AP Royal Oak Offshore 25 aniversario 26237ST «BEAST»
RELOJ DE ALTA CALIDAD
MOVIMIENTO: OEM 7750 Automático con Segundos @ 12, 28800 alternancias por hora con Rotor Decorado y Placas y Platinas Plateadas de acuerdo al Calibre Genuino
DIÁMETRO CAJA: 42mm
GROSOR: 15,5mm
DIAL COLOR: esfera azul a cuadros con subdiales azules y marcadores de barra (Superluminiscente de grado suizo aplicado en los marcadores numéricos)
MATERIAL DE LA CAJA: Acero inoxidable sólido 316L
PULSERA: Brazalete de acero inoxidable 316L con hebilla desplegable
VIDRIO DELANTERO: Cristal de zafiro resistente a los arañazos con revestimiento antirreflejos incoloro ( estándar suizo, de una cara, igual que el original )
TAPA: Caja con fondo sólido y grabado detallado.
BISEL: bisel de acero inoxidable de alta calidad con tubod atornillados conectados a los tornillos del fondo.
TIPO DE CIERRE: Hebilla desplegable
INDICADOR DE FECHA: A las 3:00 (Ajustable a través de la corona)
OTRAS OBSERVACIONES:
Impermeable hasta 30m directo de fábrica.
12:00 sub-dial: aguja del segundero
9:00 sub-dial: 30 registro de minutos del cronógrafo.
2: 00 sub-pulsador: Inicia y detiene el cronógrafo.
IBIZA 2007 GRACIAS JUAN CARLOS RECIBÍ MI SUBMARINER ACERO MODELO 2007 FANTÁSTICO!! ROZA LA PERFECCIÓN, COMO BIEN SABE ESTE ES EL SEGUNDO RELOJ QUE ADQUIERO EN GLAMOURREPLICA Y ESTOY MUY CONTENTO CON EL PRODUCTO Y EL TRATO QUE RECIBÍ POR SU PARTE, GRACIAS!
Daniel (Ibiza- Islas Baleares- España)
Buenos días, en primer lugar agradecerle el interés y profesionalidad que ha tenido en la compra que he realizado, el reloj está muy bien, la puntuación un 8, con el tiempo y el uso del mismo veremos si se incrementa al sobresaliente.
[ … ]
Juan Antonio.
España.
:: He realizado una transacción con ustedes y la verdad es que estoy satisfecho. Sabía lo que compraba. La verdad es que estoy un poco alucinado con lo que se difunde de ustedes por Internet y me ha entrado un poco de miedo. En fin estoy interesado en comprar un panerai sumergible correa de caucho. ¿Podrías conseguírmelo? Un saludo. Soy de Sevilla y ya os he comprado un Rolex Submariner, y va muy bien.
Hasta luego Antonio Sánchez ( Sevilla- España )
Glamour Replica responde: Estimado Sr. Antonio, gracias por su mensaje. Sí, comprendemos su preocupación. Es por eso que tuvimos que colocar una Advertencia dentro de las primeras páginas de nuestra website ( véase https://buyreplicasdeluxe.com/comunicado-importante/ ) Sin embargo, usted es un ejemplo de las falsedades que se escriben sobre nosotros. Finalmente agradecemos nos haya autorizado plasmar sus comentarios sobre nuestra empresa en los correspondientes apartados en esta misma sección de Testimonios tanto con su mensaje inicial como de los futuros mensajes con referencia a la satisfacción de los relojes, así como del servicio recibido.
Buenas tardes.
Acabo de recibir el reloj y os puedo asegurar que al menos de momento es increíble. ¡ Es precioso ! Como viene empaquetado, la caja, todos los plásticos, hasta la bolsita de Rolex; increíble.
Ahora sólo queda esperar que el resultado sea bueno y duradero.
[ Sara. 21/03/2022 ]
ESTIMADOS AMIGOS, SUSPENDI LA NEGOCIACION PORQUE TUVE LA OPRTUNIDAD DE COMPRAR ACA EN ECUADOR UNA REPLICA DE ROLEX DE LAS QUE ME INTERESA TRAER POR DOCEMNAS. SI BIEN LA REPLICA QUE ADQUIRI ES EXACTA AL ORIGINAL, NOTE DOS FALLAS MUY NOTORIAS. PRIMERO, NO FUNCIONA BIEN EL SISTEMA AUTOMATICO Y SEGUNDO, LO QUE ES PEOR, PENSE QUE ERA DE ACERO INOXIDABLE, PORQUE APARENTEMENTE PARECE; SIN EMBARGO, NO HAN PASADO NI TRES MESES Y AL LADO IZQUIERDO EMPEZO A APARECER UN COLOR ROJIZO, ES DECIR EL METAL PLATEADO ES SOLO PINTADO. ASI SE ME HZO IMPOSIBLE CONTINUAR CON LA NEGOCIACION, SALUDOS CORDIALES E. GORTAIRE B.
—– Glamour Replica responde : ESTIMADO SR GORTAIRE, HAY UN DICHO QUE SEGURO USTED BIEN CONOCE QUE DICE QUE “LO BARATO SALE CARO” … Y ES JUSTAMENTE LO QUE LE HA PASADO A USTED. EL RELOJ QUE LE OFRECIERON FUE UNA REPLICA DE LAS DENOMINADAS RUSAS ( AUNQUE FABRICADAS EN CHINA ) CON MAQUINARÍA AUTOMATICA DE PÉSIMA CALIDAD QUE “DURAN LO QUE DURAN” ( GENERALMENTE POCO ) Y EN LUGAR DE ACERO INOXIDABLE SON DE CALAMINA O LATÓN CROMADO QUE SIMPLEMENTE CON EL SUDOR DE LA MUÑECA SE IRÁN PONIENDO FEAS, Y HASTA PUEDE QUE IRRITEN LA PIEL. EN CUALQUIER CASO, SI USTED LO QUE DESEA ES UNA ACEPTABLE CALIDAD A UNOS PRECIOS MENORES , MÁS BAJOS DE LOS QUE TENEMOS ANUNCIADO EN NUESTRO CATÁLOGO, NOSOTROS SÍ PODEMOS OFRECERLE MEJORES RELOJES QUE LOS QUE USTED COMPRÓ Y A UNOS PRECIOS MUY REDUCIDOS LA UNIDAD, COMPRANDO AL POR MAYOR Y A PARTIR DE VARIAS UNIDADES. LE HACEMOS NOTAR QUE LLEVAMOS TRABAJANDO MÁS DE 10 AÑOS Y SABEMOS MUY BIEN LO QUE VENDEMOS Y LO QUE LOS CLIENTES BUSCAN.
MUY ATENTAMENTE, GLAMOUR REPLICA
Acojo..nan..te, tío, es que mi hermano tiene el mismo, el original, y es igual [ … ] Estoy encantado con el Daytona. No me lo quito.
Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información
Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.