2018 Audemars Piguet Royal Oak Offshore 25th Anniversary Edición Limitada
26237ST.OO.1000ST.01
AP Royal Oak Offshore 25 aniversario 26237ST «BEAST»
RELOJ DE ALTA CALIDAD
MOVIMIENTO: OEM 7750 Automático con Segundos @ 12, 28800 alternancias por hora con Rotor Decorado y Placas y Platinas Plateadas de acuerdo al Calibre Genuino
DIÁMETRO CAJA: 42mm
GROSOR: 15,5mm
DIAL COLOR: esfera azul a cuadros con subdiales azules y marcadores de barra (Superluminiscente de grado suizo aplicado en los marcadores numéricos)
MATERIAL DE LA CAJA: Acero inoxidable sólido 316L
PULSERA: Brazalete de acero inoxidable 316L con hebilla desplegable
VIDRIO DELANTERO: Cristal de zafiro resistente a los arañazos con revestimiento antirreflejos incoloro ( estándar suizo, de una cara, igual que el original )
TAPA: Caja con fondo sólido y grabado detallado.
BISEL: bisel de acero inoxidable de alta calidad con tubod atornillados conectados a los tornillos del fondo.
TIPO DE CIERRE: Hebilla desplegable
INDICADOR DE FECHA: A las 3:00 (Ajustable a través de la corona)
OTRAS OBSERVACIONES:
Impermeable hasta 30m directo de fábrica.
12:00 sub-dial: aguja del segundero
9:00 sub-dial: 30 registro de minutos del cronógrafo.
2: 00 sub-pulsador: Inicia y detiene el cronógrafo.
4:00 sub-pulsador: Restablece cronógrafo.
¿Necesitas ayuda? Contáctenos Dejar un comentario
Categorías: Audemars Piguet, Royal Oak Offshore
Tag: 26237ST.OO.1000ST.01
Contáctenos
Dejar un comentario
:: “Agradecerles su rápido envío. La profesionalidad y cortesía con la que han llevado la transacción les asegura que hable bien de ustedes. Les recomendaré.” F.P. ( España )

Ya tengo el Yacht Master que encargué a [ Juan Manuel ] gran profesional y aunque no le conozco personalmente buena persona por el trato correcto y persona de palabra. Sobre el reloj me ha encantado además yo que tengo dos rolex originales los comparo y no les encuentro diferencia alguna aunque son modelos distintos lógicamente. Acabado perfecto ninguna diferencia con el original. Muchas gracias por todo; seguiremos en contacto.
Un saludo.
Pedro M.
( Álava- España )
31/07/2017
:: Apreciado Sr. : Muchas gracias por su aclaración, y por cierto a raíz de unos comentarios en contra de su persona, así como otros en contra de su Empresa (de unos tales Federico Larreta, Javier Irima, Andrés Segovia…), que he leído en Internet, puede Vd. darles mi e-mail y mi Teléfono, si tiene Vd. ocasión de hablar con ellos, para que yo pueda darles testimonio de todo lo contrario que ellos dicen, tan sólo tengo halagos para Vd. y su Empresa, tanto por la calidad del reloj que le compré como por la celeridad en la entrega, como por el trato y atención recibidos. Además puede estar seguro de que en un futuro no descarto el comprarle otros modelos de Reloj que Vd. vende, y por supuesto recomendarlos a mis amigos, le repito otra vez que estoy muy satisfecho con la adquisición de mi Submariner, y no tengo ningún reparo en hacer extensa mi satisfacción a cualquier persona que diga lo contrario de la calidad de sus Relojes.Muy Atentamente
Tolo Llambías ( Mallorca, España )

Acabo de recibirlo, está perfecto, es más complicado saber cuál es el original o copia, y como sabes tengo también el Daytona de esfera negra que más adelante lo encargaré.
Muchas gracias por todo.
Un saludo.
[Enrique. 6 de Septiembre de 2022. Cordoba]P.D. Comprar por internet es complicado pero cuando hable contigo hace unos meses me di cuenta de que no habría problema como ha sido, y así debería ser siempre.

Buenas noches, que maravilla de relojes que hacen y vosotros nos los mandaeis, hacéis posibles los sueños de mucha gente como es mi caso que jamás pudiéramos imaginar tener relojes como estos en nuestras muchachas, chapó y que sigáis así por mucho tiempo, realizando el sueño de muchos coleccionistas que no podemos permitir el lujo de poder comprar estos relojes originales.
José A. M.
[ Murcia, a 26 de Noviembre de 2021 ]
Magnífico trato, atención, intención y servicio por parte de la empresa y de su gerente. El producto Rolex President impresionante y entrega rápida y garantizada.
Muchísimas gracias. Habéis ganado un cliente a pulso.
[ … ] Gracias a ti Amigo… Voy a comprar más relojes en el próximo futuro.José Luís C. ( España )
















