Rolex Oyster Perpetual 39mm Ref.: 114300
- MODELO CAJA
-
CAJA
Oyster, 39 mm, acero
-
ARQUITECTURA OYSTER
Carrura monobloque, fondo de caja y corona enroscados
-
DIÁMETRO
39 mm
-
MATERIAL
Acero 316L
-
BISEL
Abombado
-
CORONA DE CUERDA
Enroscada con sistema de doble hermeticidad Twinlock
-
CRISTAL
Zafiro resistente a las rayaduras
-
HERMETICIDAD
Hermético hasta 50 metros
- MOVIMIENTO
-
MOVIMIENTO
Perpetual, mecánico, de cuerda automática
-
CALIBRE
OEM ETA
[ Opción
SA3132 Clon Rolex + 150 EUR ]
-
PRECISIÓN
-2/+2 segundos al día tras el montaje
-
FUNCIONES
Agujas de horas, minutos y segundos en el centro. Sistema de parada del segundero para una puesta en hora precisa
-
CUERDA
Automática bidireccional por rotor Perpetual
-
RESERVA DE MARCHA
Aproximadamente 36 horas
- BRAZALETE
-
BRAZALETE
Oyster, 3 eslabones planos
-
MATERIAL BRAZALETE
Acero 316L
-
CIERRE
Oysterclasp
- ESFERA
- Red Grape
¿Necesitas ayuda? Contáctenos Dejar un comentario
Categorías: OYSTER PERPETUAL, Rolex
Contáctenos
Dejar un comentario
ATEMPORAL – PARA SIEMPRE
La estética de los modelos Rolex Oyster Perpetual los diferencia de los demás como símbolos de estilo clásico y universal. Respetando la línea de los orígenes pioneros de Rolex, encarnan la forma y función atemporales.
La simplicidad de un original.

Gracias por el servicio de mantenimiento, la verdad que después de 3 años y un buen cuidado el reloj esta impecable. Hace un año y medio lo lleve a un relojero que me hace mantenimientos de otros relojes y me dijo que me lo compraba x 15000.
[ Carlos. 19/10/2022. Madrid ]
:: Estimados Señores: Herecibido hace 2 días el flamante Swiss Submariner Acero Nuevo 2.002 Serie K, y quiero felicitarles por la excelente calidad de la réplica que he recibido. He tenido ya unas cuantas y les puedo asegurar que el grado de perfección de ésta se acerca muchísimo al 100%. Conozco muy bien el original y me ha costado muchísimo encontrar alguna diferencia.Reciban un cordial saludo,
O.E. (España)
:: ES UN PLACER TRABAJAR CON GENTE COMO TU JUAN MANUEL, Y TODAS LAS PERSONAS QUE PUBLICARON TODO TIPO DE MENTIDAS Y CALUMNIAS HACIA SU PERSONA DEBERÍAN SER CASTIGADAS CON LA LEY .
:: Estimado Juan Alberto, Ya voy a poder dormir tranquilo, llegó el reloj, la calidad es muy buena pese a ser copia japonesa, pero luce estupendo, debido a que es mitad de mes y tengo que realizar algunos pagos, el lunes 21 de agosto le remitiré los euros del reloj para dama, ese mismo día le haré llegar el número MTCN, por lo que vaya preparando el envío. Me encantaría que pusiera mi testimonio ya que al navegar buscando donde adquirir el reloj ví comentarios de personas malintencionadas, tratando de dañar su imagen, luego me dice como hacerlo. Debo decirle que antes de decidirme a comprar con ustedes mandé otros emails, pero me mandaban contestaciones automáticas que no resolvían mis inquietudes, por lo tanto debo felicitarlo por su trato personal, creo que aunque no tengo el gusto de conocerlo compartimos detalles de personalidad comunes, pues yo me encargo personalmente de todos los detalles para mis pacientes, desde avisar por teléfono que sus lentes ya están listos hasta los procedimientos quirúrgicos que se realicen lo que me ha permitido crear una imagen de excelencia, claro, sin estar a salvo de ataques de colegas malintencionados, pero como decía el Manco de Lepanto en su obra máxima de la literatura española “Dejad Sancho, que los perros ladren, es señal que continuamos en nuestro camino”. Agradezco de antemano sus atenciones y que tenga un buen día.
Dr. Roberto ( Mexico )

TESTIMONIO PARA GLAMOUR REPLICA
Un servicio de excelencia de principio a fin!!! Realmente me siento muy complacido con ustedes; todo marchó de manera perfecta. Distinción muy merecida al eslogan “Calidad + Profesionalidad + Garantía”, que fue constante desde el primer contacto hasta el recibo de mi reloj. Recibí ayuda y orientación en todo momento. No hubo de mi parte pregunta o detalle, por más ínfimo que pareciese, que haya quedado sin respuesta o inconcluso. Resaltar la transparencia en las conversaciones, las opiniones, los criterios, así como en las ilustraciones que van describiendo tu solicitud; todo ello hace que te sientas muy cómodo en lo que dura el proceso de manufactura.
Ya recibido el producto todo es magnífico. La robustez del embalaje, la presentación, la documentación y por supuesto el plato fuerte: el reloj, donde todos sus componentes se encuentran elaborados con el más mínimo de los detalles. Resulta sumamente difícil encontrar divergencias con el genuino, pues su composición yo diría que es perfecta. Una inmensa calidad en los materiales utilizados y sus tonalidades, así como una cuidadosa labor en las medidas y terminaciones. Similar ocurre con su uso, donde el tacto y el funcionamiento (corroborado y garantizado en el Control de Calidad QC) son fantásticos.
Sumamente agradecido y complacido por sus servicios !!!!! Sin duda alguna pronto estaremos en contacto!!!!!R.T. La Habana, Cuba, 13 Noviembre, 2019
:: Estimado sres, ya he recibido el Submariner y he de decirte que me ha encantado. No solo tiene una terminación casi perfecta, además (y para mí es casi lo mejor) es que funciona a la perfección. Lo puse en hora con un reloj de cuarzo que tengo y no varía para nada. Funciona perfectamente. Creo, al menos hasta el momento, que he hecho una buena compra, no tiene nada que ver con las réplicas que he visto. Creo poder decir “tengo un rolex”, no por marcarme el pegote, sino porque puedo decir que tengo un reloj automático que va perfectamente y además con el diseño que cualquier rolex genuino puede ofrecerme. Espero seguir ahorrando y poder seguir dándome algún que otro capricho de este tipo.Muchas gracias por tu atención y enhorabuena por tu producto.Recibe un cordial saludo.
Francisco Javier (España)















