Rolex GMT-Master II Pepsi 126710BLRO NUEVO 2024 CALIBRE 3285
La mejor edición 2024 CLON con apilamiento correcto de las Agujas.
:ACTUALIZACIÓN:
El bisel irradia un color completamente rojo bajo la luz ultravioleta, dejando al descubierto el matiz rojo debajo del azul como la misma tecnología que genuina.
( Modelos de Mediados del 2024 )
MOVIMIENTO: Súper Clon 3285 con hasta 72 horas de recarga de marcha* Movimiento automático GMT con puentes decorados y rotor con apilamiento de agujas correctas (Hora ajustable) – Funciones 1: 1 como el Calibre 3285 genuino Rolex.
Este Nuevo movimiento está diseñado a la medida para que coincida con el movimiento genuino Rolex Calibre, apilamiento correcto de las Agujas con manecilla de hora ajustable independiente que le permite girarlo en el sentido de las agujas del reloj para ajustar la hora y la fecha fácilmente siendo el mismo ajuste que el original.
DIÁMETRO DE LA CAJA: 40 mm
ESPESOR: aprox. 12.5 mm
COLOR DE DIAL: esfera negra con marcadores redondos (pila de agujas correcta) – Superluminico aplicado
MATERIAL DE LA CAJA: Acero inoxidable sólido 904L ( Anilla interna a las 6:00 tiene una serie aleatoria como Auténtico )
PULSERA: pulsera de Jubilee de acero inoxidable sólido 904L con cierre de rolex actualizado
VIDRIO DELANTERO: Cristal de zafiro con corona grabada a las 6:00 (con tratamiento Antirreflectante en cíclope como genuino)
TAPA POSTERIOR : caja sólida nuevo modelo
BISEL: Bisel de cerámica roja / azul con números recubiertos de platino (se utiliza cerámica importada de alta calidad)
TIPO DE CIERRE: Broche Rolesor
INDICADOR DE FECHA: a las 3:00 (ajustado a través de la corona)
OTRAS OBSERVACIONES: Impermeabilizado a 30 m directo de fábrica
* Por favor, tenga en cuenta que esta calificación es una guía en base a estimaciones que Factoría ofrece.
¿Necesitas ayuda? Contáctenos Dejar un comentario
Categorías: GMT-MASTER II, Rolex
Tag: M126710BLRO-0001
Contáctenos
Dejar un comentario
:: Buenas tardes, el sábado me entregaron en la oficina el paquete, no lo pude ver hasta ayer lunes ( impecable) rapidez, seriedad y la gestión muy profesional.
El compañero esta mas que impresionado con mi nuevo reloj y se pondrá en contacto con ustedes para hacer un pedido, yo espero en breve haceros otro pedido para señora.
Saludos y gracias. José Francisco ( Canarias-España )
" Buenas tardes,
respecto al reloj Hublot Classic Fusion tengo que decir que tras un mes con él, estoy satisfecho. El funcionamiento es perfecto y en general muy buena calidad.
Tiene algunos detalles como diales no perfectamente alineados ( a penas se nota ) pero vamos que estoy contento. "
Gabriel ( Madrid- España )
SOIS PRSONAS DE LAS QUE NO QUEDAN MUCHAS LOS RELOJES QUE ME HABEIS MANDADO SON INCREIBLEMENTE PRECIOSOS PERO YA NO SOLO ESO SINO DECIRTE CARMEN LO AGRADECIDA DE EL TRATO TAN BUENO QUE HE RECIBIDO MUCHAS VECES MAS SUERTE EN VUESTRA ENPRESA Y SIENPRE AGRADECIDA MUCHOS BESOS DESDE PONTEVEDRA.CHERY
Buenas noches, que maravilla de relojes que hacen y vosotros nos los mandaeis, hacéis posibles los sueños de mucha gente como es mi caso que jamás pudiéramos imaginar tener relojes como estos en nuestras muchachas, chapó y que sigáis así por mucho tiempo, realizando el sueño de muchos coleccionistas que no podemos permitir el lujo de poder comprar estos relojes originales.
José A. M.
[ Murcia, a 26 de Noviembre de 2021 ]
GRACIAS MARIA, POR TU AMABILIDAD Y ATENCION SIENPRE AGRADECIDA,AMISTADES MIAS YA TIENEN VUESTRO TELF.OS DESEAMOS TODO LO MEJOR .Y POR SUPUESTO HE IDO A LA JOYERIA A QUITAR MAYAS, Y NO HAN DICHO NADA DE NADA ,SOLO SU PREGUNTA.:FUE SI ME HABIA TOCADO LA LOTERIA, AL SALIR NO PARABA DE REIR,VERDADERAMENTE SON FANTASTICOS GRACIAS DE TODO CORAZON CHERY PONTEVEDRA.SUERTE
Bueno , después de tres años viendo relojes en internet , viajando a Estambul , comprando lo que yo creía eran mas o menos casi buenas replicas , hace un año encontre esta web.
En un principio me llamo la atención el precio elevado de los relojes , la empece ha estudiar y los relojes me parecían muy buenos , tanto que yo creía que eran fotos de los originales ,
Yo soy una persona amante de los relojes y mi mayor cosa era tener un rolex sea- dweller ..pero se me escapa de mi economía ,
Como no me fiaba de esta compra ya que por internet sabemos que existen muchas estafas , me decidí ...despues de volver loco este vendedor a preguntas ... ( tengo que decir que soy un puñetero polillas y que estoy muy empapado el este reloj , tamaño , peso , calidad , lo miro todo con el calibre , al milímetro , sobre todo en este que tiene una correa muy compleja . )
Bueno depuse de mucho tiempo me decidí a ir a madrid , conocí en persona ha este señor que los vende y aparte de fiarme de el nada mas le vi , os puedo decir que cuando vi el mejor ...pense
jo..por fin lo encontre ,
Estoy super satisfecho , es igual igual que el original , y no me pongo cualquier cosa ya que tengo otros 10 relojes y cualquier cosa que me ponga me puede desprestigiar los demás,
y estoy tan seguro de este que tengo la casa rolex debajo de casa y ayer baje y me probé el nuevo 2017 y este lo deje encima de la mesa con toda seguridad de que esta bueno y que ni mucho menos los empleados lo verían como falso .
Eso lo dice todo .
bueno solo decir que estoy super contento y satisfecho con esta compra , no se como lo hacen pero es muy bueno .
también vale mucha pasta , pero en micros me he gastado mas dinero comprando replicas que son malísimas , incluso compre uno que jugando al panel ..en un baquetazo se me cayo el cristal ..
Animo a los amantes de los buenos relojes que esta web es la mejor que he visto después de estudiar durante tres años un montón
un saludo . fran
( Santander, España )




















