La Replica Rolex Perfecta y con Todos los Detalles
Calidad + Profesionalidad + Garantia

Rolex Oyster Perpetual 39mm Red Grape

Rolex Oyster Perpetual 39mm Red Grape

1.150,00

Rolex Oyster Perpetual 39mm Ref.: 114300

Referencia 114300
MODELO CAJA
CAJA

Oyster, 39 mm, acero

ARQUITECTURA OYSTER

Carrura monobloque, fondo de caja y corona enroscados

DIÁMETRO

39 mm

MATERIAL

Acero 316L

BISEL

Abombado

CORONA DE CUERDA

Enroscada con sistema de doble hermeticidad Twinlock

CRISTAL

Zafiro resistente a las rayaduras

HERMETICIDAD

Hermético hasta 50 metros

MOVIMIENTO
MOVIMIENTO

Perpetual, mecánico, de cuerda automática

CALIBRE

OEM ETA

[ Opción 

SA3132 Clon Rolex + 150 EUR ]

PRECISIÓN

-2/+2 segundos al día tras el montaje

FUNCIONES

Agujas de horas, minutos y segundos en el centro. Sistema de parada del segundero para una puesta en hora precisa

CUERDA

Automática bidireccional por rotor Perpetual

RESERVA DE MARCHA

Aproximadamente 36 horas

BRAZALETE
BRAZALETE

Oyster, 3 eslabones planos

MATERIAL BRAZALETE

Acero 316L

CIERRE

Oysterclasp

ESFERA
Red Grape

¿Necesitas ayuda? Contáctenos Dejar un comentario

Categorías: ,

ATEMPORAL – PARA SIEMPRE

La estética de los modelos Rolex Oyster Perpetual los diferencia de los demás como símbolos de estilo clásico y universal. Respetando la línea de los orígenes pioneros de Rolex, encarnan la forma y función atemporales.
La simplicidad de un original.

  • personas-27Asunto: I authorize you

    :: Dear Sirs, I authorize you to present my opinion about your watch in your testimonials. I am very positively suprised about the quality you offer. I own two original watches and it is really impossible to tell the difference between the model from you and the original. It is really a perfect work. I just can recommend your firm. Especially the contact is very personally and the delivery was so fast, it is incredible. Your description is correct, and I can only warn people who are interested in replicas to go to other sites: Glamour Replica is the best. Sincerly George H., Germany

  • ¡¡ Qué espectáculo de reloj !! Es una pasada, realmente bien hecho.

    Estoy encantado, tiene todos los detalles y la calidad de los materiales son increíbles!! Enhorabuena y muchas gracias !!

    F.J.L

    España a 16/09/2022

  • persona-12

    :: Dear Mr. Antonio Just to let you know that I managed to get to UPS today and collected my watch (and, of course, paid.). It is a superb item and I am absolutely delighted with it. Thank you very much for your professional, friendly, courteous and prompt service. It has been a great pleasure – and fun – to do business with you! Very best regards, A.D ( United Kingdom )

  • Acojo..nan..te, tío, es que mi hermano tiene el mismo, el original, y es igual [ … ] Estoy encantado con el Daytona. No me lo quito.

    C.C.

    España 24 Octubre de 2022

  • personas-26hola Juan, el explorer que he recibido es una maravilla. me ha merecido la pena. al principio desconfie pues nunca hize una compra por internet pero me habeis demostrado que sois serios y competentes. suerte y continuad asi ¡¡

  •  

    Bueno pues ya tengo mi nuevo GMT-Master II Batman en mi muñeca. Decir que en un principio no estaba convencido del todo en la compra de un reloj réplica. Había tenido experencia desagradables en otras webs y no quería caer en el mismo error. Es por ello que hablé directamente con el Sr. [ encargado ] y sus palabras y amabilidad me tranquilizaron bastante, con lo que me lancé a por el reloj. Ni os imagináis lo que he podido sentir esta mañana cuando he abierto el paquete. Primero tengo que decir que el embalaje ha sido perfecto. No es la primera vez que he tenido que devolver un reloj porque el empaquetado era defectuoso. Y una vez en mis manos he podido comprobar que los acabados son INCREÍBLES. He tenido la suerte de tener otros Rolex en las manos y he de decir que es imposible encontrar una sola diferencia etre el modelo real y la réplica. El brazalete es una verdadera pasada. En fin que es mi primera experiencia con Glamour-Replica [ BuyReplicasdeLuxe ] y creo que no va a ser la última. Gracias J.A.

    Santiago, Jaén ( España ) 08/08/2017

error: - Acceso Denegado -
Verificado por MonsterInsights

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar