Ya llegó el paquete, el reloj es precioso y tiene un aspecto inmejorable, idéntico al original. El servicio, profesionalidad y seriedad de ustedes como siempre excelente.
Gracias seguiré haciéndoles pedidos, un saludo
[ Jaime. Sabadell. 7 Junio 2022 ]
:: Buenas tardes Sres Glamourreplica. Le quería informar de que esta mañana he recibido el reloj que le compre y que estoy plenamente satisfecho, me encanta y no me ha decepcionado en nada. Usted me comento la posibilidad de enviar un mail para que sirviera de referencia a los futuros compradores, pues a ellos quisiera contarles mi pequeña aventura en la compra de éste reloj.
Soy una persona que compro mucho por Internet y nunca me han engañado (toquemos madera), ahora bien la compra de este reloj fue una odisea, ya que ántes de conocer a la gente de Glamour Replica, hice el pedido a una empresa de EE.UU. llamada Global Replica, y adquirí de golpe dos relojes, el mío y uno para mi mujer, la misma noche que había hecho el encargo hice una consulta por mail y al no obtener respuesta llamé al número que facilitaban, nada llame más de 10 veces, y nunca obtuve respuesta ninguna.
Al día siguiente tuve que anular mi tarjeta de crédito ya que al investigar más me encontré con una Web con un montón de quejas y estafas realizadas por Global Replica, que nunca contestaban, que no enviaban el reloj que habías pedido, que si mandabas algo a reparar se lo quedaban, etc…
Como os podéis imaginas después de esta experiencia fui muy desconfiado a lo hora de volver a encargar el reloj y la verdad, he alucinado con la seriedad y profesionalidad de la gente de Glamour Replica, muchísima comunicación información de todos y cada uno de los detalles de la compra, pude ver mi reloj ántes de hacer efectivo el pago, por tanto, señores no lo duden si queréis un reloj de calidad, ásta es la empresa que os lo facilitará.
Muchas gracias por todo y como ya comente no será mi única compra.
Saludos.
Antonio (Mallorca)
P.D.: Puedes cortar y retocar mi escrito si te parece muy largo, pero esta es la verdad de lo que me paso, y puedes dar mi mail puntualmente si te lo solicitan, pero prefiero que no lo publiques en la Web, ya que es el de mi trabajo. Muchas gracias. Y comentarte que la señorita que me atendió por teléfono es excelente.
Gracias está bien chulooooo !
Giovani, New York, USA.
3/11/2022
GRACIAS MARIA, POR TU AMABILIDAD Y ATENCION SIENPRE AGRADECIDA,AMISTADES MIAS YA TIENEN VUESTRO TELF.OS DESEAMOS TODO LO MEJOR .Y POR SUPUESTO HE IDO A LA JOYERIA A QUITAR MAYAS, Y NO HAN DICHO NADA DE NADA ,SOLO SU PREGUNTA.:FUE SI ME HABIA TOCADO LA LOTERIA, AL SALIR NO PARABA DE REIR,VERDADERAMENTE SON FANTASTICOS GRACIAS DE TODO CORAZON CHERY PONTEVEDRA.SUERTE
Sres- Ya he recibido el reloj. Es exactamente como el original y, por lo que he podido comprobar, con gran perfección. Gracias por la rapidez. Un cordial saludo
Buenas [ Glamour Replica ] 1 de todo un placer haber tratado con [ ustedes ] Excepcional todo, muy claro desde el día 1, sin problemas y antes de lo previsto.
Referente al reloj Ke decir un rolex DEESEA dblue IMPRESIONANTE. ESTOY EN LA JOYERÍA DE CONFIANZA MÍA Y ME DICEN KE ES MUY BUENA CALIDAD, EL PESO ES CLAVADO AL ORIGINAL 214 gr. medidas y todo clavado, color, brillos y todo perfecto; seguramente no va a ser el único reloj que os compre, será el primero de muchos ya sabe ke estoy con el ojo ya en el submariner acero y oro. Una muy buena inversión la he hecho; ahora a disfrutarlo.
Saludos y muchas gracias x cumplir con las expectativas.
Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información
Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.