2018 Audemars Piguet Royal Oak Offshore 25th Anniversary Edición Limitada
26237ST.OO.1000ST.01
AP Royal Oak Offshore 25 aniversario 26237ST «BEAST»
RELOJ DE ALTA CALIDAD
MOVIMIENTO: OEM 7750 Automático con Segundos @ 12, 28800 alternancias por hora con Rotor Decorado y Placas y Platinas Plateadas de acuerdo al Calibre Genuino
DIÁMETRO CAJA: 42mm
GROSOR: 15,5mm
DIAL COLOR: esfera azul a cuadros con subdiales azules y marcadores de barra (Superluminiscente de grado suizo aplicado en los marcadores numéricos)
MATERIAL DE LA CAJA: Acero inoxidable sólido 316L
PULSERA: Brazalete de acero inoxidable 316L con hebilla desplegable
VIDRIO DELANTERO: Cristal de zafiro resistente a los arañazos con revestimiento antirreflejos incoloro ( estándar suizo, de una cara, igual que el original )
TAPA: Caja con fondo sólido y grabado detallado.
BISEL: bisel de acero inoxidable de alta calidad con tubod atornillados conectados a los tornillos del fondo.
TIPO DE CIERRE: Hebilla desplegable
INDICADOR DE FECHA: A las 3:00 (Ajustable a través de la corona)
OTRAS OBSERVACIONES:
Impermeable hasta 30m directo de fábrica.
12:00 sub-dial: aguja del segundero
9:00 sub-dial: 30 registro de minutos del cronógrafo.
2: 00 sub-pulsador: Inicia y detiene el cronógrafo.
4:00 sub-pulsador: Restablece cronógrafo.
¿Necesitas ayuda? Contáctenos Dejar un comentario
Categorías: Audemars Piguet, Royal Oak Offshore
Tag: 26237ST.OO.1000ST.01
Contáctenos
Dejar un comentario
:: Estimados Glamour Replica, una vez más muchas gracias por su última entrega; éste es el tercer reloj que les he solicitado de parte de ustedes desde los últimos doce meses. ( ¡¡Puede decir que ahora sí he empezado una colección! !!!) . Poseo alrededor de 12 relojes originales de Rolex desde los últimos 15 años; creo que estoy cualificado para decir que la calidad y la manufactura de sus relojes tienen que ser vistos para uno poder creérselo. Con el mundo de Internet muchas personas se sienten inseguras en cuanto a la integridad de las compañías que ofrecen artículos/bienes por no poder recibir lo que ellos ordenaron, sin embargo yo puedo asegurar desde el primer momento que recibí los pedidos, y todo ha sido 100% genuino ( Bueno casi! !!!!!! aunque el reloj pudiera perfectamente serlo !!). Solo puedo expresar mis elogios por esta compañía ……….así que, adelante. …..puede hacerles un pedido. ……no lo lamentará. …..Gracias, José.Jonathan ( Reino Unido )
Buenos días!
Recibido el reloj !!! Perfecto !!! Es una maravilla. Indentico al original !!!
Es la realidad
Un abrazo.
Carlos. Palma de Mallorca. 26 Octubre de 2022

Dear Juan, Thanks for the sending of the new submariner that I received few days ago. [ … ] I went to one of my friends jewelry shop in Paris (200km away from here), that make rolex, and . First of all, let me tell you that my friend told me he never saw a fake watch as well done as yours, he was astonished !!! he look carefuly the watch from the outside, and was only able to spot 6 diferences (small ones) with the real watch : the “R” of rolex on the front, the crown, not as perfect as real one, the phrase above the serial number, behind the bracelet (not there), the logo on the clasp of the bracelet, and the extension mechanism… but he told me awsome imitation…. I tought you would have like to know this… he works for ARFAN, one of the most known Rolex dealer in Paris, so hes a kind of reference… He opened the watch for me, to look inside, and we saw your ETA movment with the “rolex” engraving on it (he did laugh about), also about the name of the manufacturer, on the other side of the back… Thanks a lot for your help, and you have my authorisation to publish the testimony in this letter about the quality of the replica on your website, if you need…
Best regards Dr P. N. D.C. France

He recibido la réplica Rolex Sea Dweller 50 aniversario. Como ya le comenté tengo desde el año 2001 un original que uso a diario Digo esto porque sin ser experto, estoy acostumbrado a los «aromas» del Rolex y concretamente del Sea Dweller.
[ Antonio V. Jaén a 13 Julio de 2022 ]
En el tiempo de espera, desde que lo pedí hasta hoy, no he parado de ver videos (creo que todos) en YouTube de expertos relojeros, sobre como detectar replicas de Rolex, y he hecho un examen del recibido y sin entrar en detalles, no salgo de mi asombro ante la perfeccion de la replica. Solo he detectado una pequeña diferencia, aunque leve, en el remache de las manecillas. Seguiré con el examen en adelante, pero ya tengo suficiente para estar muy satisfecho, y creo que el precio con respecto a otras replicas mas baratas, estaria mas que justificado. Ya veremos en adelante el deterioro del acero (que parece de bastante calidad) y desajuste horario, que por ahora va perfecto.
Hay que tener en cuenta no obstante que no se trata de un original aunque al menos exteriormente lo parece (a mi modo de ver) y creo que habria que ser muy experto para detectar que se trata de una replica. Los «clips» del movimiento del tacografo asi como la pequeña holgura arriba y abajo son perfectos, tambien sus grabados y creo (por ahora) que todo en general.
Debo agradecer a usted (José) el trato recibido por su parte en todo momento y en todos los aspectos en lo referente a esta transaccion, por su seriedad, por lo que ahora veo, su veracidad, sus consejos y orientaciones, y todo sin aspavientos del comercial halagador y alegra-oidos, sino serio y veraz, y en todo momento atento e informando aun a deshoras, como en una ocasion a las 4 de la madrugada, por su cuenta, para informar sobre el seguimiento del pedido, y sin tener en cuenta festivos ni horarios.Creo que es muy de tener en cuenta.
Muy satisfecho y agradecido.
Saludos.P.D. Lo que decía del remache de las manecillas, es que parece que el original de este modelo, también las trae así 😳

Buenos días señores, ayer recibí el Hulk y esta mañana lo he analizado detenidamente y les agradezco el grado máxima de calidad del reloj recibido. Ya os he comprado tres pero en breve seguiremos comentando nuevas posibles compras para este año.
El nivel de detalle del reloj es fielmente idéntico al original. Gracias y un abrazo.
J.A.
[ Málaga a 5 de Enero del 2022 ]Reloj adquirido:
:: ES UN PLACER TRABAJAR CON GENTE COMO TU JUAN MANUEL, Y TODAS LAS PERSONAS QUE PUBLICARON TODO TIPO DE MENTIDAS Y CALUMNIAS HACIA SU PERSONA DEBERÍAN SER CASTIGADAS CON LA LEY .

















