RICHARD MILLE – RM055 NTPT BUBBA WATSON ‘JAPAN EDITION’
SUPER CLON
MOVIMIENTO: Movimiento Manual Clon RMUL2
DIÁMETRO DE LA CAJA: 49,9 mm x 42,7 mm
GROSOR: 13,5 mm
COLOR DEL DIAL: Dial esqueleto personalizado con bisel interior blanco Rehaut
MATERIAL DE LA CAJA: Caja de calidad NTPT genuina con corona roja
BRAZALETE: Correa de Caucho Blanca con Hebilla Plegable
CRISTAL DELANTERO: Cristal de zafiro con revestimiento AR morado (similar al original)
TAPA: Display con grabado detallado
BISEL: Bisel NTPT
TIPO DE CIERRE: Hebilla plegable
OTRAS OBSERVACIONES:
Impermeabilizado hasta 30m directo de Fábrica
Véase video explicativo sobre este material NTPT :
¿Necesitas ayuda? Contáctenos Dejar un comentario
Categorías: Richard Mille, RM 055
Tag: RM055
Contáctenos
Dejar un comentario

:: Estimado Señor,Compré un GMT Master II japonés y estoy muy contento de la calidad. El otro día me fue a bañar en el mar y por costumbre no me quité el reloj. Yo pensaba que ya se terminaría la “vida” de mi reloj, pero no pasó nada, sigue funcionando igual.Bueno ahora que he comprobado que sus productos son serios, me gustaría pedir el siguiente reloj: un GMT Master II Swiss Grade 1 replica (bizel negro/rojo).
Ruego avisen cuando tengan este reloj en stock para transferir el dinero.
Saludos cordiales,
G.F.
:: “Agradecerles su rápido envío. La profesionalidad y cortesía con la que han llevado la transacción les asegura que hable bien de ustedes. Les recomendaré.” F.P. ( España )
¡¡ Qué espectáculo de reloj !! Es una pasada, realmente bien hecho.
Estoy encantado, tiene todos los detalles y la calidad de los materiales son increíbles!! Enhorabuena y muchas gracias !!
F.J.L
España a 16/09/2022

» Buenas tardes,
respecto al reloj Hublot Classic Fusion tengo que decir que tras un mes con él, estoy satisfecho. El funcionamiento es perfecto y en general muy buena calidad.
Tiene algunos detalles como diales no perfectamente alineados ( a penas se nota ) pero vamos que estoy contento. »
Gabriel ( Madrid- España )

:: Hola, buenos días, Primero de todo agradecerle su seriedad y profesionalidad, el reloj ya está entregado [ Nuevo 2007 Swiss Rolex Submariner Oyster Acero y Oro sólido 14k ] y ha ido todo perfecto, lástima de la demora, pero reconozco era todo muy precipitado.
Actualmente , estoy interesado en un Rolex Daytona de esfera negra.
Gracias de nuevo por todo
Un saludo
Lluis (Barcelona- España)

Acabo de recibir el reloj. [ Audemars Piguet Royal Oak Offshore Edición Limitada Michael Shumacher ]
Una pasada.
Y cómo pesa la caja. Parece original.













