RICHARD MILLE – RM055 NTPT BUBBA WATSON ‘JAPAN EDITION’
SUPER CLON
MOVIMIENTO: Movimiento Manual Clon RMUL2
DIÁMETRO DE LA CAJA: 49,9 mm x 42,7 mm
GROSOR: 13,5 mm
COLOR DEL DIAL: Dial esqueleto personalizado con bisel interior blanco Rehaut
MATERIAL DE LA CAJA: Caja de calidad NTPT genuina con corona roja
BRAZALETE: Correa de Caucho Blanca con Hebilla Plegable
CRISTAL DELANTERO: Cristal de zafiro con revestimiento AR morado (similar al original)
TAPA: Display con grabado detallado
BISEL: Bisel NTPT
TIPO DE CIERRE: Hebilla plegable
OTRAS OBSERVACIONES:
Impermeabilizado hasta 30m directo de Fábrica
Véase video explicativo sobre este material NTPT :
¿Necesitas ayuda? Contáctenos Dejar un comentario
Categorías: Richard Mille, RM 055
Tag: RM055
Contáctenos
Dejar un comentario

Acabo de recibirlo, está perfecto, es más complicado saber cuál es el original o copia, y como sabes tengo también el Daytona de esfera negra que más adelante lo encargaré.
Muchas gracias por todo.
Un saludo.
[Enrique. 6 de Septiembre de 2022. Cordoba]P.D. Comprar por internet es complicado pero cuando hable contigo hace unos meses me di cuenta de que no habría problema como ha sido, y así debería ser siempre.
:: Estimado Juan, ya he recibido el Submariner y he de decirte que me ha encantado. No solo tiene una terminación casi perfecta, además (y para mí es casi lo mejor) es que funciona a la perfección. Lo puse en hora con un reloj de cuarzo que tengo y no varía para nada. Funciona perfectamente. Creo, al menos hasta el momento, que he hecho una buena compra, no tiene nada que ver con las réplicas que he visto. Creo poder decir “tengo un rolex”, no por marcarme el pegote, sino porque puedo decir que tengo un reloj automático que va perfectamente y además con el diseño que cualquier rolex genuino puede ofrecerme. Espero seguir ahorrando y poder seguir dándome algún que otro capricho de este tipo. Muchas gracias por tu atención y enhorabuena por tu producto. Recibe un cordial saludo. Francisco Javier (España)
Asunto: I authorize you:: Dear Sirs, I authorize you to present my opinion about your watch in your testimonials. I am very positively suprised about the quality you offer. I own two original watches and it is really impossible to tell the difference between the model from you and the original. It is really a perfect work. I just can recommend your firm. Especially the contact is very personally and the delivery was so fast, it is incredible. Your description is correct, and I can only warn people who are interested in replicas to go to other sites: Glamour Replica is the best. Sincerly George H., Germany

Buenos días!
Recibido el reloj !!! Perfecto !!! Es una maravilla. Indentico al original !!!
Es la realidad
Un abrazo.
Carlos. Palma de Mallorca. 26 Octubre de 2022

:: Estimado Juan,Gracias por mandarme el nuevo Submariner que recibí hace pocos días.[.. ] Fui a una tienda relojera de un amigo mío en París (200 km lejos de aquí), que manufactura Rolex.
Ante todo, permítame que le diga que este amigo me dijo que él nunca había visto un reloj de falsificación también hecho como el suyo, él se quedó asombrado!!! él miró cuidadosamente el reloj del exterior, y era sólo capaz de marcar 6 diferencias (pequeñas) frente al reloj verdadero: la “R” de rolex de frente, la corona, no perfeccionada como como el verdadero, la frase encima del número de serie que detrás en la pulsera (no estaba), el logo en el cierre de la pulsera, y del mecanismo de la extensión… pero él me dijo que la imitación era somprendente. … Yo pensé usted pudiera saber esto… él trabaja para ARFAN, uno de los proveedores de Rolex más conocidos de París, así que él una referencia importante.
El abrió el reloj para mí, para observarlo por dentro, y vimos su movimiento ETA con el “Rolex” que graba en lo (él se rió acerca de esto), también acerca del nombre del fabricante, en el otro lado de la tapa.. Agradezco mucho por su ayuda, y usted tiene mi autorización para publicar el testimonio en esta carta acerca de la calidad de la copia en su sitio web, si usted necesita..
Muy atentamente,
Dr. P. N. D. C.
Francia

Bueno pues ya tengo mi nuevo GMT-Master II Batman en mi muñeca. Decir que en un principio no estaba convencido del todo en la compra de un reloj réplica. Había tenido experencia desagradables en otras webs y no quería caer en el mismo error. Es por ello que hablé directamente con el Sr. [ encargado ] y sus palabras y amabilidad me tranquilizaron bastante, con lo que me lancé a por el reloj. Ni os imagináis lo que he podido sentir esta mañana cuando he abierto el paquete. Primero tengo que decir que el embalaje ha sido perfecto. No es la primera vez que he tenido que devolver un reloj porque el empaquetado era defectuoso. Y una vez en mis manos he podido comprobar que los acabados son INCREÍBLES. He tenido la suerte de tener otros Rolex en las manos y he de decir que es imposible encontrar una sola diferencia etre el modelo real y la réplica. El brazalete es una verdadera pasada. En fin que es mi primera experiencia con Glamour-Replica [ BuyReplicasdeLuxe ] y creo que no va a ser la última. Gracias J.A.
Santiago, Jaén ( España ) 08/08/2017













