Rolex Oyster Perpetual 39mm Ref.: 114300
- MODELO CAJA
-
CAJA
Oyster, 39 mm, acero
-
ARQUITECTURA OYSTER
Carrura monobloque, fondo de caja y corona enroscados
-
DIÁMETRO
39 mm
-
MATERIAL
Acero 316L
-
BISEL
Abombado
-
CORONA DE CUERDA
Enroscada con sistema de doble hermeticidad Twinlock
-
CRISTAL
Zafiro resistente a las rayaduras
-
HERMETICIDAD
Hermético hasta 50 metros
- MOVIMIENTO
-
MOVIMIENTO
Perpetual, mecánico, de cuerda automática
-
CALIBRE
OEM ETA
[ Opción
SA3132 Clon Rolex + 150 EUR ]
-
PRECISIÓN
-2/+2 segundos al día tras el montaje
-
FUNCIONES
Agujas de horas, minutos y segundos en el centro. Sistema de parada del segundero para una puesta en hora precisa
-
CUERDA
Automática bidireccional por rotor Perpetual
-
RESERVA DE MARCHA
Aproximadamente 36 horas
- BRAZALETE
-
BRAZALETE
Oyster, 3 eslabones planos
-
MATERIAL BRAZALETE
Acero 316L
-
CIERRE
Oysterclasp
- ESFERA
- Red Grape
¿Necesitas ayuda? Contáctenos Dejar un comentario
Categorías: OYSTER PERPETUAL, Rolex
Contáctenos
Dejar un comentario
ATEMPORAL – PARA SIEMPRE
La estética de los modelos Rolex Oyster Perpetual los diferencia de los demás como símbolos de estilo clásico y universal. Respetando la línea de los orígenes pioneros de Rolex, encarnan la forma y función atemporales.
La simplicidad de un original.

:: Buenas tardes Sres Glamourreplica. Le quería informar de que esta mañana he recibido el reloj que le compre y que estoy plenamente satisfecho, me encanta y no me ha decepcionado en nada. Usted me comento la posibilidad de enviar un mail para que sirviera de referencia a los futuros compradores, pues a ellos quisiera contarles mi pequeña aventura en la compra de éste reloj.
Soy una persona que compro mucho por Internet y nunca me han engañado (toquemos madera), ahora bien la compra de este reloj fue una odisea, ya que ántes de conocer a la gente de Glamour Replica, hice el pedido a una empresa de EE.UU. llamada Global Replica, y adquirí de golpe dos relojes, el mío y uno para mi mujer, la misma noche que había hecho el encargo hice una consulta por mail y al no obtener respuesta llamé al número que facilitaban, nada llame más de 10 veces, y nunca obtuve respuesta ninguna.
Al día siguiente tuve que anular mi tarjeta de crédito ya que al investigar más me encontré con una Web con un montón de quejas y estafas realizadas por Global Replica, que nunca contestaban, que no enviaban el reloj que habías pedido, que si mandabas algo a reparar se lo quedaban, etc…
Como os podéis imaginas después de esta experiencia fui muy desconfiado a lo hora de volver a encargar el reloj y la verdad, he alucinado con la seriedad y profesionalidad de la gente de Glamour Replica, muchísima comunicación información de todos y cada uno de los detalles de la compra, pude ver mi reloj ántes de hacer efectivo el pago, por tanto, señores no lo duden si queréis un reloj de calidad, ásta es la empresa que os lo facilitará.
Muchas gracias por todo y como ya comente no será mi única compra.
Saludos.
Antonio (Mallorca)
P.D.: Puedes cortar y retocar mi escrito si te parece muy largo, pero esta es la verdad de lo que me paso, y puedes dar mi mail puntualmente si te lo solicitan, pero prefiero que no lo publiques en la Web, ya que es el de mi trabajo. Muchas gracias. Y comentarte que la señorita que me atendió por teléfono es excelente.
Quería darles las gracias. El reloj llegó hoy, y a mi esposa casi le da un ataque, hasta que le expliqué la verdad. Quiero que me envíen otro de mujer, ya que ella quiere uno ahora. Gracias de nuevo.” R.W.( USA )
:: HOLA SR. JUAN CARLOS, RECIBÍ MI SUBMARINER ACERO Y ORO SUIZO, Y A PESAR DEL PEQUEÑO DETALLE DE LA CORREA ESTOY MUY CONTENTO CON LA ADQUISICIÓN DE ESTA REPLICA, PARA MI LA MEJOR QUE ENCONTRÉ EN EL MERCADO, LA ESFERA ES CASI PERFECTA Y MUY CONSEGUIDA..!RECONOZCO QUE AL PRINCIPIO CON TODOS LOS COMENTARIOS PUBLICADOS EN LA WEB SOBRE GLAMOURREPLICA CREO UNA INDECISIÓN A TOMAR LA INICIATIVA PARA REALIZAR EL PEDIDO, CREO QUE ES NECESARIO EL TESTIMONIO DE PERSONAS, Y YO DOY MI CONFORMIDAD PARA QUE JUAN CARLOS PROPORCIONE MI CORREO ELECTRÓNICO A DISPOSICIÓN DE QUIEN CREA NECESARIO; CON MUCHO GUSTO RESPONDERÉ A SUS MENSAJES.
Lo he recibido [ Rolex Submariner 2017 Acero y Oro Dial Azúl, Triple Oro 18k ] a mi total satisfacción; seguiremos siendo clientes.
José Pérez ( Sevilla, España )
:: Compré dos relojes de excelente calidad. La réplica es perfecta en ambos casos y solo tuvimos un problema (el bisel verde del Submariner 50 Años se despegó al principio pero nos fue repuesto y lo hicimos pegar por un relojero Rolex que quedó impresionado con la réplica). Al estar en un país de Sudamérica quizás hizo que los plazos se extendieran un poquito, pero el trato fue correctísimo en todo momento, y como han dicho otros, personalizado. Altamente recomendable. No descarto comprarles otro/s. Deberían hacer ofertas especiales para clientes sin bajar la calidad. Un placer el trato con el Sr. Juan Manuel en todo momento, honestidad y confiabilidad.Mariana ( Uruguay )

:: Hola, buenos días, Primero de todo agradecerle su seriedad y profesionalidad, el reloj ya está entregado [ Nuevo 2007 Swiss Rolex Submariner Oyster Acero y Oro sólido 14k ] y ha ido todo perfecto, lástima de la demora, pero reconozco era todo muy precipitado.
Actualmente , estoy interesado en un Rolex Daytona de esfera negra.
Gracias de nuevo por todo
Un saludo
Lluis (Barcelona- España)
















