La Replica Rolex Perfecta y con Todos los Detalles
Calidad + Profesionalidad + Garantia

Rolex Oyster Perpetual 39mm Red Grape

Rolex Oyster Perpetual 39mm Red Grape

1.150,00

Rolex Oyster Perpetual 39mm Ref.: 114300

Referencia 114300
MODELO CAJA
CAJA

Oyster, 39 mm, acero

ARQUITECTURA OYSTER

Carrura monobloque, fondo de caja y corona enroscados

DIÁMETRO

39 mm

MATERIAL

Acero 316L

BISEL

Abombado

CORONA DE CUERDA

Enroscada con sistema de doble hermeticidad Twinlock

CRISTAL

Zafiro resistente a las rayaduras

HERMETICIDAD

Hermético hasta 50 metros

MOVIMIENTO
MOVIMIENTO

Perpetual, mecánico, de cuerda automática

CALIBRE

OEM ETA

[ Opción 

SA3132 Clon Rolex + 150 EUR ]

PRECISIÓN

-2/+2 segundos al día tras el montaje

FUNCIONES

Agujas de horas, minutos y segundos en el centro. Sistema de parada del segundero para una puesta en hora precisa

CUERDA

Automática bidireccional por rotor Perpetual

RESERVA DE MARCHA

Aproximadamente 36 horas

BRAZALETE
BRAZALETE

Oyster, 3 eslabones planos

MATERIAL BRAZALETE

Acero 316L

CIERRE

Oysterclasp

ESFERA
Red Grape

¿Necesitas ayuda? Contáctenos Dejar un comentario

Categorías: ,

ATEMPORAL – PARA SIEMPRE

La estética de los modelos Rolex Oyster Perpetual los diferencia de los demás como símbolos de estilo clásico y universal. Respetando la línea de los orígenes pioneros de Rolex, encarnan la forma y función atemporales.
La simplicidad de un original.

  • persona-34Le puedo asegurar que tanto un joyero y relojero conocido, como yo, estamos asombrados de la calidad tanto del oro como del mecanismo del reloj que pudo observar porque lo abrió ya que dispone de herramientas apropiadas. Su peso total es de 117 gramos, de los cuales 96 son de oro de 18 Kt. Yo dispongo de varios relojes de gran calidad y éste es el de mayor coeficiente calidad precio.”

    J.L.F. ( España )

  • persona-21
    :: No tengo inconveniente. Me ratifico en lo dicho. El rolex que os compre me ha dado un resultado esplendido. Soy un hombre de negocios, y esto lo considero como tal. Ustedes no me habéis engañado en mi primera compra y os autorizo a que lo difundáis en mi nombre. Siempre he sabido lo que compraba, una replica, pero con todas las características del original y con un ahorro considerable. Un saludo y espero seguir manteniendo la misma opinión de ustedes con mi nueva adquisición. Antonio Sánchez ( Sevilla- España )

    :: Glamour Replica responde: Estimado Sr. Antonio, gracias por su mensaje. Sí, comprendemos su preocupación. Es por eso que tuvimos que colocar una Advertencia dentro de las primeras páginas de nuestra website ( véase https://buyreplicasdeluxe.com/comunicado-importante/ ) Sin embargo, usted es un ejemplo de las falsedades que se escriben sobre nosotros. Finalmente agradecemos nos haya autorizado plasmar sus comentarios sobre nuestra empresa en los correspondientes apartados tanto en español como en inglés en esta misma sección de Testimonios tanto con su mensaje inicial como de los futuros mensajes con referencia a la satisfacción de los relojes, así como del servicio recibido.

  • Compré rolex deepsea y estoy muy satisfecho de esta compra.  Muy buena calidad . Seguiré comprando aquí.

    Sergio ( Valencia España )

  • » Este es mi segundo reloj adquirido aquí. El trato, fenomenal. Profesionalidad fuera de toda duda. Calidad de los productos, excelente. Amabilidad del vendedor, increíble. Pienso seguir comprando relojes aquí. No merece la pensa gastarse 6000 Euros cuando nos ofrecen tanta calidad por tan poco. Enhorabuena Glamour, tenéis un cliente para siempre. [ … ] Se me olvidaba mencionar la seriedad en los plazos de entrega. Puntualidad suiza como la maquinaría de los relojes «.

    Alfonso ( Sevilla-España )

  • personas-10:: Buenas tardes: Soy Alberto V. os hice un pedido de un Bulgari Assioma el pasado domingo y ayer os escribí para saber si habíais recibido el pedido, ahora os escribo para decir que me ha llegado hoy en perfectas condiciones, muchas gracias por todo. Un saludo. Alberto V Fuengirola – Málaga ( España )

  • persona-23:: Quisiera contar mi experiencia con su empresa: Desde hace algún tiempo quería tener un Rolex pero era imposible a mi economía (casi 3000 € el más económico) y los que a mí me gustaban casi 5.000€; el caso es que empecé a buscar en la web por Rolex usados y acabé viendo réplicas, la 1ª que compré fue un Daytona a un señor catalán, el caso es que cuando ésta llegó me pareció malísima. Fue cuando di con vosotros… me costó decidirme ( €1100 ) por una copia???… no sé, el caso es que al final lo hice y me compré el Submariner negro que hoy uso a diario ( la verdad es que nadie me ha dicho que sea falso, solo lo sabemos ustedes y yo) y claro, me pedí el Date-just blanco con números romanos( otra pasada), el caso es que siempre que te he llamado me has atendido perfectamente, para mi es una tranquilidad el que vivamos en la misma ciudad y el haber tenido la oportunidad de conocerte personalmente, aunque sé que haces lo mismo por cualquiera. El otro día estuve una hora en una relojería Rolex de una ciudad española viendo los originales de mis relojes, el caso es que no vi diferencias de los originales a los míos con lo que me decidí y les compré un tercer reloj (Submariner acero y oro 14 K) tan prefecto como los demás y poco a poco me puedo permitir el poseer los relojes que siempre quise y a mi juicio con una calidad nada envidiable a sus originales. espero serles de ayuda para que se decidan, merece la pena. Gracias por todo, Fernando (Madrid-España) P.D. Hoy he comparado mi Date-Just con un original con cadena Jubilee y es sencillamente PERFECTO solo el funcionamiento de la tija los diferencia hasta el ruido del movimiento del reloj es el mismo, eres un genio y esto si quieres lo puedes poner el FAQ ha sido la PRUEBA QUE MÁS ME HA MARAVILLADO DE LAS MUCHAS QUE LLEVO REALIZADAS. NO MERECE LA PENA COMPRAR EL ORIGINAL. El otro día pregunté por la segunda marca de Rolex ( TUDOR ) y el caso es que hacen los mismos modelos de Rolex ( Day-Date, Date-Just, Submariner y Daytona). Llevan anagramas Rolex en la corona, alguna hasta en el fuelle del armis y en la tapa pone: sistema OYSTER BY ROLEX), cuando pregunté el porqué de esta diferencia de precio me dijeron que la maquinaria era una ETA 2824-2 ( es decir me explicaron que las máquinas son iguales pero cambian el número en función del fabricante al que se lo vendan) es decir, vuestros relojes MONTAN LA MISMA MAQUINARIA QUE UTILIZA ROLEX EN SU SEGUNDA MARCA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

error: - Acceso Denegado -
Verificado por MonsterInsights

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar