PANERAI PAM00979 Carbotech
Super Clon 2019
[ Incluido Correa de piel gratuita hasta fin de existencias ]
PAM00979 Carbotech Sumergible Marina Militare.
Construcción de Caja 1: 1 según Genuino con Material Carbotech
RECOMENDADO 2019
MOVIMIENTO: Super Clon P9000 Movimiento automático, a 28800, Rotor de diseño cortado según genuino, Modificado de acuerdo al calibre Panerai P9000
** Posición correcta del volante a las 7:00
** Confiable movimiento de super clon P9000 personalizado durante más de 1 año
DIÁMETRO CAJA: 47mm
GROSOR: 17mm
COLOR DE LA DIAL: Dial de carbono, subdiales de carbono con marcadores de puntos
Observaciones: Superluminova C3 en los puntos horarios y agujas.
MATERIAL DE LA CAJA: Material CarboTech real de grado suizo como Panerai genuino
PULSERA: Brazalete de Caucho y adicional correa Piel de becerro con apariencia envejecida y gran hebilla Pre-V
VIDRIO DELANTERO: Cristal de zafiro grueso con revestimiento Antireflectante incoloro
CAJA ATRÁS: Caja con fondo sólido con grabado serial aleatorio V XXXX / 1000
BISEL: material CarboTech de grado suizo con una impresión única
TIPO DE CIERRE: Hebilla tipo Pre-V
INDICADOR DE FECHA: a la posición 3:00 (Ajustado a través de la corona) – Fuente de fecha como Genuino
OTRAS OBSERVACIONES:
Impermeabilizado a 30m directo de fábrica.
¿Necesitas ayuda? Contáctenos Dejar un comentario
Categorías: Officine Panerai, Submersible
Tag: PAM00979
Contáctenos
Dejar un comentario

Sres, Hoy he recibido mi réplica Rolex Submariner Acero y Oro. Es de una calidad exquisita; pero lo que quiero resaltar son sus rápidas y correctas comunicaciones. Un cordial saludo

Bueno pues ya tengo mi nuevo GMT-Master II Batman en mi muñeca. Decir que en un principio no estaba convencido del todo en la compra de un reloj réplica. Había tenido experencia desagradables en otras webs y no quería caer en el mismo error. Es por ello que hablé directamente con el Sr. [ encargado ] y sus palabras y amabilidad me tranquilizaron bastante, con lo que me lancé a por el reloj. Ni os imagináis lo que he podido sentir esta mañana cuando he abierto el paquete. Primero tengo que decir que el embalaje ha sido perfecto. No es la primera vez que he tenido que devolver un reloj porque el empaquetado era defectuoso. Y una vez en mis manos he podido comprobar que los acabados son INCREÍBLES. He tenido la suerte de tener otros Rolex en las manos y he de decir que es imposible encontrar una sola diferencia etre el modelo real y la réplica. El brazalete es una verdadera pasada. En fin que es mi primera experiencia con Glamour-Replica [ BuyReplicasdeLuxe ] y creo que no va a ser la última. Gracias J.A.
Santiago, Jaén ( España ) 08/08/2017

Buenas [ Glamour Replica ] 1 de todo un placer haber tratado con [ ustedes ] Excepcional todo, muy claro desde el día 1, sin problemas y antes de lo previsto.
Referente al reloj Ke decir un rolex DEESEA dblue IMPRESIONANTE. ESTOY EN LA JOYERÍA DE CONFIANZA MÍA Y ME DICEN KE ES MUY BUENA CALIDAD, EL PESO ES CLAVADO AL ORIGINAL 214 gr. medidas y todo clavado, color, brillos y todo perfecto; seguramente no va a ser el único reloj que os compre, será el primero de muchos ya sabe ke estoy con el ojo ya en el submariner acero y oro. Una muy buena inversión la he hecho; ahora a disfrutarlo.
Saludos y muchas gracias x cumplir con las expectativas.
A.B. ( 12/01/2018 )

Buenas noches, que maravilla de relojes que hacen y vosotros nos los mandaeis, hacéis posibles los sueños de mucha gente como es mi caso que jamás pudiéramos imaginar tener relojes como estos en nuestras muchachas, chapó y que sigáis así por mucho tiempo, realizando el sueño de muchos coleccionistas que no podemos permitir el lujo de poder comprar estos relojes originales.
José A. M.
[ Murcia, a 26 de Noviembre de 2021 ]
:: Estimado Señor,Compré un GMT Master II japonés y estoy muy contento de la calidad. El otro día me fue a bañar en el mar y por costumbre no me quité el reloj. Yo pensaba que ya se terminaría la “vida” de mi reloj, pero no pasó nada, sigue funcionando igual.Bueno ahora que he comprobado que sus productos son serios, me gustaría pedir el siguiente reloj: un GMT Master II Swiss Grade 1 replica (bizel negro/rojo).
Ruego avisen cuando tengan este reloj en stock para transferir el dinero.
Saludos cordiales,
G.F.
::Me gustaría felicitarles por su altísimo nivel de eficiencia. Ya recibí mi Submariner serie F [ Nuevo 2007 categoría japonesa ], y todo y ser una réplica japonesa, su nivel de calidad y de acabado es realmente satisfactorio. La operación ha sido realmente muy rápida pues en menos de día y medio, lo hemos tramitado todo. Si quieren poner mi testimonio en su apartado de la web, lo pueden hacer con total confianza, pues estoy realmente contento con ustedes, y tengan por seguro que en breve volveré a adquirir algún producto suyo.Da gusto saber que aún queda gente seria y responsable.Saludos cordiales,
José Mª ( Barcelona – España )
























