La Replica Rolex Perfecta y con Todos los Detalles
Calidad + Profesionalidad + Garantia

M126613LN-0002 ROLEX SUBMARINER DATE 2022

M126613LN-0002 ROLEX SUBMARINER DATE 2022

1.850,00

ROLEX SUBMARINER  M126613LN-0002

EDICIÓN ORO GRUESO LAMINADO

MOVIMIENTO: Súper Clon 3235 Movimiento automático, 25 rubíes,  28800 alternancias por hora con decorados puentes / placas y rotor como el Rolex Calibre 3235

DIÁMETRO DE LA CAJA: 40,5 mm

GROSOR: 13 mm (Exactamente el mismo grosor que el original)

COLOR DEL DIAL: Dial Negro (con Grado Suizo Superlume Aplicada)

Material de la caja: dos tonos de Oro 18K laminado grueso y envuelta con acero inoxidable sólido 904L

PULSERA: dos tonos de oro amarillo de 18 quilates laminado grueso envuelta en acero inoxidable sólido 904L con el tirón de bloqueo hebilla desplegable Glide-Lock

CRISTAL DELANTERO: Cristal de zafiro (mismo grosor que el original) – Corona grabada en la posición de las 6:00

FONDO DE CAJA: Fondo de caja sólido

Bisel: Buzo Negro Uni-direccional bisel de cerámica, en sentido antihorario (con Grado Suizo Superlume en Perla del bisel )

TIPO DE CIERRE: hebilla desplegable

INDICADOR DE FECHA: en la posición de las 3:00 (ajustado a través de la corona) – Magnitud de fecha correcta de 2.5X

OTRAS OBSERVACIONES:

Impermeabilizado hasta 30m directo de Fábrica

¿Necesitas ayuda? Contáctenos Dejar un comentario

Categorías: ,

  • Top. N1

    Emiliano ( Roma.Italia )

  • persona-27:: Estimados Glamour Replica, una vez más muchas gracias por su última entrega; éste es el tercer reloj que les he solicitado de parte de ustedes desde los últimos doce meses. ( ¡¡Puede decir que ahora sí he empezado una colección! !!!) . Poseo alrededor de 12 relojes originales de Rolex desde los últimos 15 años; creo que estoy cualificado para decir que la calidad y la manufactura de sus relojes tienen que ser vistos para uno poder creérselo. Con el mundo de Internet muchas personas se sienten inseguras en cuanto a la integridad de las compañías que ofrecen artículos/bienes por no poder recibir lo que ellos ordenaron, sin embargo yo puedo asegurar desde el primer momento que recibí los pedidos, y todo ha sido 100% genuino ( Bueno casi! !!!!!! aunque el reloj pudiera perfectamente serlo !!). Solo puedo expresar mis elogios por esta compañía ……….así que, adelante. …..puede hacerles un pedido. ……no lo lamentará. …..Gracias, José.Jonathan ( Reino Unido )

  •  

    persona-50

    :: Estimado Juan Alberto, Ya voy a poder dormir tranquilo, llegó el reloj, la calidad es muy buena pese a ser copia japonesa, pero luce estupendo, debido a que es mitad de mes y tengo que realizar algunos pagos, el lunes 21 de agosto le remitiré los euros del reloj para dama, ese mismo día le haré llegar el número MTCN, por lo que vaya preparando el envío. Me encantaría que pusiera mi testimonio ya que al navegar buscando donde adquirir el reloj ví comentarios de personas malintencionadas, tratando de dañar su imagen, luego me dice como hacerlo. Debo decirle que antes de decidirme a comprar con ustedes mandé otros emails, pero me mandaban contestaciones automáticas que no resolvían mis inquietudes, por lo tanto debo felicitarlo por su trato personal, creo que aunque no tengo el gusto de conocerlo compartimos detalles de personalidad comunes, pues yo me encargo personalmente de todos los detalles para mis pacientes, desde avisar por teléfono que sus lentes ya están listos hasta los procedimientos quirúrgicos que se realicen lo que me ha permitido crear una imagen de excelencia, claro, sin estar a salvo de ataques de colegas malintencionados, pero como decía el Manco de Lepanto en su obra máxima de la literatura española “Dejad Sancho, que los perros ladren, es señal que continuamos en nuestro camino”. Agradezco de antemano sus atenciones y que tenga un buen día.

    Dr. Roberto ( Mexico )

  • persona-19
    :: Estimado Señor,Compré un GMT Master II japonés y estoy muy contento de la calidad. El otro día me fue a bañar en el mar y por costumbre no me quité el reloj. Yo pensaba que ya se terminaría la “vida” de mi reloj, pero no pasó nada, sigue funcionando igual.

    Bueno ahora que he comprobado que sus productos son serios, me gustaría pedir el siguiente reloj: un GMT Master II Swiss Grade 1 replica (bizel negro/rojo).

    Ruego avisen cuando tengan este reloj en stock para transferir el dinero.

    Saludos cordiales,

    G.F.

  • Senior man with headphones

    :: Estimados [ Sres. de Glamour Replica ] Los canallas que les han difamado continúan sus páginas en Internet ( Google ). Ya saben ” a palabras necias, oídos sordos “. Aunque de la difamación siempre queda algo… que perjudica. Simplemente con introducir glamourreplica ya salen. Son una porquería; cualquier persona medianamente inteligente, se da cuenta que es todo una patraña. No dejen que les afecte. Otras muchas personas, entre las que me cuento, seguimos confiando en ustedes. Saben que les deseo lo mejor y que tengan ustedes muchas ventas. Afectuosamente, Ángel ( España )

  •  

     

    He recibido la réplica Rolex Sea Dweller 50 aniversario. Como ya le comenté tengo desde el año 2001 un original que uso a diario Digo esto porque sin ser experto, estoy acostumbrado a los «aromas» del Rolex y concretamente del Sea Dweller.
    En el tiempo de espera, desde que lo pedí hasta hoy, no he parado de ver videos (creo que todos) en YouTube de expertos relojeros, sobre como detectar replicas de Rolex, y he hecho un examen del recibido y sin entrar en detalles, no salgo de mi asombro ante la perfeccion de la replica. Solo he detectado una pequeña diferencia, aunque leve, en el remache de las manecillas. Seguiré con el examen en adelante, pero ya tengo suficiente para estar muy satisfecho, y creo que el precio con respecto a otras replicas mas baratas, estaria mas que justificado. Ya veremos en adelante el deterioro del acero (que parece de bastante calidad) y desajuste horario, que por ahora va perfecto.
    Hay que tener en cuenta no obstante que no se trata de un original aunque al menos exteriormente lo parece (a mi modo de ver) y creo que habria que ser muy experto para detectar que se trata de una replica. Los «clips» del movimiento del tacografo asi como la pequeña holgura arriba y abajo son perfectos, tambien sus grabados y creo (por ahora) que todo en general.
    Debo agradecer a usted (José) el trato recibido por su parte en todo momento y en todos los aspectos en lo referente a esta transaccion, por su seriedad, por lo que ahora veo, su veracidad, sus consejos y orientaciones, y todo sin aspavientos del comercial halagador y alegra-oidos, sino serio y veraz, y en todo momento atento e informando aun a deshoras, como en una ocasion a las 4 de la madrugada, por su cuenta, para informar sobre el seguimiento del pedido, y sin tener en cuenta festivos ni horarios.Creo que es muy de tener en cuenta.
    Muy satisfecho y agradecido.
    Saludos.

    [ Antonio V. Jaén a 13 Julio de 2022 ]

    P.D. Lo que decía del remache de las manecillas, es que parece que el original de este modelo, también las trae así 😳

error: - Acceso Denegado -
Verificado por MonsterInsights

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar