Rolex Oyster Perpetual 39mm Ref.: 114300
- MODELO CAJA
-
CAJA
Oyster, 39 mm, acero
-
ARQUITECTURA OYSTER
Carrura monobloque, fondo de caja y corona enroscados
-
DIÁMETRO
39 mm
-
MATERIAL
Acero 316L
-
BISEL
Abombado
-
CORONA DE CUERDA
Enroscada con sistema de doble hermeticidad Twinlock
-
CRISTAL
Zafiro resistente a las rayaduras
-
HERMETICIDAD
Hermético hasta 50 metros
- MOVIMIENTO
-
MOVIMIENTO
Perpetual, mecánico, de cuerda automática
-
CALIBRE
OEM ETA
[ Opción
SA3132 Clon Rolex + 150 EUR ]
-
PRECISIÓN
-2/+2 segundos al día tras el montaje
-
FUNCIONES
Agujas de horas, minutos y segundos en el centro. Sistema de parada del segundero para una puesta en hora precisa
-
CUERDA
Automática bidireccional por rotor Perpetual
-
RESERVA DE MARCHA
Aproximadamente 36 horas
- BRAZALETE
-
BRAZALETE
Oyster, 3 eslabones planos
-
MATERIAL BRAZALETE
Acero 316L
-
CIERRE
Oysterclasp
- ESFERA
- Red Grape
¿Necesitas ayuda? Contáctenos Dejar un comentario
Categorías: OYSTER PERPETUAL, Rolex
Contáctenos
Dejar un comentario
ATEMPORAL – PARA SIEMPRE
La estética de los modelos Rolex Oyster Perpetual los diferencia de los demás como símbolos de estilo clásico y universal. Respetando la línea de los orígenes pioneros de Rolex, encarnan la forma y función atemporales.
La simplicidad de un original.

:: No tengo inconveniente. Me ratifico en lo dicho. El rolex que os compre me ha dado un resultado esplendido. Soy un hombre de negocios, y esto lo considero como tal. Ustedes no me habéis engañado en mi primera compra y os autorizo a que lo difundáis en mi nombre. Siempre he sabido lo que compraba, una replica, pero con todas las características del original y con un ahorro considerable. Un saludo y espero seguir manteniendo la misma opinión de ustedes con mi nueva adquisición. Antonio Sánchez ( Sevilla- España ):: Glamour Replica responde: Estimado Sr. Antonio, gracias por su mensaje. Sí, comprendemos su preocupación. Es por eso que tuvimos que colocar una Advertencia dentro de las primeras páginas de nuestra website ( véase https://buyreplicasdeluxe.com/comunicado-importante/ ) Sin embargo, usted es un ejemplo de las falsedades que se escriben sobre nosotros. Finalmente agradecemos nos haya autorizado plasmar sus comentarios sobre nuestra empresa en los correspondientes apartados tanto en español como en inglés en esta misma sección de Testimonios tanto con su mensaje inicial como de los futuros mensajes con referencia a la satisfacción de los relojes, así como del servicio recibido.

Bueno , después de tres años viendo relojes en internet , viajando a Estambul , comprando lo que yo creía eran mas o menos casi buenas replicas , hace un año encontre esta web.
En un principio me llamo la atención el precio elevado de los relojes , la empece ha estudiar y los relojes me parecían muy buenos , tanto que yo creía que eran fotos de los originales ,
Yo soy una persona amante de los relojes y mi mayor cosa era tener un rolex sea- dweller ..pero se me escapa de mi economía ,
Como no me fiaba de esta compra ya que por internet sabemos que existen muchas estafas , me decidí …despues de volver loco este vendedor a preguntas … ( tengo que decir que soy un puñetero polillas y que estoy muy empapado el este reloj , tamaño , peso , calidad , lo miro todo con el calibre , al milímetro , sobre todo en este que tiene una correa muy compleja . )
Bueno depuse de mucho tiempo me decidí a ir a madrid , conocí en persona ha este señor que los vende y aparte de fiarme de el nada mas le vi , os puedo decir que cuando vi el mejor …pense
jo..por fin lo encontre ,
Estoy super satisfecho , es igual igual que el original , y no me pongo cualquier cosa ya que tengo otros 10 relojes y cualquier cosa que me ponga me puede desprestigiar los demás,
y estoy tan seguro de este que tengo la casa rolex debajo de casa y ayer baje y me probé el nuevo 2017 y este lo deje encima de la mesa con toda seguridad de que esta bueno y que ni mucho menos los empleados lo verían como falso .
Eso lo dice todo .
bueno solo decir que estoy super contento y satisfecho con esta compra , no se como lo hacen pero es muy bueno .
también vale mucha pasta , pero en micros me he gastado mas dinero comprando replicas que son malísimas , incluso compre uno que jugando al panel ..en un baquetazo se me cayo el cristal ..
Animo a los amantes de los buenos relojes que esta web es la mejor que he visto después de estudiar durante tres años un montón
un saludo . fran( Santander, España )
:: Quisiera contar mi experiencia con su empresa: Desde hace algún tiempo quería tener un Rolex pero era imposible a mi economía (casi 3000 € el más económico) y los que a mí me gustaban casi 5.000€; el caso es que empecé a buscar en la web por Rolex usados y acabé viendo réplicas, la 1ª que compré fue un Daytona a un señor catalán, el caso es que cuando ésta llegó me pareció malísima. Fue cuando di con vosotros… me costó decidirme ( €1100 ) por una copia???… no sé, el caso es que al final lo hice y me compré el Submariner negro que hoy uso a diario ( la verdad es que nadie me ha dicho que sea falso, solo lo sabemos ustedes y yo) y claro, me pedí el Date-just blanco con números romanos( otra pasada), el caso es que siempre que te he llamado me has atendido perfectamente, para mi es una tranquilidad el que vivamos en la misma ciudad y el haber tenido la oportunidad de conocerte personalmente, aunque sé que haces lo mismo por cualquiera. El otro día estuve una hora en una relojería Rolex de una ciudad española viendo los originales de mis relojes, el caso es que no vi diferencias de los originales a los míos con lo que me decidí y les compré un tercer reloj (Submariner acero y oro 14 K) tan prefecto como los demás y poco a poco me puedo permitir el poseer los relojes que siempre quise y a mi juicio con una calidad nada envidiable a sus originales. espero serles de ayuda para que se decidan, merece la pena. Gracias por todo, Fernando (Madrid-España) P.D. Hoy he comparado mi Date-Just con un original con cadena Jubilee y es sencillamente PERFECTO solo el funcionamiento de la tija los diferencia hasta el ruido del movimiento del reloj es el mismo, eres un genio y esto si quieres lo puedes poner el FAQ ha sido la PRUEBA QUE MÁS ME HA MARAVILLADO DE LAS MUCHAS QUE LLEVO REALIZADAS. NO MERECE LA PENA COMPRAR EL ORIGINAL. El otro día pregunté por la segunda marca de Rolex ( TUDOR ) y el caso es que hacen los mismos modelos de Rolex ( Day-Date, Date-Just, Submariner y Daytona). Llevan anagramas Rolex en la corona, alguna hasta en el fuelle del armis y en la tapa pone: sistema OYSTER BY ROLEX), cuando pregunté el porqué de esta diferencia de precio me dijeron que la maquinaria era una ETA 2824-2 ( es decir me explicaron que las máquinas son iguales pero cambian el número en función del fabricante al que se lo vendan) es decir, vuestros relojes MONTAN LA MISMA MAQUINARIA QUE UTILIZA ROLEX EN SU SEGUNDA MARCA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:: GRACIAS JUAN POR TU ATENCIÓN, ESTOY MUY CONTENTO CON LA COMPRA Y ES UN PLACER TRABAJAR CON GENTE COMO TU, UN SALUDO…..!!!!
:: Estimado Señor,Compré un GMT Master II japonés y estoy muy contento de la calidad. El otro día me fue a bañar en el mar y por costumbre no me quité el reloj. Yo pensaba que ya se terminaría la “vida” de mi reloj, pero no pasó nada, sigue funcionando igual.Bueno ahora que he comprobado que sus productos son serios, me gustaría pedir el siguiente reloj: un GMT Master II Swiss Grade 1 replica (bizel negro/rojo).
Ruego avisen cuando tengan este reloj en stock para transferir el dinero.
Saludos cordiales,
G.F.

SOIS PRSONAS DE LAS QUE NO QUEDAN MUCHAS LOS RELOJES QUE ME HABEIS MANDADO SON INCREIBLEMENTE PRECIOSOS PERO YA NO SOLO ESO SINO DECIRTE CARMEN LO AGRADECIDA DE EL TRATO TAN BUENO QUE HE RECIBIDO MUCHAS VECES MAS SUERTE EN VUESTRA ENPRESA Y SIENPRE AGRADECIDA MUCHOS BESOS DESDE PONTEVEDRA.CHERY
















