La Replica Rolex Perfecta y con Todos los Detalles
Calidad + Profesionalidad + Garantia

2018 Audemars Piguet Royal Oak Offshore 25 Aniversario 26237ST.OO.1000ST.01

2018 Audemars Piguet Royal Oak Offshore 25 Aniversario 26237ST.OO.1000ST.01

1.650,00

2018 Audemars Piguet Royal Oak Offshore 25th Anniversary Edición Limitada 

26237ST.OO.1000ST.01

AP Royal Oak Offshore 25 aniversario 26237ST «BEAST»

RELOJ DE ALTA CALIDAD

MOVIMIENTO: OEM 7750 Automático con Segundos @ 12, 28800 alternancias  por hora con Rotor Decorado y Placas y Platinas Plateadas de acuerdo al Calibre Genuino

DIÁMETRO CAJA: 42mm

GROSOR: 15,5mm

DIAL COLOR: esfera azul a cuadros con subdiales azules y marcadores de barra (Superluminiscente de grado suizo aplicado en los marcadores numéricos)

MATERIAL DE LA CAJA: Acero inoxidable sólido 316L

PULSERA: Brazalete de acero inoxidable 316L con hebilla desplegable

VIDRIO DELANTERO: Cristal de zafiro resistente a los arañazos con revestimiento antirreflejos incoloro ( estándar suizo, de una cara, igual que el original )

TAPA: Caja con fondo sólido y grabado detallado.

BISEL: bisel de acero inoxidable de alta calidad con tubod atornillados conectados a los tornillos del fondo. 

TIPO DE CIERRE: Hebilla desplegable

INDICADOR DE FECHA: A las 3:00 (Ajustable a través de la corona)

OTRAS OBSERVACIONES: 

Impermeable hasta 30m directo de fábrica.

 

12:00 sub-dial: aguja del segundero

9:00 sub-dial: 30 registro de minutos del cronógrafo.

2: 00 sub-pulsador: Inicia y detiene el cronógrafo.

4:00 sub-pulsador: Restablece cronógrafo.

¿Necesitas ayuda? Contáctenos Dejar un comentario

Categorías: ,

Tag:

  • persona-30:: HOLA SR. JUAN CARLOS, RECIBÍ MI SUBMARINER ACERO Y ORO SUIZO, Y A PESAR DEL PEQUEÑO DETALLE DE LA CORREA ESTOY MUY CONTENTO CON LA ADQUISICIÓN DE ESTA REPLICA, PARA MI LA MEJOR QUE ENCONTRÉ EN EL MERCADO, LA ESFERA ES CASI PERFECTA Y MUY CONSEGUIDA..!RECONOZCO QUE AL PRINCIPIO CON TODOS LOS COMENTARIOS PUBLICADOS EN LA WEB SOBRE GLAMOURREPLICA CREO UNA INDECISIÓN A TOMAR LA INICIATIVA PARA REALIZAR EL PEDIDO, CREO QUE ES NECESARIO EL TESTIMONIO DE PERSONAS, Y YO DOY MI CONFORMIDAD PARA QUE JUAN CARLOS PROPORCIONE MI CORREO ELECTRÓNICO A DISPOSICIÓN DE QUIEN CREA NECESARIO; CON MUCHO GUSTO RESPONDERÉ A SUS MENSAJES.

  • GENIAL CON MAYÚSCULAS

    Me encanta la nueva adquisición. La caja del reloj. La bolsa. Todo está a la perfección. Y del reloj ni te cuento. A cabo de ponerlo en hora.

    Muy, muy bonito.

    La segunda compra.

    José. Alicante. España

    5 de Marzo de 2019

  • Buenos días!

    Recibido el reloj !!! Perfecto !!! Es una maravilla. Indentico al original !!!

    Es la realidad

    Un abrazo.

    Carlos. Palma de Mallorca. 26 Octubre de 2022

     

     

     

     

  • Estimados, ya he recogido el reloj. Es fantástico!!!!

    Les encargaré otro modelo el mes que viene. Muchas gracias. Saludos

    J.M.S.

    [Madrid a 24 Octubre de 2022]
  •  

    Bueno , después de tres años viendo relojes en internet , viajando a Estambul , comprando lo que yo creía eran mas o menos casi buenas replicas , hace un año encontre esta web.
    En un principio me llamo la atención el precio elevado de los relojes , la empece ha estudiar y los relojes me parecían muy buenos , tanto que yo creía que eran fotos de los originales ,
    Yo soy una persona amante de los relojes y mi mayor cosa era tener un rolex sea- dweller ..pero se me escapa de mi economía ,
    Como no me fiaba de esta compra ya que por internet sabemos que existen muchas estafas , me decidí …despues de volver loco este vendedor a preguntas … ( tengo que decir que soy un puñetero polillas y que estoy muy empapado el este reloj , tamaño , peso , calidad , lo miro todo con el calibre , al milímetro , sobre todo en este que tiene una correa muy compleja . )
    Bueno depuse de mucho tiempo me decidí a ir a madrid , conocí en persona ha este señor que los vende y aparte de fiarme de el nada mas le vi , os puedo decir que cuando vi el mejor …pense
    jo..por fin lo encontre ,
    Estoy super satisfecho , es igual igual que el original , y no me pongo cualquier cosa ya que tengo otros 10 relojes y cualquier cosa que me ponga me puede desprestigiar los demás,
    y estoy tan seguro de este que tengo la casa rolex debajo de casa y ayer baje y me probé el nuevo 2017 y este lo deje encima de la mesa con toda seguridad de que esta bueno y que ni mucho menos los empleados  lo verían como falso .
    Eso lo dice todo .
    bueno solo decir que estoy super contento y satisfecho con esta compra , no se como lo hacen pero es muy bueno .
    también vale mucha pasta , pero en micros me he gastado mas dinero comprando replicas que son malísimas , incluso compre uno que jugando al panel ..en un baquetazo se me cayo el cristal ..
    Animo a los amantes de los buenos relojes que esta web es la mejor que he visto después de estudiar durante tres años un montón
    un saludo . fran

    ( Santander, España )

  • persona-25:: A la atención de Glamour Replica

    Bien es el sexto reloj que les compro y como poseedor de varios relojes originales Rolex, Tag Heuer, Panerai, etc… me parecen auténticas obras maestras los que ustedes me han vendido, no he logrado sacarle ni el mínimo detalle de diferencia, al principio era reacio al gasto de dinero tan importante y menos por Internet y por una imitación y les puede asegurar que seguiré comprándoles relojes durante mucho tiempo, por la calidad de sus relojes, seriedad y profesionalidad con la que tratan al cliente, un único pero seria que ampliaran su catálogo de relojes de calidad suiza a muchas más marcas y modelos.

    Atentamente J. Álvarez Asturias

error: - Acceso Denegado -
Verificado por MonsterInsights

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar