La Replica Rolex Perfecta y con Todos los Detalles
Calidad + Profesionalidad + Garantia

2018 Audemars Piguet Royal Oak Offshore 25 Aniversario 26237ST.OO.1000ST.01

2018 Audemars Piguet Royal Oak Offshore 25 Aniversario 26237ST.OO.1000ST.01

1.650,00

2018 Audemars Piguet Royal Oak Offshore 25th Anniversary Edición Limitada 

26237ST.OO.1000ST.01

AP Royal Oak Offshore 25 aniversario 26237ST «BEAST»

RELOJ DE ALTA CALIDAD

MOVIMIENTO: OEM 7750 Automático con Segundos @ 12, 28800 alternancias  por hora con Rotor Decorado y Placas y Platinas Plateadas de acuerdo al Calibre Genuino

DIÁMETRO CAJA: 42mm

GROSOR: 15,5mm

DIAL COLOR: esfera azul a cuadros con subdiales azules y marcadores de barra (Superluminiscente de grado suizo aplicado en los marcadores numéricos)

MATERIAL DE LA CAJA: Acero inoxidable sólido 316L

PULSERA: Brazalete de acero inoxidable 316L con hebilla desplegable

VIDRIO DELANTERO: Cristal de zafiro resistente a los arañazos con revestimiento antirreflejos incoloro ( estándar suizo, de una cara, igual que el original )

TAPA: Caja con fondo sólido y grabado detallado.

BISEL: bisel de acero inoxidable de alta calidad con tubod atornillados conectados a los tornillos del fondo. 

TIPO DE CIERRE: Hebilla desplegable

INDICADOR DE FECHA: A las 3:00 (Ajustable a través de la corona)

OTRAS OBSERVACIONES: 

Impermeable hasta 30m directo de fábrica.

 

12:00 sub-dial: aguja del segundero

9:00 sub-dial: 30 registro de minutos del cronógrafo.

2: 00 sub-pulsador: Inicia y detiene el cronógrafo.

4:00 sub-pulsador: Restablece cronógrafo.

¿Necesitas ayuda? Contáctenos Dejar un comentario

Categorías: ,

Tag:

  •  

    Bueno , después de tres años viendo relojes en internet , viajando a Estambul , comprando lo que yo creía eran mas o menos casi buenas replicas , hace un año encontre esta web.
    En un principio me llamo la atención el precio elevado de los relojes , la empece ha estudiar y los relojes me parecían muy buenos , tanto que yo creía que eran fotos de los originales ,
    Yo soy una persona amante de los relojes y mi mayor cosa era tener un rolex sea- dweller ..pero se me escapa de mi economía ,
    Como no me fiaba de esta compra ya que por internet sabemos que existen muchas estafas , me decidí …despues de volver loco este vendedor a preguntas … ( tengo que decir que soy un puñetero polillas y que estoy muy empapado el este reloj , tamaño , peso , calidad , lo miro todo con el calibre , al milímetro , sobre todo en este que tiene una correa muy compleja . )
    Bueno depuse de mucho tiempo me decidí a ir a madrid , conocí en persona ha este señor que los vende y aparte de fiarme de el nada mas le vi , os puedo decir que cuando vi el mejor …pense
    jo..por fin lo encontre ,
    Estoy super satisfecho , es igual igual que el original , y no me pongo cualquier cosa ya que tengo otros 10 relojes y cualquier cosa que me ponga me puede desprestigiar los demás,
    y estoy tan seguro de este que tengo la casa rolex debajo de casa y ayer baje y me probé el nuevo 2017 y este lo deje encima de la mesa con toda seguridad de que esta bueno y que ni mucho menos los empleados  lo verían como falso .
    Eso lo dice todo .
    bueno solo decir que estoy super contento y satisfecho con esta compra , no se como lo hacen pero es muy bueno .
    también vale mucha pasta , pero en micros me he gastado mas dinero comprando replicas que son malísimas , incluso compre uno que jugando al panel ..en un baquetazo se me cayo el cristal ..
    Animo a los amantes de los buenos relojes que esta web es la mejor que he visto después de estudiar durante tres años un montón
    un saludo . fran

    ( Santander, España )

  • La verdad está perfecto.

    Incluso lo he pesado con báscula de precisión con otro original que tengo y varían 2 gramos.

    Enhorabuena.

    [ Ricardo. 19 Julio de 2022 ]
  • personas-41Llevaba tiempo buscando una “buena” réplica de un Rolex Submariner. La verdad conseguí tres pero… todas adolecían de algún fallo. La primera era muy original pero de “pila”, con lo que el cuarzo desvirtuaba la réplica. De lejos se veía que no era “gran cosa”, lo que me motivó a buscar uno mejor y “automático” y… lo encontré. Problema: al dejarlo en reposo, por la noche, se paraba. Todos los días había que ponerlo en hora y… tenía defectos o “defectillos” que delataban su origen: hasta el brillo del acero era algo fuera de lo normal. El siguiente, era muy bueno, muy logrado y pensé que ya había encontrado la “replica de mi vida”, pero… un buen día se paró al ponerlo en hora ¡Estaba equivocado! Así las cosas, mirando y buscando en la “red” encontré, por casualidad “Glamour Replica”. Nunca hubiese puesto “Glamour” en Google para buscar un reloj en Internet y… ¡mira por dónde!, me puse en contacto con ellos… Al principio volví un poco “loco” al “bueno” de Antonio que, aparte de “aguantarme”, me iba contestando todas las preguntas y problemas, que yo le planteaba, sobre las “mil y un páginas” que hay circulando (y vendiendo cosas) por Internet y desde las que me habían ofertado “de todo”. Para más “INRI”, Antonio tardó en encontrarme el modelo que yo buscaba (estaba vendido) y tuve que esperar a que me consiguiese uno. Y lo hizo… ¡Un Domingo! La oferta fue buena. Precio-calidad creo que merece la pena y el “servicio” y la “atención” hacía mi, también. Fue su consejo el que me decidió y animó a comprar y, una vez el reloj en mi mano, me di cuenta de la “calidad” de la “replica” (que espero que me de mucha alegría y me dure mucho). He leído algún comentario que dice que: “habiendo replicas así, no hacen falta originales”. Yo no diría tanto, pero SI QUIERES UN “BUEN RELOJ”, UNA “BUENA RÉPLICA” ¡NO LO DUDES! GLAMOUR REPLICA ES TU WEBSITE Y ANTONIO TÚ VENDEDOR. Fernando (Cantabria).

  • Estimados, ya he recogido el reloj. Es fantástico!!!!

    Les encargaré otro modelo el mes que viene. Muchas gracias. Saludos

    J.M.S.

    [Madrid a 24 Octubre de 2022]
  • Buenos días!

    Recibido el reloj !!! Perfecto !!! Es una maravilla. Indentico al original !!!

    Es la realidad

    Un abrazo.

    Carlos. Palma de Mallorca. 26 Octubre de 2022

     

     

     

     

  • personas-8
    :: ” Dear sirs, thank you for the invoice. I am very pleased with the efficiency of your services. Both the watch and the Montblanc roller are meeting my expectations and I hope to do business with you in the future. Thank you.” R.B. ( Belgium )

error: - Acceso Denegado -
Verificado por MonsterInsights

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar