|
|||
| Todas las Partes son Intercambiables directamente con el Genuino…
LA CUBIERTA DEL PLASTICO EXACTAMENTE COMO EL ORIGINAL. Actualizacion: marcadores del bisel Platinum SuperLuminicos en las marcas horarias y en aguja.. Cristal con la correcta forma del borde de la corona con semi-invisible grabado de la corona a las 6 en punto. Altura correcta del Cristal de zafiro. Genuina Pulsera Perfect Fitl. Posición correcta de la Corona misma que la genuina porque la caja de la maquinaría es la 3135 que es un Super Clone Perfecto. MAQUINARÍA: ALTA GAMA ASIÁTICA 3135 Niquelada en platino Automática de 25 rubíes a 28800. DIAMETRO DE LA CAJA : 40mm GROSOR: 13mm DIAL COLOR: ACTUALIZADO Bisel Verde con Luminiscencia Azúl en las marcas horarias y en las Agujas del Reloj. MATERIAL DE LA CAJA: Acero Inoxidable 316F BRAZALETE: Acero Inoxidable 316F CRISTAL FRONTAL: Anti-arrañazos cristal de zafiro con una laminado anti-reflejos 2.5x ( Standar Suizo, doble-lado, mismo que el genuino ) OTROS: Resistente al Agua testado por nuestra fábrica 50 metros. OTROS: Sólida caja sin hologramas como los modelos recientes. BISEL: ACTUALIZADO a 120 clicks uni-direccional en Cerámica Verde MOVIMIENTO DE PULSO: Sí TIPO CIERRE: UPDATED con el Cierre Glidelock INDICATOR DE FECHA: A las 3:00 OTROS: Gravados alrededor de las esferas. OTROS: Waterproof 50 metros testado desde fábrica. |
Para obtener más información, visite la página del producto.
Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.
¿Necesitas ayuda? Contáctenos Dejar un comentario
Categorías: Rolex, SUBMARINER
Contáctenos
Dejar un comentario
El Rolex Submariner Verde conmemoró su 50 aniversario para los relojes Rolex Submariner y es un modelo muy buscado por los coleccionistas Rolex en todo el mundo. Algunos lo llaman simplemente «Rolex submariner Hulk» por su color tonalidad verde en todo en la esfera y el bisel. Nuestra Perfecta Réplica Rolex Submariner en acero inoxidable con esfera verde y auténtico bisel de cerámica verde (Ref modelo: 116610LV) es la réplica suiza perfecta que usted está buscando.
Llevaba tiempo buscando una “buena” réplica de un Rolex Submariner. La verdad conseguí tres pero… todas adolecían de algún fallo. La primera era muy original pero de “pila”, con lo que el cuarzo desvirtuaba la réplica. De lejos se veía que no era “gran cosa”, lo que me motivó a buscar uno mejor y “automático” y… lo encontré. Problema: al dejarlo en reposo, por la noche, se paraba. Todos los días había que ponerlo en hora y… tenía defectos o “defectillos” que delataban su origen: hasta el brillo del acero era algo fuera de lo normal. El siguiente, era muy bueno, muy logrado y pensé que ya había encontrado la “replica de mi vida”, pero… un buen día se paró al ponerlo en hora ¡Estaba equivocado! Así las cosas, mirando y buscando en la “red” encontré, por casualidad “Glamour Replica”. Nunca hubiese puesto “Glamour” en Google para buscar un reloj en Internet y… ¡mira por dónde!, me puse en contacto con ellos… Al principio volví un poco “loco” al “bueno” de Antonio que, aparte de “aguantarme”, me iba contestando todas las preguntas y problemas, que yo le planteaba, sobre las “mil y un páginas” que hay circulando (y vendiendo cosas) por Internet y desde las que me habían ofertado “de todo”. Para más “INRI”, Antonio tardó en encontrarme el modelo que yo buscaba (estaba vendido) y tuve que esperar a que me consiguiese uno. Y lo hizo… ¡Un Domingo! La oferta fue buena. Precio-calidad creo que merece la pena y el “servicio” y la “atención” hacía mi, también. Fue su consejo el que me decidió y animó a comprar y, una vez el reloj en mi mano, me di cuenta de la “calidad” de la “replica” (que espero que me de mucha alegría y me dure mucho). He leído algún comentario que dice que: “habiendo replicas así, no hacen falta originales”. Yo no diría tanto, pero SI QUIERES UN “BUEN RELOJ”, UNA “BUENA RÉPLICA” ¡NO LO DUDES! GLAMOUR REPLICA ES TU WEBSITE Y ANTONIO TÚ VENDEDOR. Fernando (Cantabria).
hola Juan, el explorer que he recibido es una maravilla. me ha merecido la pena. al principio desconfie pues nunca hize una compra por internet pero me habeis demostrado que sois serios y competentes. suerte y continuad asi ¡¡
:: He realizado una transacción con ustedes y la verdad es que estoy satisfecho. Sabía lo que compraba. La verdad es que estoy un poco alucinado con lo que se difunde de ustedes por Internet y me ha entrado un poco de miedo. En fin estoy interesado en comprar un panerai sumergible correa de caucho. ¿Podrías conseguírmelo? Un saludo. Soy de Sevilla y ya os he comprado un Rolex Submariner, y va muy bien.
Hasta luego Antonio Sánchez ( Sevilla- España )
Glamour Replica responde: Estimado Sr. Antonio, gracias por su mensaje. Sí, comprendemos su preocupación. Es por eso que tuvimos que colocar una Advertencia dentro de las primeras páginas de nuestra website ( véase https://buyreplicasdeluxe.com/comunicado-importante/ ) Sin embargo, usted es un ejemplo de las falsedades que se escriben sobre nosotros. Finalmente agradecemos nos haya autorizado plasmar sus comentarios sobre nuestra empresa en los correspondientes apartados en esta misma sección de Testimonios tanto con su mensaje inicial como de los futuros mensajes con referencia a la satisfacción de los relojes, así como del servicio recibido.
:: Buenas tardes, el sábado me entregaron en la oficina el paquete, no lo pude ver hasta ayer lunes ( impecable) rapidez, seriedad y la gestión muy profesional.
El compañero esta mas que impresionado con mi nuevo reloj y se pondrá en contacto con ustedes para hacer un pedido, yo espero en breve haceros otro pedido para señora.
Saludos y gracias. José Francisco ( Canarias-España )
Sólo informar que ya por fin tengo mi Submariner [ 116610LN 2019, 904L ]. Decirles que es sin duda la mejor réplica que jamás he tenido y que ha merecido la pena la espera y el dinero.
Muchísimas gracias por todo.
Cuando ahorre, no duden en que les compraré otro CLON a ustedes.
Saludos.
Pablo E.
Marzo 2019
:: Compré dos relojes de excelente calidad. La réplica es perfecta en ambos casos y solo tuvimos un problema (el bisel verde del Submariner 50 Años se despegó al principio pero nos fue repuesto y lo hicimos pegar por un relojero Rolex que quedó impresionado con la réplica). Al estar en un país de Sudamérica quizás hizo que los plazos se extendieran un poquito, pero el trato fue correctísimo en todo momento, y como han dicho otros, personalizado. Altamente recomendable. No descarto comprarles otro/s. Deberían hacer ofertas especiales para clientes sin bajar la calidad. Un placer el trato con el Sr. Juan Manuel en todo momento, honestidad y confiabilidad.
Mariana ( Uruguay )





























Valoraciones
No hay valoraciones aún.