ROLEX SUBMARINER M126613LN-0002
EDICIÓN ORO GRUESO LAMINADO
MOVIMIENTO: Súper Clon 3235 Movimiento automático, 25 rubíes, 28800 alternancias por hora con decorados puentes / placas y rotor como el Rolex Calibre 3235
DIÁMETRO DE LA CAJA: 40,5 mm
GROSOR: 13 mm (Exactamente el mismo grosor que el original)
COLOR DEL DIAL: Dial Negro (con Grado Suizo Superlume Aplicada)
Material de la caja: dos tonos de Oro 18K laminado grueso y envuelta con acero inoxidable sólido 904L
PULSERA: dos tonos de oro amarillo de 18 quilates laminado grueso envuelta en acero inoxidable sólido 904L con el tirón de bloqueo hebilla desplegable Glide-Lock
CRISTAL DELANTERO: Cristal de zafiro (mismo grosor que el original) – Corona grabada en la posición de las 6:00
FONDO DE CAJA: Fondo de caja sólido
Bisel: Buzo Negro Uni-direccional bisel de cerámica, en sentido antihorario (con Grado Suizo Superlume en Perla del bisel )
TIPO DE CIERRE: hebilla desplegable
INDICADOR DE FECHA: en la posición de las 3:00 (ajustado a través de la corona) – Magnitud de fecha correcta de 2.5X
OTRAS OBSERVACIONES:
Impermeabilizado hasta 30m directo de Fábrica
¿Necesitas ayuda? Contáctenos Dejar un comentario
Categorías: Rolex, SUBMARINER
Contáctenos
Dejar un comentario

Hola a tod@s, he comprado un GMT Master II en negro en Febrero, comentar que es de una gran calidad, no había visto nada igual. Es una réplica perfecta. También decir que la atención que he recibido ha sido exquisita. Lo recomiendo al 100%. Volveré a comprar.
José gracias por tu asesoramiento y atención.
Un saludo.

Ya llegó el paquete, el reloj es precioso y tiene un aspecto inmejorable, idéntico al original. El servicio, profesionalidad y seriedad de ustedes como siempre excelente.
Gracias seguiré haciéndoles pedidos, un saludo
[ Jaime. Sabadell. 7 Junio 2022 ]
Bueno pues ya tengo mi nuevo GMT-Master II Batman en mi muñeca. Decir que en un principio no estaba convencido del todo en la compra de un reloj réplica. Había tenido experencia desagradables en otras webs y no quería caer en el mismo error. Es por ello que hablé directamente con el Sr. [ encargado ] y sus palabras y amabilidad me tranquilizaron bastante, con lo que me lancé a por el reloj. Ni os imagináis lo que he podido sentir esta mañana cuando he abierto el paquete. Primero tengo que decir que el embalaje ha sido perfecto. No es la primera vez que he tenido que devolver un reloj porque el empaquetado era defectuoso. Y una vez en mis manos he podido comprobar que los acabados son INCREÍBLES. He tenido la suerte de tener otros Rolex en las manos y he de decir que es imposible encontrar una sola diferencia etre el modelo real y la réplica. El brazalete es una verdadera pasada. En fin que es mi primera experiencia con Glamour-Replica [ BuyReplicasdeLuxe ] y creo que no va a ser la última. Gracias J.A.
Santiago, Jaén ( España ) 08/08/2017

La verdad está perfecto.
Incluso lo he pesado con báscula de precisión con otro original que tengo y varían 2 gramos.
Enhorabuena.
[ Ricardo. 19 Julio de 2022 ]
Sres, Hoy he recibido mi réplica Rolex Submariner Acero y Oro. Es de una calidad exquisita; pero lo que quiero resaltar son sus rápidas y correctas comunicaciones. Un cordial saludo
:: ES UN PLACER TRABAJAR CON GENTE COMO TU JUAN MANUEL, Y TODAS LAS PERSONAS QUE PUBLICARON TODO TIPO DE MENTIDAS Y CALUMNIAS HACIA SU PERSONA DEBERÍAN SER CASTIGADAS CON LA LEY .










