:: GRACIAS JUAN POR TU ATENCIÓN, ESTOY MUY CONTENTO CON LA COMPRA Y ES UN PLACER TRABAJAR CON GENTE COMO TU, UN SALUDO…..!!!!
Después de pensármelo mucho mucho tiempo en poder confiar en esta casa de relojes al final confíe en ellos y la verdad estoy muy muy satisfecho de la compra es una calidad extrema no es como el original pero casi casi casi lo logra estoy muy contento con mi reloj Rolex y y lo mejor de todo es que si tienes algún problema como yo lo he tenido en el mío cosa de pequeña Rayones y algún tornillo que no me encajaba bien Lo he mandado para revisar y por un módico precio me lo han dejado nuevo completamente un pulido perfecto en caja y en correa… vamos estoy muy satisfecho con la compra y me encanta la Post venta y la calidad del servicio y la rapidez son unos señores aconsejo a la gente que está en duda de comprar un reloj ya que el precio es elevado pero el Precio se corresponde con la calidad pensando en que mi reloj vale 12.000 € yo pagué 1400 con caja estoy muy satisfecho por todo. Y ánimo a todo el mundo a que si tienes alguna duda me puedes llamar para aconsejaros.
Francisco. Santander. España.
22 Febrero de 2019
LA GENTE OTRO NOMBRE NO SE PUEDE LLAMAR ,PUES SERIAN PERSONAS SI DEJASEN DE SER TAN CABRONES Y CELOSOS .LA ENVIDIA QUE LE TIENEN A GLAMOURREPLICA ES POR LA C ALIDAD TAN BUENA QUE OFRECEIS YO ESTOY MUY ORGULLOSA Y CONTENTA.MUY AGRADECIDA .CHERY HODEL DESDE GALICIA ,MARIA :SIENPRE TE ESTARE AGRADECIDA POR TU CARIÑO Y AMABILIDAD ,.MUCHA SUERTE Y A POR TODAS .
He recibido la réplica Rolex Sea Dweller 50 aniversario. Como ya le comenté tengo desde el año 2001 un original que uso a diario Digo esto porque sin ser experto, estoy acostumbrado a los «aromas» del Rolex y concretamente del Sea Dweller.
En el tiempo de espera, desde que lo pedí hasta hoy, no he parado de ver videos (creo que todos) en YouTube de expertos relojeros, sobre como detectar replicas de Rolex, y he hecho un examen del recibido y sin entrar en detalles, no salgo de mi asombro ante la perfeccion de la replica. Solo he detectado una pequeña diferencia, aunque leve, en el remache de las manecillas. Seguiré con el examen en adelante, pero ya tengo suficiente para estar muy satisfecho, y creo que el precio con respecto a otras replicas mas baratas, estaria mas que justificado. Ya veremos en adelante el deterioro del acero (que parece de bastante calidad) y desajuste horario, que por ahora va perfecto.
Hay que tener en cuenta no obstante que no se trata de un original aunque al menos exteriormente lo parece (a mi modo de ver) y creo que habria que ser muy experto para detectar que se trata de una replica. Los «clips» del movimiento del tacografo asi como la pequeña holgura arriba y abajo son perfectos, tambien sus grabados y creo (por ahora) que todo en general.
Debo agradecer a usted (José) el trato recibido por su parte en todo momento y en todos los aspectos en lo referente a esta transaccion, por su seriedad, por lo que ahora veo, su veracidad, sus consejos y orientaciones, y todo sin aspavientos del comercial halagador y alegra-oidos, sino serio y veraz, y en todo momento atento e informando aun a deshoras, como en una ocasion a las 4 de la madrugada, por su cuenta, para informar sobre el seguimiento del pedido, y sin tener en cuenta festivos ni horarios.Creo que es muy de tener en cuenta.
Muy satisfecho y agradecido.
Saludos.
[ Antonio V. Jaén a 13 Julio de 2022 ]
P.D. Lo que decía del remache de las manecillas, es que parece que el original de este modelo, también las trae así 😳
Al recibir, el RM 055 Bubba Watson ha colmado todas mis expectativas. Hubiera esperado un año sin duda.
Tanto el peso del reloj como toda su arquitectura son igual al original. No me lo podía creer. Mismas medidas, peso, color, estructura, movimiento,….
No hay ni un solo detalle diferente al original. Da miedo a dónde ha llegado la industria relojera paralela.
Utilizan los mismos materiales para su creación y desarrollo del reloj.
Titanio grado 5, carbono NTP, polímeros, cerámica,…..
“Este movimiento mecánico de titanio grado 5 luce un esqueletizado extremo y su platina y sus puentes gozan de tratamientos PVD y Titalyt®. Esta combinación otorga gran solidez al conjunto y un acabado perfectamente plano a las superficies, cualidades esenciales para el perfecto funcionamiento del tren de engranajes.
La platina esqueletizada y los puentes han sido sometidos a largas y exigentes pruebas para comprobar su perfecta capacidad de resistencia. El calibre RMUL2 puede con ello soportar aceleraciones de más de 5000 G.”
Utiliza el mismo calibre RMUL2, exacto al original:
Movimiento de cuerda manual.
Una de dos o somos tontos a nos toman el pelo.
Tuve el original y el clon en mi poder. Los lleve a maestros relojeros y no pudieron dictaminar cuál era uno o el otro, es de locos.
Gracias por hacernos soñar y vivir una experiencia única.
05/09/2022
Gracias por el servicio de mantenimiento, la verdad que después de 3 años y un buen cuidado el reloj esta impecable. Hace un año y medio lo lleve a un relojero que me hace mantenimientos de otros relojes y me dijo que me lo compraba x 15000.
Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información
Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.