RICHARD MILLE – RM055 NTPT BUBBA WATSON ‘JAPAN EDITION’
SUPER CLON
MOVIMIENTO: Movimiento Manual Clon RMUL2
DIÁMETRO DE LA CAJA: 49,9 mm x 42,7 mm
GROSOR: 13,5 mm
COLOR DEL DIAL: Dial esqueleto personalizado con bisel interior blanco Rehaut
MATERIAL DE LA CAJA: Caja de calidad NTPT genuina con corona roja
BRAZALETE: Correa de Caucho Blanca con Hebilla Plegable
CRISTAL DELANTERO: Cristal de zafiro con revestimiento AR morado (similar al original)
TAPA: Display con grabado detallado
BISEL: Bisel NTPT
TIPO DE CIERRE: Hebilla plegable
OTRAS OBSERVACIONES:
Impermeabilizado hasta 30m directo de Fábrica
Véase video explicativo sobre este material NTPT :
¿Necesitas ayuda? Contáctenos Dejar un comentario
Categorías: Richard Mille, RM 055
Tag: RM055
Contáctenos
Dejar un comentario
:: I said to escrow to pay you! I m very satisfied with my watch ! Thank you very much … at the next one ! Regards R. ( Italy )
Estimados, ya he recogido el reloj. Es fantástico!!!!
Les encargaré otro modelo el mes que viene. Muchas gracias. Saludos
J.M.S.
[Madrid a 24 Octubre de 2022]
Recibí el cambio del reloj anoche. Solo quería escribirles para decirles lo encantado que estoy con este. Es muy bonito y funciona perfectamente. Estoy aún más satisfecho que antes. Gracias a usted y a su equipo por todo el esfuerzo en conseguírmelo tan rápidamente. Ha sido un placer trabajar con vuestra empresa.”T.P. ( USA )

:: Hola, buenos días, Primero de todo agradecerle su seriedad y profesionalidad, el reloj ya está entregado [ Nuevo 2007 Swiss Rolex Submariner Oyster Acero y Oro sólido 14k ] y ha ido todo perfecto, lástima de la demora, pero reconozco era todo muy precipitado.
Actualmente , estoy interesado en un Rolex Daytona de esfera negra.
Gracias de nuevo por todo
Un saludo
Lluis (Barcelona- España)

Después de pensármelo mucho mucho tiempo en poder confiar en esta casa de relojes al final confíe en ellos y la verdad estoy muy muy satisfecho de la compra es una calidad extrema no es como el original pero casi casi casi lo logra estoy muy contento con mi reloj Rolex y y lo mejor de todo es que si tienes algún problema como yo lo he tenido en el mío cosa de pequeña Rayones y algún tornillo que no me encajaba bien Lo he mandado para revisar y por un módico precio me lo han dejado nuevo completamente un pulido perfecto en caja y en correa… vamos estoy muy satisfecho con la compra y me encanta la Post venta y la calidad del servicio y la rapidez son unos señores aconsejo a la gente que está en duda de comprar un reloj ya que el precio es elevado pero el Precio se corresponde con la calidad pensando en que mi reloj vale 12.000 € yo pagué 1400 con caja estoy muy satisfecho por todo. Y ánimo a todo el mundo a que si tienes alguna duda me puedes llamar para aconsejaros.
Francisco. Santander. España.
22 Febrero de 2019

Acabo de recibirlo, está perfecto, es más complicado saber cuál es el original o copia, y como sabes tengo también el Daytona de esfera negra que más adelante lo encargaré.
Muchas gracias por todo.
Un saludo.
[Enrique. 6 de Septiembre de 2022. Cordoba]P.D. Comprar por internet es complicado pero cuando hable contigo hace unos meses me di cuenta de que no habría problema como ha sido, y así debería ser siempre.













