La Replica Rolex Perfecta y con Todos los Detalles
Calidad + Profesionalidad + Garantia

2018 Audemars Piguet Royal Oak Offshore 25 Aniversario 26237ST.OO.1000ST.01

2018 Audemars Piguet Royal Oak Offshore 25 Aniversario 26237ST.OO.1000ST.01

1.650,00

2018 Audemars Piguet Royal Oak Offshore 25th Anniversary Edición Limitada 

26237ST.OO.1000ST.01

AP Royal Oak Offshore 25 aniversario 26237ST «BEAST»

RELOJ DE ALTA CALIDAD

MOVIMIENTO: OEM 7750 Automático con Segundos @ 12, 28800 alternancias  por hora con Rotor Decorado y Placas y Platinas Plateadas de acuerdo al Calibre Genuino

DIÁMETRO CAJA: 42mm

GROSOR: 15,5mm

DIAL COLOR: esfera azul a cuadros con subdiales azules y marcadores de barra (Superluminiscente de grado suizo aplicado en los marcadores numéricos)

MATERIAL DE LA CAJA: Acero inoxidable sólido 316L

PULSERA: Brazalete de acero inoxidable 316L con hebilla desplegable

VIDRIO DELANTERO: Cristal de zafiro resistente a los arañazos con revestimiento antirreflejos incoloro ( estándar suizo, de una cara, igual que el original )

TAPA: Caja con fondo sólido y grabado detallado.

BISEL: bisel de acero inoxidable de alta calidad con tubod atornillados conectados a los tornillos del fondo. 

TIPO DE CIERRE: Hebilla desplegable

INDICADOR DE FECHA: A las 3:00 (Ajustable a través de la corona)

OTRAS OBSERVACIONES: 

Impermeable hasta 30m directo de fábrica.

 

12:00 sub-dial: aguja del segundero

9:00 sub-dial: 30 registro de minutos del cronógrafo.

2: 00 sub-pulsador: Inicia y detiene el cronógrafo.

4:00 sub-pulsador: Restablece cronógrafo.

¿Necesitas ayuda? Contáctenos Dejar un comentario

Categorías: ,

Tag:

  • personas-10:: Buenas tardes: Soy Alberto V. os hice un pedido de un Bulgari Assioma el pasado domingo y ayer os escribí para saber si habíais recibido el pedido, ahora os escribo para decir que me ha llegado hoy en perfectas condiciones, muchas gracias por todo. Un saludo. Alberto V Fuengirola – Málaga ( España )

  • Espectacular!!!

    Gonzalo.

    Valencia. 19 de Agosto 2022

    Adquirido Rolex Datejust II 41mm

    126334-0002 Datejust II Azul

  • personas-3
    :: Estimado Juan,Gracias por mandarme el nuevo Submariner que recibí hace pocos días.

    [.. ] Fui a una tienda relojera de un amigo mío en París (200 km lejos de aquí), que manufactura Rolex.

    Ante todo, permítame que le diga que este amigo me dijo que él nunca había visto un reloj de falsificación también hecho como el suyo, él se quedó asombrado!!! él miró cuidadosamente el reloj del exterior, y era sólo capaz de marcar 6 diferencias (pequeñas) frente al reloj verdadero: la “R” de rolex de frente, la corona, no perfeccionada como como el verdadero, la frase encima del número de serie que detrás en la pulsera (no estaba), el logo en el cierre de la pulsera, y del mecanismo de la extensión… pero él me dijo que la imitación era somprendente. … Yo pensé usted pudiera saber esto… él trabaja para ARFAN, uno de los proveedores de Rolex más conocidos de París, así que él una referencia importante.

    El abrió el reloj para mí, para observarlo por dentro, y vimos su movimiento ETA con el “Rolex” que graba en lo (él se rió acerca de esto), también acerca del nombre del fabricante, en el otro lado de la tapa.. Agradezco mucho por su ayuda, y usted tiene mi autorización para publicar el testimonio en esta carta acerca de la calidad de la copia en su sitio web, si usted necesita..

    Muy atentamente,

    Dr. P. N. D. C.

    Francia

  •  

    persona-50

    :: Estimado Juan Alberto, Ya voy a poder dormir tranquilo, llegó el reloj, la calidad es muy buena pese a ser copia japonesa, pero luce estupendo, debido a que es mitad de mes y tengo que realizar algunos pagos, el lunes 21 de agosto le remitiré los euros del reloj para dama, ese mismo día le haré llegar el número MTCN, por lo que vaya preparando el envío. Me encantaría que pusiera mi testimonio ya que al navegar buscando donde adquirir el reloj ví comentarios de personas malintencionadas, tratando de dañar su imagen, luego me dice como hacerlo. Debo decirle que antes de decidirme a comprar con ustedes mandé otros emails, pero me mandaban contestaciones automáticas que no resolvían mis inquietudes, por lo tanto debo felicitarlo por su trato personal, creo que aunque no tengo el gusto de conocerlo compartimos detalles de personalidad comunes, pues yo me encargo personalmente de todos los detalles para mis pacientes, desde avisar por teléfono que sus lentes ya están listos hasta los procedimientos quirúrgicos que se realicen lo que me ha permitido crear una imagen de excelencia, claro, sin estar a salvo de ataques de colegas malintencionados, pero como decía el Manco de Lepanto en su obra máxima de la literatura española “Dejad Sancho, que los perros ladren, es señal que continuamos en nuestro camino”. Agradezco de antemano sus atenciones y que tenga un buen día.

    Dr. Roberto ( Mexico )

  • persona-22

    :: Buenas tardes Sres Glamourreplica. Le quería informar de que esta mañana he recibido el reloj que le compre y que estoy plenamente satisfecho, me encanta y no me ha decepcionado en nada. Usted me comento la posibilidad de enviar un mail para que sirviera de referencia a los futuros compradores, pues a ellos quisiera contarles mi pequeña aventura en la compra de éste reloj.

    Soy una persona que compro mucho por Internet y nunca me han engañado (toquemos madera), ahora bien la compra de este reloj fue una odisea, ya que ántes de conocer a la gente de Glamour Replica, hice el pedido a una empresa de EE.UU. llamada Global Replica, y adquirí de golpe dos relojes, el mío y uno para mi mujer, la misma noche que había hecho el encargo hice una consulta por mail y al no obtener respuesta llamé al número que facilitaban, nada llame más de 10 veces, y nunca obtuve respuesta ninguna.

    Al día siguiente tuve que anular mi tarjeta de crédito ya que al investigar más me encontré con una Web con un montón de quejas y estafas realizadas por Global Replica, que nunca contestaban, que no enviaban el reloj que habías pedido, que si mandabas algo a reparar se lo quedaban, etc…

    Como os podéis imaginas después de esta experiencia fui muy desconfiado a lo hora de volver a encargar el reloj y la verdad, he alucinado con la seriedad y profesionalidad de la gente de Glamour Replica, muchísima comunicación información de todos y cada uno de los detalles de la compra, pude ver mi reloj ántes de hacer efectivo el pago, por tanto, señores no lo duden si queréis un reloj de calidad, ásta es la empresa que os lo facilitará.

    Muchas gracias por todo y como ya comente no será mi única compra.

    Saludos.

    Antonio (Mallorca)

    P.D.: Puedes cortar y retocar mi escrito si te parece muy largo, pero esta es la verdad de lo que me paso, y puedes dar mi mail puntualmente si te lo solicitan, pero prefiero que no lo publiques en la Web, ya que es el de mi trabajo. Muchas gracias. Y comentarte que la señorita que me atendió por teléfono es excelente.

  • persona-17
    :: Estimados Señores: Herecibido hace 2 días el flamante Swiss Submariner Acero Nuevo 2.002 Serie K, y quiero felicitarles por la excelente calidad de la réplica que he recibido. He tenido ya unas cuantas y les puedo asegurar que el grado de perfección de ésta se acerca muchísimo al 100%. Conozco muy bien el original y me ha costado muchísimo encontrar alguna diferencia.

    Reciban un cordial saludo,

    O.E. (España)

error: - Acceso Denegado -
Verificado por MonsterInsights

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar