del pedido, y sin tener en cuenta festivos ni horarios.Creo que es muy de tener en cuenta.
    Muy satisfecho y agradecido.
    Saludos.

    [ Antonio V. Jaén a 13 Julio de 2022 ]

    P.D. Lo que decía del remache de las manecillas, es que parece que el original de este modelo, también las trae así 😳

  •  

    Bueno pues ya tengo mi nuevo GMT-Master II Batman en mi muñeca. Decir que en un principio no estaba convencido del todo en la compra de un reloj réplica. Había tenido experencia desagradables en otras webs y no quería caer en el mismo error. Es por ello que hablé directamente con el Sr. [ encargado ] y sus palabras y amabilidad me tranquilizaron bastante, con lo que me lancé a por el reloj. Ni os imagináis lo que he podido sentir esta mañana cuando he abierto el paquete. Primero tengo que decir que el embalaje ha sido perfecto. No es la primera vez que he tenido que devolver un reloj porque el empaquetado era defectuoso. Y una vez en mis manos he podido comprobar que los acabados son INCREÍBLES. He tenido la suerte de tener otros Rolex en las manos y he de decir que es imposible encontrar una sola diferencia etre el modelo real y la réplica. El brazalete es una verdadera pasada. En fin que es mi primera experiencia con Glamour-Replica [ BuyReplicasdeLuxe ] y creo que no va a ser la última. Gracias J.A.

    Santiago, Jaén ( España ) 08/08/2017

error: - Acceso Denegado -
Verificado por MonsterInsights

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar