:: He realizado una transacción con ustedes y la verdad es que estoy satisfecho. Sabía lo que compraba. La verdad es que estoy un poco alucinado con lo que se difunde de ustedes por Internet y me ha entrado un poco de miedo. En fin estoy interesado en comprar un panerai sumergible correa de caucho. ¿Podrías conseguírmelo? Un saludo. Soy de Sevilla y ya os he comprado un Rolex Submariner, y va muy bien.
Hasta luego Antonio Sánchez ( Sevilla- España )
Glamour Replica responde: Estimado Sr. Antonio, gracias por su mensaje. Sí, comprendemos su preocupación. Es por eso que tuvimos que colocar una Advertencia dentro de las primeras páginas de nuestra website ( véase https://buyreplicasdeluxe.com/comunicado-importante/ ) Sin embargo, usted es un ejemplo de las falsedades que se escriben sobre nosotros. Finalmente agradecemos nos haya autorizado plasmar sus comentarios sobre nuestra empresa en los correspondientes apartados en esta misma sección de Testimonios tanto con su mensaje inicial como de los futuros mensajes con referencia a la satisfacción de los relojes, así como del servicio recibido.
Estimados, ya he recogido el reloj. Es fantástico!!!!
Les encargaré otro modelo el mes que viene. Muchas gracias. Saludos
J.M.S.
[Madrid a 24 Octubre de 2022]
Bueno pues ya tengo mi nuevo GMT-Master II Batman en mi muñeca. Decir que en un principio no estaba convencido del todo en la compra de un reloj réplica. Había tenido experencia desagradables en otras webs y no quería caer en el mismo error. Es por ello que hablé directamente con el Sr. [ encargado ] y sus palabras y amabilidad me tranquilizaron bastante, con lo que me lancé a por el reloj. Ni os imagináis lo que he podido sentir esta mañana cuando he abierto el paquete. Primero tengo que decir que el embalaje ha sido perfecto. No es la primera vez que he tenido que devolver un reloj porque el empaquetado era defectuoso. Y una vez en mis manos he podido comprobar que los acabados son INCREÍBLES. He tenido la suerte de tener otros Rolex en las manos y he de decir que es imposible encontrar una sola diferencia etre el modelo real y la réplica. El brazalete es una verdadera pasada. En fin que es mi primera experiencia con Glamour-Replica [ BuyReplicasdeLuxe ] y creo que no va a ser la última. Gracias J.A.
Santiago, Jaén ( España ) 08/08/2017
:: Compré dos relojes de excelente calidad. La réplica es perfecta en ambos casos y solo tuvimos un problema (el bisel verde del Submariner 50 Años se despegó al principio pero nos fue repuesto y lo hicimos pegar por un relojero Rolex que quedó impresionado con la réplica). Al estar en un país de Sudamérica quizás hizo que los plazos se extendieran un poquito, pero el trato fue correctísimo en todo momento, y como han dicho otros, personalizado. Altamente recomendable. No descarto comprarles otro/s. Deberían hacer ofertas especiales para clientes sin bajar la calidad. Un placer el trato con el Sr. Juan Manuel en todo momento, honestidad y confiabilidad.
Mariana ( Uruguay )
:: Estimado Juan Alberto, Ya voy a poder dormir tranquilo, llegó el reloj, la calidad es muy buena pese a ser copia japonesa, pero luce estupendo, debido a que es mitad de mes y tengo que realizar algunos pagos, el lunes 21 de agosto le remitiré los euros del reloj para dama, ese mismo día le haré llegar el número MTCN, por lo que vaya preparando el envío. Me encantaría que pusiera mi testimonio ya que al navegar buscando donde adquirir el reloj ví comentarios de personas malintencionadas, tratando de dañar su imagen, luego me dice como hacerlo. Debo decirle que antes de decidirme a comprar con ustedes mandé otros emails, pero me mandaban contestaciones automáticas que no resolvían mis inquietudes, por lo tanto debo felicitarlo por su trato personal, creo que aunque no tengo el gusto de conocerlo compartimos detalles de personalidad comunes, pues yo me encargo personalmente de todos los detalles para mis pacientes, desde avisar por teléfono que sus lentes ya están listos hasta los procedimientos quirúrgicos que se realicen lo que me ha permitido crear una imagen de excelencia, claro, sin estar a salvo de ataques de colegas malintencionados, pero como decía el Manco de Lepanto en su obra máxima de la literatura española “Dejad Sancho, que los perros ladren, es señal que continuamos en nuestro camino”. Agradezco de antemano sus atenciones y que tenga un buen día.
Dr. Roberto ( Mexico )
He recibido la réplica Rolex Sea Dweller 50 aniversario. Como ya le comenté tengo desde el año 2001 un original que uso a diario Digo esto porque sin ser experto, estoy acostumbrado a los «aromas» del Rolex y concretamente del Sea Dweller.
En el tiempo de espera, desde que lo pedí hasta hoy, no he parado de ver videos (creo que todos) en YouTube de expertos relojeros, sobre como detectar replicas de Rolex, y he hecho un examen del recibido y sin entrar en detalles, no salgo de mi asombro ante la perfeccion de la replica. Solo he detectado una pequeña diferencia, aunque leve, en el remache de las manecillas. Seguiré con el examen en adelante, pero ya tengo suficiente para estar muy satisfecho, y creo que el precio con respecto a otras replicas mas baratas, estaria mas que justificado. Ya veremos en adelante el deterioro del acero (que parece de bastante calidad) y desajuste horario, que por ahora va perfecto.
Hay que tener en cuenta no obstante que no se trata de un original aunque al menos exteriormente lo parece (a mi modo de ver) y creo que habria que ser muy experto para detectar que se trata de una replica. Los «clips» del movimiento del tacografo asi como la pequeña holgura arriba y abajo son perfectos, tambien sus grabados y creo (por ahora) que todo en general.
Debo agradecer a usted (José) el trato recibido por su parte en todo momento y en todos los aspectos en lo referente a esta transaccion, por su seriedad, por lo que ahora veo, su veracidad, sus consejos y orientaciones, y todo sin aspavientos del comercial halagador y alegra-oidos, sino serio y veraz, y en todo momento atento e informando aun a deshoras, como en una ocasion a las 4 de la madrugada, por su cuenta, para informar sobre el seguimiento del pedido, y sin tener en cuenta festivos ni horarios.Creo que es muy de tener en cuenta.
Muy satisfecho y agradecido.
Saludos.
[ Antonio V. Jaén a 13 Julio de 2022 ]
P.D. Lo que decía del remache de las manecillas, es que parece que el original de este modelo, también las trae así 😳
Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información
Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.