La Replica Rolex Perfecta y con Todos los Detalles
Calidad + Profesionalidad + Garantia

Submariner 16610 LV Bisel Verde SA3135 Nuevo 2017

Submariner 16610 LV Bisel Verde SA3135 Nuevo 2017

1.495,00

Rolex Submariner 16610 LV 50 Aniversario Bisel Verde Calidad Excepcional 1:1 SA3135

NUEVO LANZAMIENTO 1: 1 GRADO SUPERIOR

NECESARIO PRE-ORDEN

POR FAVOR VISUALIZAR LOS VIDEOS
MOVIMIENTO:  Super Clon del Movimiento 3135 de Rolex a 28800 alternancias por hora.

FUNCIONES: Hor. Min. Segundo. Fecha

DIÁMETRO DE LA CAJA : 40mm

ESPESOR: 12.5mm

COLOR DEL DIAL: Negro. El Mejor 1: 1 correcta luminiscencia verde maravilloso.

MATERIAL DE LA CAJA: Acero inoxidable sólido 904L. Tornillo en la parte posterior y la corona, número de serie al azar grabado a las 6:00 de la rehaut. Diferentes series al azar, con la misma protección de la corona que es igual que el genuino.

PULSERA: Acero inoxidable sólido 904L Con alta calidad de para la extendesión de buceo y con tornillos muy lisos (igual que el original).

FRENTE DEL CRISTAL: Cristal de zafiro Con 2,5 ciclos con recubrimiento anti-reflejo (calidad suiza). Semi-invisible corona rolex grabado a las 6:00 posición del cristal de zafiro.

BISEL: de acero verde unidireccional

CIERRE: Cierre doble giratorio y extensión de buceo de alta calidad

MOVIMIENTO HACK: Sí ( detención de la aguja para ajustar la hora con mayor precisión ).

OTROS: perfecto grabado en el Rehaut

OTRAS OBSERVACIONES: Impermeable testado por nuestra fabrica hasta un mínimo garantizado de 50M.

¿Necesitas ayuda? Contáctenos Dejar un comentario

Categorías: ,

Submariner Date Referencia 16610 LV

5 diferentes tipos de esferas, 2 biseles, distintas variaciones cromáticas.

El Submariner Date 16610LV conmemora el 50 aniversario de la salida al mercado del primer Submariner in 1953. La versión con maxi índices blancos y dorados y bisel giratorio unidireccional graduado para el control de la descompresión, presenta 5 distintos tipo de esfera (definidos por los coleccionistas MARKS) , además del prototipo exhibido en la Feria de Basilea de 2003.
El verde del bisel también tiene distintas variantes y pasa de un verde oliva (definido por los coleccionistas italianos “Bertolli” por el color del aceite de este fruto) a un verde más intenso y oscuro.

 

  •  

    persona-50

    :: Estimado Juan Alberto, Ya voy a poder dormir tranquilo, llegó el reloj, la calidad es muy buena pese a ser copia japonesa, pero luce estupendo, debido a que es mitad de mes y tengo que realizar algunos pagos, el lunes 21 de agosto le remitiré los euros del reloj para dama, ese mismo día le haré llegar el número MTCN, por lo que vaya preparando el envío. Me encantaría que pusiera mi testimonio ya que al navegar buscando donde adquirir el reloj ví comentarios de personas malintencionadas, tratando de dañar su imagen, luego me dice como hacerlo. Debo decirle que antes de decidirme a comprar con ustedes mandé otros emails, pero me mandaban contestaciones automáticas que no resolvían mis inquietudes, por lo tanto debo felicitarlo por su trato personal, creo que aunque no tengo el gusto de conocerlo compartimos detalles de personalidad comunes, pues yo me encargo personalmente de todos los detalles para mis pacientes, desde avisar por teléfono que sus lentes ya están listos hasta los procedimientos quirúrgicos que se realicen lo que me ha permitido crear una imagen de excelencia, claro, sin estar a salvo de ataques de colegas malintencionados, pero como decía el Manco de Lepanto en su obra máxima de la literatura española “Dejad Sancho, que los perros ladren, es señal que continuamos en nuestro camino”. Agradezco de antemano sus atenciones y que tenga un buen día.

    Dr. Roberto ( Mexico )

  • Buenos días, en primer lugar agradecerle el interés y profesionalidad que ha tenido en la compra que he realizado, el reloj está muy bien, la puntuación un 8, con el tiempo y el uso del mismo veremos si se incrementa al sobresaliente.

    [ … ]

    Juan Antonio.

    España.

  • persona-25:: A la atención de Glamour Replica

    Bien es el sexto reloj que les compro y como poseedor de varios relojes originales Rolex, Tag Heuer, Panerai, etc… me parecen auténticas obras maestras los que ustedes me han vendido, no he logrado sacarle ni el mínimo detalle de diferencia, al principio era reacio al gasto de dinero tan importante y menos por Internet y por una imitación y les puede asegurar que seguiré comprándoles relojes durante mucho tiempo, por la calidad de sus relojes, seriedad y profesionalidad con la que tratan al cliente, un único pero seria que ampliaran su catálogo de relojes de calidad suiza a muchas más marcas y modelos.

    Atentamente J. Álvarez Asturias

  • GENIAL CON MAYÚSCULAS

    Me encanta la nueva adquisición. La caja del reloj. La bolsa. Todo está a la perfección. Y del reloj ni te cuento. A cabo de ponerlo en hora.

    Muy, muy bonito.

    La segunda compra.

    José. Alicante. España

    5 de Marzo de 2019

  • persona-24:: Estimado sres, ya he recibido el Submariner y he de decirte que me ha encantado. No solo tiene una terminación casi perfecta, además (y para mí es casi lo mejor) es que funciona a la perfección. Lo puse en hora con un reloj de cuarzo que tengo y no varía para nada. Funciona perfectamente. Creo, al menos hasta el momento, que he hecho una buena compra, no tiene nada que ver con las réplicas que he visto. Creo poder decir “tengo un rolex”, no por marcarme el pegote, sino porque puedo decir que tengo un reloj automático que va perfectamente y además con el diseño que cualquier rolex genuino puede ofrecerme. Espero seguir ahorrando y poder seguir dándome algún que otro capricho de este tipo.Muchas gracias por tu atención y enhorabuena por tu producto.

    Recibe un cordial saludo.

    Francisco Javier (España)

  • persona-13:: Apreciado Sr. : Muchas gracias por su aclaración, y por cierto a raíz de unos comentarios en contra de su persona, así como otros en contra de su Empresa (de unos tales Federico Larreta, Javier Irima, Andrés Segovia…), que he leído en Internet, puede Vd. darles mi e-mail y mi Teléfono, si tiene Vd. ocasión de hablar con ellos, para que yo pueda darles testimonio de todo lo contrario que ellos dicen, tan sólo tengo halagos para Vd. y su Empresa, tanto por la calidad del reloj que le compré como por la celeridad en la entrega, como por el trato y atención recibidos. Además puede estar seguro de que en un futuro no descarto el comprarle otros modelos de Reloj que Vd. vende, y por supuesto recomendarlos a mis amigos, le repito otra vez que estoy muy satisfecho con la adquisición de mi Submariner, y no tengo ningún reparo en hacer extensa mi satisfacción a cualquier persona que diga lo contrario de la calidad de sus Relojes.

    Muy Atentamente

    Tolo Llambías ( Mallorca, España )

error: - Acceso Denegado -
Verificado por MonsterInsights

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar