2018 Audemars Piguet Royal Oak Offshore 25th Anniversary Edición Limitada
26237ST.OO.1000ST.01
AP Royal Oak Offshore 25 aniversario 26237ST «BEAST»
RELOJ DE ALTA CALIDAD
MOVIMIENTO: OEM 7750 Automático con Segundos @ 12, 28800 alternancias por hora con Rotor Decorado y Placas y Platinas Plateadas de acuerdo al Calibre Genuino
DIÁMETRO CAJA: 42mm
GROSOR: 15,5mm
DIAL COLOR: esfera azul a cuadros con subdiales azules y marcadores de barra (Superluminiscente de grado suizo aplicado en los marcadores numéricos)
MATERIAL DE LA CAJA: Acero inoxidable sólido 316L
PULSERA: Brazalete de acero inoxidable 316L con hebilla desplegable
VIDRIO DELANTERO: Cristal de zafiro resistente a los arañazos con revestimiento antirreflejos incoloro ( estándar suizo, de una cara, igual que el original )
TAPA: Caja con fondo sólido y grabado detallado.
BISEL: bisel de acero inoxidable de alta calidad con tubod atornillados conectados a los tornillos del fondo.
TIPO DE CIERRE: Hebilla desplegable
INDICADOR DE FECHA: A las 3:00 (Ajustable a través de la corona)
OTRAS OBSERVACIONES:
Impermeable hasta 30m directo de fábrica.
12:00 sub-dial: aguja del segundero
9:00 sub-dial: 30 registro de minutos del cronógrafo.
2: 00 sub-pulsador: Inicia y detiene el cronógrafo.
4:00 sub-pulsador: Restablece cronógrafo.
¿Necesitas ayuda? Contáctenos Dejar un comentario
Categorías: Audemars Piguet, Royal Oak Offshore
Tag: 26237ST.OO.1000ST.01
Contáctenos
Dejar un comentario

TESTIMONIO PARA GLAMOUR REPLICA
Un servicio de excelencia de principio a fin!!! Realmente me siento muy complacido con ustedes; todo marchó de manera perfecta. Distinción muy merecida al eslogan “Calidad + Profesionalidad + Garantía”, que fue constante desde el primer contacto hasta el recibo de mi reloj. Recibí ayuda y orientación en todo momento. No hubo de mi parte pregunta o detalle, por más ínfimo que pareciese, que haya quedado sin respuesta o inconcluso. Resaltar la transparencia en las conversaciones, las opiniones, los criterios, así como en las ilustraciones que van describiendo tu solicitud; todo ello hace que te sientas muy cómodo en lo que dura el proceso de manufactura.
Ya recibido el producto todo es magnífico. La robustez del embalaje, la presentación, la documentación y por supuesto el plato fuerte: el reloj, donde todos sus componentes se encuentran elaborados con el más mínimo de los detalles. Resulta sumamente difícil encontrar divergencias con el genuino, pues su composición yo diría que es perfecta. Una inmensa calidad en los materiales utilizados y sus tonalidades, así como una cuidadosa labor en las medidas y terminaciones. Similar ocurre con su uso, donde el tacto y el funcionamiento (corroborado y garantizado en el Control de Calidad QC) son fantásticos.
Sumamente agradecido y complacido por sus servicios !!!!! Sin duda alguna pronto estaremos en contacto!!!!!R.T. La Habana, Cuba, 13 Noviembre, 2019
» Buenas tardes,
respecto al reloj Hublot Classic Fusion tengo que decir que tras un mes con él, estoy satisfecho. El funcionamiento es perfecto y en general muy buena calidad.
Tiene algunos detalles como diales no perfectamente alineados ( a penas se nota ) pero vamos que estoy contento. »
Gabriel ( Madrid- España )
Quería darles las gracias. El reloj llegó hoy, y a mi esposa casi le da un ataque, hasta que le expliqué la verdad. Quiero que me envíen otro de mujer, ya que ella quiere uno ahora. Gracias de nuevo.” R.W.( USA )
He recibido la réplica Rolex Sea Dweller 50 aniversario. Como ya le comenté tengo desde el año 2001 un original que uso a diario Digo esto porque sin ser experto, estoy acostumbrado a los «aromas» del Rolex y concretamente del Sea Dweller.
[ Antonio V. Jaén a 13 Julio de 2022 ]
En el tiempo de espera, desde que lo pedí hasta hoy, no he parado de ver videos (creo que todos) en YouTube de expertos relojeros, sobre como detectar replicas de Rolex, y he hecho un examen del recibido y sin entrar en detalles, no salgo de mi asombro ante la perfeccion de la replica. Solo he detectado una pequeña diferencia, aunque leve, en el remache de las manecillas. Seguiré con el examen en adelante, pero ya tengo suficiente para estar muy satisfecho, y creo que el precio con respecto a otras replicas mas baratas, estaria mas que justificado. Ya veremos en adelante el deterioro del acero (que parece de bastante calidad) y desajuste horario, que por ahora va perfecto.
Hay que tener en cuenta no obstante que no se trata de un original aunque al menos exteriormente lo parece (a mi modo de ver) y creo que habria que ser muy experto para detectar que se trata de una replica. Los «clips» del movimiento del tacografo asi como la pequeña holgura arriba y abajo son perfectos, tambien sus grabados y creo (por ahora) que todo en general.
Debo agradecer a usted (José) el trato recibido por su parte en todo momento y en todos los aspectos en lo referente a esta transaccion, por su seriedad, por lo que ahora veo, su veracidad, sus consejos y orientaciones, y todo sin aspavientos del comercial halagador y alegra-oidos, sino serio y veraz, y en todo momento atento e informando aun a deshoras, como en una ocasion a las 4 de la madrugada, por su cuenta, para informar sobre el seguimiento del pedido, y sin tener en cuenta festivos ni horarios.Creo que es muy de tener en cuenta.
Muy satisfecho y agradecido.
Saludos.P.D. Lo que decía del remache de las manecillas, es que parece que el original de este modelo, también las trae así 😳
::Me gustaría felicitarles por su altísimo nivel de eficiencia. Ya recibí mi Submariner serie F [ Nuevo 2007 categoría japonesa ], y todo y ser una réplica japonesa, su nivel de calidad y de acabado es realmente satisfactorio. La operación ha sido realmente muy rápida pues en menos de día y medio, lo hemos tramitado todo. Si quieren poner mi testimonio en su apartado de la web, lo pueden hacer con total confianza, pues estoy realmente contento con ustedes, y tengan por seguro que en breve volveré a adquirir algún producto suyo.Da gusto saber que aún queda gente seria y responsable.Saludos cordiales,
José Mª ( Barcelona – España )

Ya tengo el Yacht Master que encargué a [ Juan Manuel ] gran profesional y aunque no le conozco personalmente buena persona por el trato correcto y persona de palabra. Sobre el reloj me ha encantado además yo que tengo dos rolex originales los comparo y no les encuentro diferencia alguna aunque son modelos distintos lógicamente. Acabado perfecto ninguna diferencia con el original. Muchas gracias por todo; seguiremos en contacto.
Un saludo.
Pedro M.
( Álava- España )
31/07/2017

















