ESTIMADOS AMIGOS, SUSPENDI LA NEGOCIACION PORQUE TUVE LA OPRTUNIDAD DE COMPRAR ACA EN ECUADOR UNA REPLICA DE ROLEX DE LAS QUE ME INTERESA TRAER POR DOCEMNAS. SI BIEN LA REPLICA QUE ADQUIRI ES EXACTA AL ORIGINAL, NOTE DOS FALLAS MUY NOTORIAS. PRIMERO, NO FUNCIONA BIEN EL SISTEMA AUTOMATICO Y SEGUNDO, LO QUE ES PEOR, PENSE QUE ERA DE ACERO INOXIDABLE, PORQUE APARENTEMENTE PARECE; SIN EMBARGO, NO HAN PASADO NI TRES MESES Y AL LADO IZQUIERDO EMPEZO A APARECER UN COLOR ROJIZO, ES DECIR EL METAL PLATEADO ES SOLO PINTADO. ASI SE ME HZO IMPOSIBLE CONTINUAR CON LA NEGOCIACION, SALUDOS CORDIALES E. GORTAIRE B.
—– Glamour Replica responde : ESTIMADO SR GORTAIRE, HAY UN DICHO QUE SEGURO USTED BIEN CONOCE QUE DICE QUE “LO BARATO SALE CARO” … Y ES JUSTAMENTE LO QUE LE HA PASADO A USTED. EL RELOJ QUE LE OFRECIERON FUE UNA REPLICA DE LAS DENOMINADAS RUSAS ( AUNQUE FABRICADAS EN CHINA ) CON MAQUINARÍA AUTOMATICA DE PÉSIMA CALIDAD QUE “DURAN LO QUE DURAN” ( GENERALMENTE POCO ) Y EN LUGAR DE ACERO INOXIDABLE SON DE CALAMINA O LATÓN CROMADO QUE SIMPLEMENTE CON EL SUDOR DE LA MUÑECA SE IRÁN PONIENDO FEAS, Y HASTA PUEDE QUE IRRITEN LA PIEL. EN CUALQUIER CASO, SI USTED LO QUE DESEA ES UNA ACEPTABLE CALIDAD A UNOS PRECIOS MENORES , MÁS BAJOS DE LOS QUE TENEMOS ANUNCIADO EN NUESTRO CATÁLOGO, NOSOTROS SÍ PODEMOS OFRECERLE MEJORES RELOJES QUE LOS QUE USTED COMPRÓ Y A UNOS PRECIOS MUY REDUCIDOS LA UNIDAD, COMPRANDO AL POR MAYOR Y A PARTIR DE VARIAS UNIDADES. LE HACEMOS NOTAR QUE LLEVAMOS TRABAJANDO MÁS DE 10 AÑOS Y SABEMOS MUY BIEN LO QUE VENDEMOS Y LO QUE LOS CLIENTES BUSCAN.
MUY ATENTAMENTE, GLAMOUR REPLICA
Bueno , después de tres años viendo relojes en internet , viajando a Estambul , comprando lo que yo creía eran mas o menos casi buenas replicas , hace un año encontre esta web.
En un principio me llamo la atención el precio elevado de los relojes , la empece ha estudiar y los relojes me parecían muy buenos , tanto que yo creía que eran fotos de los originales ,
Yo soy una persona amante de los relojes y mi mayor cosa era tener un rolex sea- dweller ..pero se me escapa de mi economía ,
Como no me fiaba de esta compra ya que por internet sabemos que existen muchas estafas , me decidí …despues de volver loco este vendedor a preguntas … ( tengo que decir que soy un puñetero polillas y que estoy muy empapado el este reloj , tamaño , peso , calidad , lo miro todo con el calibre , al milímetro , sobre todo en este que tiene una correa muy compleja . )
Bueno depuse de mucho tiempo me decidí a ir a madrid , conocí en persona ha este señor que los vende y aparte de fiarme de el nada mas le vi , os puedo decir que cuando vi el mejor …pense
jo..por fin lo encontre ,
Estoy super satisfecho , es igual igual que el original , y no me pongo cualquier cosa ya que tengo otros 10 relojes y cualquier cosa que me ponga me puede desprestigiar los demás,
y estoy tan seguro de este que tengo la casa rolex debajo de casa y ayer baje y me probé el nuevo 2017 y este lo deje encima de la mesa con toda seguridad de que esta bueno y que ni mucho menos los empleados lo verían como falso .
Eso lo dice todo .
bueno solo decir que estoy super contento y satisfecho con esta compra , no se como lo hacen pero es muy bueno .
también vale mucha pasta , pero en micros me he gastado mas dinero comprando replicas que son malísimas , incluso compre uno que jugando al panel ..en un baquetazo se me cayo el cristal ..
Animo a los amantes de los buenos relojes que esta web es la mejor que he visto después de estudiar durante tres años un montón
un saludo . fran
( Santander, España )
:: Buenas tardes: Soy Alberto V. os hice un pedido de un Bulgari Assioma el pasado domingo y ayer os escribí para saber si habíais recibido el pedido, ahora os escribo para decir que me ha llegado hoy en perfectas condiciones, muchas gracias por todo. Un saludo. Alberto V Fuengirola – Málaga ( España )
::Me gustaría felicitarles por su altísimo nivel de eficiencia. Ya recibí mi Submariner serie F [ Nuevo 2007 categoría japonesa ], y todo y ser una réplica japonesa, su nivel de calidad y de acabado es realmente satisfactorio. La operación ha sido realmente muy rápida pues en menos de día y medio, lo hemos tramitado todo. Si quieren poner mi testimonio en su apartado de la web, lo pueden hacer con total confianza, pues estoy realmente contento con ustedes, y tengan por seguro que en breve volveré a adquirir algún producto suyo.Da gusto saber que aún queda gente seria y responsable.
Saludos cordiales,
José Mª ( Barcelona – España )
Estimados, ya he recogido el reloj. Es fantástico!!!!
Les encargaré otro modelo el mes que viene. Muchas gracias. Saludos
J.M.S.
[Madrid a 24 Octubre de 2022]
hola Juan, el explorer que he recibido es una maravilla. me ha merecido la pena. al principio desconfie pues nunca hize una compra por internet pero me habeis demostrado que sois serios y competentes. suerte y continuad asi ¡¡
Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información
Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.