2018 Audemars Piguet Royal Oak Offshore 25th Anniversary Edición Limitada
26237ST.OO.1000ST.01
AP Royal Oak Offshore 25 aniversario 26237ST «BEAST»
RELOJ DE ALTA CALIDAD
MOVIMIENTO: OEM 7750 Automático con Segundos @ 12, 28800 alternancias por hora con Rotor Decorado y Placas y Platinas Plateadas de acuerdo al Calibre Genuino
DIÁMETRO CAJA: 42mm
GROSOR: 15,5mm
DIAL COLOR: esfera azul a cuadros con subdiales azules y marcadores de barra (Superluminiscente de grado suizo aplicado en los marcadores numéricos)
MATERIAL DE LA CAJA: Acero inoxidable sólido 316L
PULSERA: Brazalete de acero inoxidable 316L con hebilla desplegable
VIDRIO DELANTERO: Cristal de zafiro resistente a los arañazos con revestimiento antirreflejos incoloro ( estándar suizo, de una cara, igual que el original )
TAPA: Caja con fondo sólido y grabado detallado.
BISEL: bisel de acero inoxidable de alta calidad con tubod atornillados conectados a los tornillos del fondo.
TIPO DE CIERRE: Hebilla desplegable
INDICADOR DE FECHA: A las 3:00 (Ajustable a través de la corona)
OTRAS OBSERVACIONES:
Impermeable hasta 30m directo de fábrica.
12:00 sub-dial: aguja del segundero
9:00 sub-dial: 30 registro de minutos del cronógrafo.
2: 00 sub-pulsador: Inicia y detiene el cronógrafo.
4:00 sub-pulsador: Restablece cronógrafo.
¿Necesitas ayuda? Contáctenos Dejar un comentario
Categorías: Audemars Piguet, Royal Oak Offshore
Tag: 26237ST.OO.1000ST.01
Contáctenos
Dejar un comentario

Recibí el Submariner esta mañana, pero hasta hace un rato no pude abrirle y verlo. He de decir que después de estar observándolo durante casi media hora y pasándole la ITV hasta el más mínimo detalle he de decir que lo que ustedes hacen, el nivel que alcanza como réplica es espectacular. Realmente estoy anonadado. Aún sufriendo por los retrasos ( desconfianza al ser la primera vez que trataba con ustedes ) he decir que estoy muy agradecido por la labor tan exquisita. Me han demostrado que son además de gente legal, gente que sabe apreciar este mundo. No duden en que en un futuro no muy lejano me tendrán de vuelta como cliente. Ahora sólo esperar a ver qué tal se comporta con el paso del tiempo. Una vez más gracias ( sobre todo por los pequeños detalles que marcan la diferencia ). Un saludo.
Javier
Madrid- España-13 Nov. 2017

:: Estimado Juan Alberto, Ya voy a poder dormir tranquilo, llegó el reloj, la calidad es muy buena pese a ser copia japonesa, pero luce estupendo, debido a que es mitad de mes y tengo que realizar algunos pagos, el lunes 21 de agosto le remitiré los euros del reloj para dama, ese mismo día le haré llegar el número MTCN, por lo que vaya preparando el envío. Me encantaría que pusiera mi testimonio ya que al navegar buscando donde adquirir el reloj ví comentarios de personas malintencionadas, tratando de dañar su imagen, luego me dice como hacerlo. Debo decirle que antes de decidirme a comprar con ustedes mandé otros emails, pero me mandaban contestaciones automáticas que no resolvían mis inquietudes, por lo tanto debo felicitarlo por su trato personal, creo que aunque no tengo el gusto de conocerlo compartimos detalles de personalidad comunes, pues yo me encargo personalmente de todos los detalles para mis pacientes, desde avisar por teléfono que sus lentes ya están listos hasta los procedimientos quirúrgicos que se realicen lo que me ha permitido crear una imagen de excelencia, claro, sin estar a salvo de ataques de colegas malintencionados, pero como decía el Manco de Lepanto en su obra máxima de la literatura española “Dejad Sancho, que los perros ladren, es señal que continuamos en nuestro camino”. Agradezco de antemano sus atenciones y que tenga un buen día.
Dr. Roberto ( Mexico )

He recibido la réplica Rolex Sea Dweller 50 aniversario. Como ya le comenté tengo desde el año 2001 un original que uso a diario Digo esto porque sin ser experto, estoy acostumbrado a los «aromas» del Rolex y concretamente del Sea Dweller.
[ Antonio V. Jaén a 13 Julio de 2022 ]
En el tiempo de espera, desde que lo pedí hasta hoy, no he parado de ver videos (creo que todos) en YouTube de expertos relojeros, sobre como detectar replicas de Rolex, y he hecho un examen del recibido y sin entrar en detalles, no salgo de mi asombro ante la perfeccion de la replica. Solo he detectado una pequeña diferencia, aunque leve, en el remache de las manecillas. Seguiré con el examen en adelante, pero ya tengo suficiente para estar muy satisfecho, y creo que el precio con respecto a otras replicas mas baratas, estaria mas que justificado. Ya veremos en adelante el deterioro del acero (que parece de bastante calidad) y desajuste horario, que por ahora va perfecto.
Hay que tener en cuenta no obstante que no se trata de un original aunque al menos exteriormente lo parece (a mi modo de ver) y creo que habria que ser muy experto para detectar que se trata de una replica. Los «clips» del movimiento del tacografo asi como la pequeña holgura arriba y abajo son perfectos, tambien sus grabados y creo (por ahora) que todo en general.
Debo agradecer a usted (José) el trato recibido por su parte en todo momento y en todos los aspectos en lo referente a esta transaccion, por su seriedad, por lo que ahora veo, su veracidad, sus consejos y orientaciones, y todo sin aspavientos del comercial halagador y alegra-oidos, sino serio y veraz, y en todo momento atento e informando aun a deshoras, como en una ocasion a las 4 de la madrugada, por su cuenta, para informar sobre el seguimiento del pedido, y sin tener en cuenta festivos ni horarios.Creo que es muy de tener en cuenta.
Muy satisfecho y agradecido.
Saludos.P.D. Lo que decía del remache de las manecillas, es que parece que el original de este modelo, también las trae así 😳

¡¡ Qué espectáculo de reloj !! Es una pasada, realmente bien hecho.
Estoy encantado, tiene todos los detalles y la calidad de los materiales son increíbles!! Enhorabuena y muchas gracias !!
F.J.L
España a 16/09/2022

Buenas [ Glamour Replica ] 1 de todo un placer haber tratado con [ ustedes ] Excepcional todo, muy claro desde el día 1, sin problemas y antes de lo previsto.
Referente al reloj Ke decir un rolex DEESEA dblue IMPRESIONANTE. ESTOY EN LA JOYERÍA DE CONFIANZA MÍA Y ME DICEN KE ES MUY BUENA CALIDAD, EL PESO ES CLAVADO AL ORIGINAL 214 gr. medidas y todo clavado, color, brillos y todo perfecto; seguramente no va a ser el único reloj que os compre, será el primero de muchos ya sabe ke estoy con el ojo ya en el submariner acero y oro. Una muy buena inversión la he hecho; ahora a disfrutarlo.
Saludos y muchas gracias x cumplir con las expectativas.
A.B. ( 12/01/2018 )

Acabo de recibirlo, está perfecto, es más complicado saber cuál es el original o copia, y como sabes tengo también el Daytona de esfera negra que más adelante lo encargaré.
Muchas gracias por todo.
Un saludo.
[Enrique. 6 de Septiembre de 2022. Cordoba]P.D. Comprar por internet es complicado pero cuando hable contigo hace unos meses me di cuenta de que no habría problema como ha sido, y así debería ser siempre.

















