RICHARD MILLE – RM055 NTPT BUBBA WATSON ‘JAPAN EDITION’
SUPER CLON
MOVIMIENTO: Movimiento Manual Clon RMUL2
DIÁMETRO DE LA CAJA: 49,9 mm x 42,7 mm
GROSOR: 13,5 mm
COLOR DEL DIAL: Dial esqueleto personalizado con bisel interior blanco Rehaut
MATERIAL DE LA CAJA: Caja de calidad NTPT genuina con corona roja
BRAZALETE: Correa de Caucho Blanca con Hebilla Plegable
CRISTAL DELANTERO: Cristal de zafiro con revestimiento AR morado (similar al original)
TAPA: Display con grabado detallado
BISEL: Bisel NTPT
TIPO DE CIERRE: Hebilla plegable
OTRAS OBSERVACIONES:
Impermeabilizado hasta 30m directo de Fábrica
Véase video explicativo sobre este material NTPT :
¿Necesitas ayuda? Contáctenos Dejar un comentario
Categorías: Richard Mille, RM 055
Tag: RM055
Contáctenos
Dejar un comentario
:: I have recieved my watch just 10 mins ago I am completely satisfied. It is even better than I expected and perfect in every detail.I am very happy that I made the decision to buy this from you the way you conducted this has been completely honest and efficient. I will certainly make some further purchases with you in the near future. Thank you again I am very happy If you have customers in the uk who have any doubts I dont mind even if you give them my email address so I can tell them how good your watch is. Thank you, T. N.( U. K )
:: ” Dear sirs, thank you for the invoice. I am very pleased with the efficiency of your services. Both the watch and the Montblanc roller are meeting my expectations and I hope to do business with you in the future. Thank you.” R.B. ( Belgium )
Sres- Ya he recibido el reloj. Es exactamente como el original y, por lo que he podido comprobar, con gran perfección. Gracias por la rapidez. Un cordial saludo
Buenas tardes. Acabo de llegar del relojero y la verdad que hemos quedado sorprendidos con la calidad del reloj [ Submariner Hulk A2813 Grado 2 ] Darle otra vez las gracias y decirle que estoy muy agradecido de su detalle. El reloj es precioso. Y los acabados increíbles; no quiero ni pensar cómo será el top.
De verdad estoy muy, muy contento. Muchas gracias y un saludo. Sin duda volveremos a hacer negocios.
Calpe, Alicante, España
:: GRACIAS JUAN POR TU ATENCIÓN, ESTOY MUY CONTENTO CON LA COMPRA Y ES UN PLACER TRABAJAR CON GENTE COMO TU, UN SALUDO…..!!!!
Después de pensármelo mucho mucho tiempo en poder confiar en esta casa de relojes al final confíe en ellos y la verdad estoy muy muy satisfecho de la compra es una calidad extrema no es como el original pero casi casi casi lo logra estoy muy contento con mi reloj Rolex y y lo mejor de todo es que si tienes algún problema como yo lo he tenido en el mío cosa de pequeña Rayones y algún tornillo que no me encajaba bien Lo he mandado para revisar y por un módico precio me lo han dejado nuevo completamente un pulido perfecto en caja y en correa… vamos estoy muy satisfecho con la compra y me encanta la Post venta y la calidad del servicio y la rapidez son unos señores aconsejo a la gente que está en duda de comprar un reloj ya que el precio es elevado pero el Precio se corresponde con la calidad pensando en que mi reloj vale 12.000 € yo pagué 1400 con caja estoy muy satisfecho por todo. Y ánimo a todo el mundo a que si tienes alguna duda me puedes llamar para aconsejaros.
Francisco. Santander. España.
22 Febrero de 2019













