RICHARD MILLE – RM055 NTPT BUBBA WATSON ‘JAPAN EDITION’
SUPER CLON
MOVIMIENTO: Movimiento Manual Clon RMUL2
DIÁMETRO DE LA CAJA: 49,9 mm x 42,7 mm
GROSOR: 13,5 mm
COLOR DEL DIAL: Dial esqueleto personalizado con bisel interior blanco Rehaut
MATERIAL DE LA CAJA: Caja de calidad NTPT genuina con corona roja
BRAZALETE: Correa de Caucho Blanca con Hebilla Plegable
CRISTAL DELANTERO: Cristal de zafiro con revestimiento AR morado (similar al original)
TAPA: Display con grabado detallado
BISEL: Bisel NTPT
TIPO DE CIERRE: Hebilla plegable
OTRAS OBSERVACIONES:
Impermeabilizado hasta 30m directo de Fábrica
Véase video explicativo sobre este material NTPT :
¿Necesitas ayuda? Contáctenos Dejar un comentario
Categorías: Richard Mille, RM 055
Tag: RM055
Contáctenos
Dejar un comentario

Buenos días, en primer lugar agradecerle el interés y profesionalidad que ha tenido en la compra que he realizado, el reloj está muy bien, la puntuación un 8, con el tiempo y el uso del mismo veremos si se incrementa al sobresaliente.
[ … ]Juan Antonio.
España.

Gracias está bien chulooooo !
Giovani, New York, USA.
3/11/2022

Hace un par de meses realicé la compra de un reloj Rolex DAY-DATE todo en acero inoxidable. La realidad es que estoy encantado con la compra por ser magnífico en todos los sentidos. Funciona a la perfección. Quiero agradecer a la empresa su profesionalidad y atenciones en todo momento recibidas desde el encargo del mismo. Destacando la profesionalidad con la que siempre me atendieron.
Muchas gracias por todo y no será la última compra seguro.
Ricardo A. ( León. España )

:: Estimado Señor,Compré un GMT Master II japonés y estoy muy contento de la calidad. El otro día me fue a bañar en el mar y por costumbre no me quité el reloj. Yo pensaba que ya se terminaría la “vida” de mi reloj, pero no pasó nada, sigue funcionando igual.Bueno ahora que he comprobado que sus productos son serios, me gustaría pedir el siguiente reloj: un GMT Master II Swiss Grade 1 replica (bizel negro/rojo).
Ruego avisen cuando tengan este reloj en stock para transferir el dinero.
Saludos cordiales,
G.F.

Buenas [ Glamour Replica ] 1 de todo un placer haber tratado con [ ustedes ] Excepcional todo, muy claro desde el día 1, sin problemas y antes de lo previsto.
Referente al reloj Ke decir un rolex DEESEA dblue IMPRESIONANTE. ESTOY EN LA JOYERÍA DE CONFIANZA MÍA Y ME DICEN KE ES MUY BUENA CALIDAD, EL PESO ES CLAVADO AL ORIGINAL 214 gr. medidas y todo clavado, color, brillos y todo perfecto; seguramente no va a ser el único reloj que os compre, será el primero de muchos ya sabe ke estoy con el ojo ya en el submariner acero y oro. Una muy buena inversión la he hecho; ahora a disfrutarlo.
Saludos y muchas gracias x cumplir con las expectativas.
A.B. ( 12/01/2018 )

:: Estimados Señores: Herecibido hace 2 días el flamante Swiss Submariner Acero Nuevo 2.002 Serie K, y quiero felicitarles por la excelente calidad de la réplica que he recibido. He tenido ya unas cuantas y les puedo asegurar que el grado de perfección de ésta se acerca muchísimo al 100%. Conozco muy bien el original y me ha costado muchísimo encontrar alguna diferencia.Reciban un cordial saludo,
O.E. (España)












