Rolex Submariner 16610 LV 50 Aniversario Bisel Verde Calidad Excepcional 1:1 SA3135
NUEVO LANZAMIENTO 1: 1 GRADO SUPERIOR
NECESARIO PRE-ORDEN
POR FAVOR VISUALIZAR LOS VIDEOS
MOVIMIENTO: Super Clon del Movimiento 3135 de Rolex a 28800 alternancias por hora.
FUNCIONES: Hor. Min. Segundo. Fecha
DIÁMETRO DE LA CAJA : 40mm
ESPESOR: 12.5mm
COLOR DEL DIAL: Negro. El Mejor 1: 1 correcta luminiscencia verde maravilloso.
MATERIAL DE LA CAJA: Acero inoxidable sólido 904L. Tornillo en la parte posterior y la corona, número de serie al azar grabado a las 6:00 de la rehaut. Diferentes series al azar, con la misma protección de la corona que es igual que el genuino.
PULSERA: Acero inoxidable sólido 904L Con alta calidad de para la extendesión de buceo y con tornillos muy lisos (igual que el original).
FRENTE DEL CRISTAL: Cristal de zafiro Con 2,5 ciclos con recubrimiento anti-reflejo (calidad suiza). Semi-invisible corona rolex grabado a las 6:00 posición del cristal de zafiro.
BISEL: de acero verde unidireccional
CIERRE: Cierre doble giratorio y extensión de buceo de alta calidad
MOVIMIENTO HACK: Sí ( detención de la aguja para ajustar la hora con mayor precisión ).
OTROS: perfecto grabado en el Rehaut
OTRAS OBSERVACIONES: Impermeable testado por nuestra fabrica hasta un mínimo garantizado de 50M.
¿Necesitas ayuda? Contáctenos Dejar un comentario
Categorías: Rolex, SUBMARINER
Contáctenos
Dejar un comentario
Submariner Date Referencia 16610 LV
5 diferentes tipos de esferas, 2 biseles, distintas variaciones cromáticas.
El Submariner Date 16610LV conmemora el 50 aniversario de la salida al mercado del primer Submariner in 1953. La versión con maxi índices blancos y dorados y bisel giratorio unidireccional graduado para el control de la descompresión, presenta 5 distintos tipo de esfera (definidos por los coleccionistas MARKS) , además del prototipo exhibido en la Feria de Basilea de 2003.
El verde del bisel también tiene distintas variantes y pasa de un verde oliva (definido por los coleccionistas italianos “Bertolli” por el color del aceite de este fruto) a un verde más intenso y oscuro.
:: GRACIAS JUAN POR TU ATENCIÓN, ESTOY MUY CONTENTO CON LA COMPRA Y ES UN PLACER TRABAJAR CON GENTE COMO TU, UN SALUDO…..!!!!
:: HOLA SR. JUAN CARLOS, RECIBÍ MI SUBMARINER ACERO Y ORO SUIZO, Y A PESAR DEL PEQUEÑO DETALLE DE LA CORREA ESTOY MUY CONTENTO CON LA ADQUISICIÓN DE ESTA REPLICA, PARA MI LA MEJOR QUE ENCONTRÉ EN EL MERCADO, LA ESFERA ES CASI PERFECTA Y MUY CONSEGUIDA..!RECONOZCO QUE AL PRINCIPIO CON TODOS LOS COMENTARIOS PUBLICADOS EN LA WEB SOBRE GLAMOURREPLICA CREO UNA INDECISIÓN A TOMAR LA INICIATIVA PARA REALIZAR EL PEDIDO, CREO QUE ES NECESARIO EL TESTIMONIO DE PERSONAS, Y YO DOY MI CONFORMIDAD PARA QUE JUAN CARLOS PROPORCIONE MI CORREO ELECTRÓNICO A DISPOSICIÓN DE QUIEN CREA NECESARIO; CON MUCHO GUSTO RESPONDERÉ A SUS MENSAJES.
:: Buenas tardes, el sábado me entregaron en la oficina el paquete, no lo pude ver hasta ayer lunes ( impecable) rapidez, seriedad y la gestión muy profesional.
El compañero esta mas que impresionado con mi nuevo reloj y se pondrá en contacto con ustedes para hacer un pedido, yo espero en breve haceros otro pedido para señora.
Saludos y gracias. José Francisco ( Canarias-España )
:: Apreciado Sr. : Muchas gracias por su aclaración, y por cierto a raíz de unos comentarios en contra de su persona, así como otros en contra de su Empresa (de unos tales Federico Larreta, Javier Irima, Andrés Segovia…), que he leído en Internet, puede Vd. darles mi e-mail y mi Teléfono, si tiene Vd. ocasión de hablar con ellos, para que yo pueda darles testimonio de todo lo contrario que ellos dicen, tan sólo tengo halagos para Vd. y su Empresa, tanto por la calidad del reloj que le compré como por la celeridad en la entrega, como por el trato y atención recibidos. Además puede estar seguro de que en un futuro no descarto el comprarle otros modelos de Reloj que Vd. vende, y por supuesto recomendarlos a mis amigos, le repito otra vez que estoy muy satisfecho con la adquisición de mi Submariner, y no tengo ningún reparo en hacer extensa mi satisfacción a cualquier persona que diga lo contrario de la calidad de sus Relojes.Muy Atentamente
Tolo Llambías ( Mallorca, España )
:: Estimados Glamour Replica, una vez más muchas gracias por su última entrega; éste es el tercer reloj que les he solicitado de parte de ustedes desde los últimos doce meses. ( ¡¡Puede decir que ahora sí he empezado una colección! !!!) . Poseo alrededor de 12 relojes originales de Rolex desde los últimos 15 años; creo que estoy cualificado para decir que la calidad y la manufactura de sus relojes tienen que ser vistos para uno poder creérselo. Con el mundo de Internet muchas personas se sienten inseguras en cuanto a la integridad de las compañías que ofrecen artículos/bienes por no poder recibir lo que ellos ordenaron, sin embargo yo puedo asegurar desde el primer momento que recibí los pedidos, y todo ha sido 100% genuino ( Bueno casi! !!!!!! aunque el reloj pudiera perfectamente serlo !!). Solo puedo expresar mis elogios por esta compañía ……….así que, adelante. …..puede hacerles un pedido. ……no lo lamentará. …..Gracias, José.Jonathan ( Reino Unido )
:: Hola, buenos días, Primero de todo agradecerle su seriedad y profesionalidad, el reloj ya está entregado [ Nuevo 2007 Swiss Rolex Submariner Oyster Acero y Oro sólido 14k ] y ha ido todo perfecto, lástima de la demora, pero reconozco era todo muy precipitado.
Actualmente , estoy interesado en un Rolex Daytona de esfera negra.
Gracias de nuevo por todo
Un saludo
Lluis (Barcelona- España)


























