Rolex Submariner 16610 LV 50 Aniversario Bisel Verde Calidad Excepcional 1:1 SA3135
NUEVO LANZAMIENTO 1: 1 GRADO SUPERIOR
NECESARIO PRE-ORDEN
POR FAVOR VISUALIZAR LOS VIDEOS
MOVIMIENTO: Super Clon del Movimiento 3135 de Rolex a 28800 alternancias por hora.
FUNCIONES: Hor. Min. Segundo. Fecha
DIÁMETRO DE LA CAJA : 40mm
ESPESOR: 12.5mm
COLOR DEL DIAL: Negro. El Mejor 1: 1 correcta luminiscencia verde maravilloso.
MATERIAL DE LA CAJA: Acero inoxidable sólido 904L. Tornillo en la parte posterior y la corona, número de serie al azar grabado a las 6:00 de la rehaut. Diferentes series al azar, con la misma protección de la corona que es igual que el genuino.
PULSERA: Acero inoxidable sólido 904L Con alta calidad de para la extendesión de buceo y con tornillos muy lisos (igual que el original).
FRENTE DEL CRISTAL: Cristal de zafiro Con 2,5 ciclos con recubrimiento anti-reflejo (calidad suiza). Semi-invisible corona rolex grabado a las 6:00 posición del cristal de zafiro.
BISEL: de acero verde unidireccional
CIERRE: Cierre doble giratorio y extensión de buceo de alta calidad
MOVIMIENTO HACK: Sí ( detención de la aguja para ajustar la hora con mayor precisión ).
OTROS: perfecto grabado en el Rehaut
OTRAS OBSERVACIONES: Impermeable testado por nuestra fabrica hasta un mínimo garantizado de 50M.
¿Necesitas ayuda? Contáctenos Dejar un comentario
Categorías: Rolex, SUBMARINER
Contáctenos
Dejar un comentario
Submariner Date Referencia 16610 LV
5 diferentes tipos de esferas, 2 biseles, distintas variaciones cromáticas.
El Submariner Date 16610LV conmemora el 50 aniversario de la salida al mercado del primer Submariner in 1953. La versión con maxi índices blancos y dorados y bisel giratorio unidireccional graduado para el control de la descompresión, presenta 5 distintos tipo de esfera (definidos por los coleccionistas MARKS) , además del prototipo exhibido en la Feria de Basilea de 2003.
El verde del bisel también tiene distintas variantes y pasa de un verde oliva (definido por los coleccionistas italianos “Bertolli” por el color del aceite de este fruto) a un verde más intenso y oscuro.

:: Estimado Señor,Compré un GMT Master II japonés y estoy muy contento de la calidad. El otro día me fue a bañar en el mar y por costumbre no me quité el reloj. Yo pensaba que ya se terminaría la “vida” de mi reloj, pero no pasó nada, sigue funcionando igual.Bueno ahora que he comprobado que sus productos son serios, me gustaría pedir el siguiente reloj: un GMT Master II Swiss Grade 1 replica (bizel negro/rojo).
Ruego avisen cuando tengan este reloj en stock para transferir el dinero.
Saludos cordiales,
G.F.

Bueno , después de tres años viendo relojes en internet , viajando a Estambul , comprando lo que yo creía eran mas o menos casi buenas replicas , hace un año encontre esta web.
En un principio me llamo la atención el precio elevado de los relojes , la empece ha estudiar y los relojes me parecían muy buenos , tanto que yo creía que eran fotos de los originales ,
Yo soy una persona amante de los relojes y mi mayor cosa era tener un rolex sea- dweller ..pero se me escapa de mi economía ,
Como no me fiaba de esta compra ya que por internet sabemos que existen muchas estafas , me decidí …despues de volver loco este vendedor a preguntas … ( tengo que decir que soy un puñetero polillas y que estoy muy empapado el este reloj , tamaño , peso , calidad , lo miro todo con el calibre , al milímetro , sobre todo en este que tiene una correa muy compleja . )
Bueno depuse de mucho tiempo me decidí a ir a madrid , conocí en persona ha este señor que los vende y aparte de fiarme de el nada mas le vi , os puedo decir que cuando vi el mejor …pense
jo..por fin lo encontre ,
Estoy super satisfecho , es igual igual que el original , y no me pongo cualquier cosa ya que tengo otros 10 relojes y cualquier cosa que me ponga me puede desprestigiar los demás,
y estoy tan seguro de este que tengo la casa rolex debajo de casa y ayer baje y me probé el nuevo 2017 y este lo deje encima de la mesa con toda seguridad de que esta bueno y que ni mucho menos los empleados lo verían como falso .
Eso lo dice todo .
bueno solo decir que estoy super contento y satisfecho con esta compra , no se como lo hacen pero es muy bueno .
también vale mucha pasta , pero en micros me he gastado mas dinero comprando replicas que son malísimas , incluso compre uno que jugando al panel ..en un baquetazo se me cayo el cristal ..
Animo a los amantes de los buenos relojes que esta web es la mejor que he visto después de estudiar durante tres años un montón
un saludo . fran( Santander, España )

Gracias por el servicio de mantenimiento, la verdad que después de 3 años y un buen cuidado el reloj esta impecable. Hace un año y medio lo lleve a un relojero que me hace mantenimientos de otros relojes y me dijo que me lo compraba x 15000.
[ Carlos. 19/10/2022. Madrid ]
Buenos días, en primer lugar agradecerle el interés y profesionalidad que ha tenido en la compra que he realizado, el reloj está muy bien, la puntuación un 8, con el tiempo y el uso del mismo veremos si se incrementa al sobresaliente.
[ … ]Juan Antonio.
España.
:: Estimado Juan, ya he recibido el Submariner y he de decirte que me ha encantado. No solo tiene una terminación casi perfecta, además (y para mí es casi lo mejor) es que funciona a la perfección. Lo puse en hora con un reloj de cuarzo que tengo y no varía para nada. Funciona perfectamente. Creo, al menos hasta el momento, que he hecho una buena compra, no tiene nada que ver con las réplicas que he visto. Creo poder decir “tengo un rolex”, no por marcarme el pegote, sino porque puedo decir que tengo un reloj automático que va perfectamente y además con el diseño que cualquier rolex genuino puede ofrecerme. Espero seguir ahorrando y poder seguir dándome algún que otro capricho de este tipo. Muchas gracias por tu atención y enhorabuena por tu producto. Recibe un cordial saludo. Francisco Javier (España)
:: Sres. Debo felicitarles por su profesionalidad, tanto es así que a pesar de haber visto otros anunciantes en Internet que inclusive me ofrecían la misma mercancía un poco más barata he preferido comprarles a ustedes. Han demostrado ustedes que son honestos, los relojes adquiridos responden a la oferta realizada, incluso son más bonitos de lo que aparecen en las fotografías. Cuenten ustedes con un cliente fijo y les puedo decir que tengo relojes auténticos de las mismas marcas y no se aprecia la diferencia. Quisiera advertir a sus clientes de una supuesta empresa la cual tuve contacto antes que con ustedes, esta empresa se llama TRWC Swiss INTERNACIONAL. Alegan tener una oficina en Miami y una fábrica en Lugano, Suiza; todo eso totalmente mentira; lo he comprobado y la fotografía de esa fábrica es un montaje fotográfico ya que se trata de un hotel. Cuando se les compra alguna cosa después de haberles pagado, no se recibe nada, de hecho como destinatario de pago tenía a una tal MONICA GRACIELA AISEMBERG, en Argentina y también aparece un tal Al Murray. Les transferí el valor total por la Western Union, y ellos me aseguraron que en 48 horas recibiría la entrega en mi domicilio, todo falso, les pedí explicaciones y ellos me dieron un número de seguimiento, falso también. Hay que andar con mucho cuidado con esa gente. Puedo decirles que personalmente ya he puesto en conocimiento de este suceso a las Autoridades españolas. A.S. ( España )


























