PANERAI PAM00979 Carbotech
Super Clon 2019
[ Incluido Correa de piel gratuita hasta fin de existencias ]
PAM00979 Carbotech Sumergible Marina Militare.
Construcción de Caja 1: 1 según Genuino con Material Carbotech
RECOMENDADO 2019
MOVIMIENTO: Super Clon P9000 Movimiento automático, a 28800, Rotor de diseño cortado según genuino, Modificado de acuerdo al calibre Panerai P9000
** Posición correcta del volante a las 7:00
** Confiable movimiento de super clon P9000 personalizado durante más de 1 año
DIÁMETRO CAJA: 47mm
GROSOR: 17mm
COLOR DE LA DIAL: Dial de carbono, subdiales de carbono con marcadores de puntos
Observaciones: Superluminova C3 en los puntos horarios y agujas.
MATERIAL DE LA CAJA: Material CarboTech real de grado suizo como Panerai genuino
PULSERA: Brazalete de Caucho y adicional correa Piel de becerro con apariencia envejecida y gran hebilla Pre-V
VIDRIO DELANTERO: Cristal de zafiro grueso con revestimiento Antireflectante incoloro
CAJA ATRÁS: Caja con fondo sólido con grabado serial aleatorio V XXXX / 1000
BISEL: material CarboTech de grado suizo con una impresión única
TIPO DE CIERRE: Hebilla tipo Pre-V
INDICADOR DE FECHA: a la posición 3:00 (Ajustado a través de la corona) – Fuente de fecha como Genuino
OTRAS OBSERVACIONES:
Impermeabilizado a 30m directo de fábrica.
¿Necesitas ayuda? Contáctenos Dejar un comentario
Categorías: Officine Panerai, Submersible
Tag: PAM00979
Contáctenos
Dejar un comentario

Recibí el Submariner esta mañana, pero hasta hace un rato no pude abrirle y verlo. He de decir que después de estar observándolo durante casi media hora y pasándole la ITV hasta el más mínimo detalle he de decir que lo que ustedes hacen, el nivel que alcanza como réplica es espectacular. Realmente estoy anonadado. Aún sufriendo por los retrasos ( desconfianza al ser la primera vez que trataba con ustedes ) he decir que estoy muy agradecido por la labor tan exquisita. Me han demostrado que son además de gente legal, gente que sabe apreciar este mundo. No duden en que en un futuro no muy lejano me tendrán de vuelta como cliente. Ahora sólo esperar a ver qué tal se comporta con el paso del tiempo. Una vez más gracias ( sobre todo por los pequeños detalles que marcan la diferencia ). Un saludo.
Javier
Madrid- España-13 Nov. 2017

Magnífico trato, atención, intención y servicio por parte de la empresa y de su gerente. El producto Rolex President impresionante y entrega rápida y garantizada.
Muchísimas gracias. Habéis ganado un cliente a pulso.
[ … ] Gracias a ti Amigo… Voy a comprar más relojes en el próximo futuro.José Luís C. ( España )

Realmente , es lo mejor , he vuelto a confiar en este vendedor y este que compre rolex , es espectacular, soy el quisquilloso obsesionado por la perfección y os digo que no existe otro mejor , bueno igual si , el original.
Gracias , estoy muy contentoUn saludo
Enviado desde mi iPhone
Francisco, Santander, España 19/09/2017
:: “Agradecerles su rápido envío. La profesionalidad y cortesía con la que han llevado la transacción les asegura que hable bien de ustedes. Les recomendaré.” F.P. ( España )
He recibido la réplica Rolex Sea Dweller 50 aniversario. Como ya le comenté tengo desde el año 2001 un original que uso a diario Digo esto porque sin ser experto, estoy acostumbrado a los «aromas» del Rolex y concretamente del Sea Dweller.
[ Antonio V. Jaén a 13 Julio de 2022 ]
En el tiempo de espera, desde que lo pedí hasta hoy, no he parado de ver videos (creo que todos) en YouTube de expertos relojeros, sobre como detectar replicas de Rolex, y he hecho un examen del recibido y sin entrar en detalles, no salgo de mi asombro ante la perfeccion de la replica. Solo he detectado una pequeña diferencia, aunque leve, en el remache de las manecillas. Seguiré con el examen en adelante, pero ya tengo suficiente para estar muy satisfecho, y creo que el precio con respecto a otras replicas mas baratas, estaria mas que justificado. Ya veremos en adelante el deterioro del acero (que parece de bastante calidad) y desajuste horario, que por ahora va perfecto.
Hay que tener en cuenta no obstante que no se trata de un original aunque al menos exteriormente lo parece (a mi modo de ver) y creo que habria que ser muy experto para detectar que se trata de una replica. Los «clips» del movimiento del tacografo asi como la pequeña holgura arriba y abajo son perfectos, tambien sus grabados y creo (por ahora) que todo en general.
Debo agradecer a usted (José) el trato recibido por su parte en todo momento y en todos los aspectos en lo referente a esta transaccion, por su seriedad, por lo que ahora veo, su veracidad, sus consejos y orientaciones, y todo sin aspavientos del comercial halagador y alegra-oidos, sino serio y veraz, y en todo momento atento e informando aun a deshoras, como en una ocasion a las 4 de la madrugada, por su cuenta, para informar sobre el seguimiento del pedido, y sin tener en cuenta festivos ni horarios.Creo que es muy de tener en cuenta.
Muy satisfecho y agradecido.
Saludos.P.D. Lo que decía del remache de las manecillas, es que parece que el original de este modelo, también las trae así 😳

Bueno pues ya tengo mi nuevo GMT-Master II Batman en mi muñeca. Decir que en un principio no estaba convencido del todo en la compra de un reloj réplica. Había tenido experencia desagradables en otras webs y no quería caer en el mismo error. Es por ello que hablé directamente con el Sr. [ encargado ] y sus palabras y amabilidad me tranquilizaron bastante, con lo que me lancé a por el reloj. Ni os imagináis lo que he podido sentir esta mañana cuando he abierto el paquete. Primero tengo que decir que el embalaje ha sido perfecto. No es la primera vez que he tenido que devolver un reloj porque el empaquetado era defectuoso. Y una vez en mis manos he podido comprobar que los acabados son INCREÍBLES. He tenido la suerte de tener otros Rolex en las manos y he de decir que es imposible encontrar una sola diferencia etre el modelo real y la réplica. El brazalete es una verdadera pasada. En fin que es mi primera experiencia con Glamour-Replica [ BuyReplicasdeLuxe ] y creo que no va a ser la última. Gracias J.A.
Santiago, Jaén ( España ) 08/08/2017
























