ROLEX Oyster Perpetual Datejust 36 mm 904L
Magnífico DateJust 904L Acero
MOVIMIENTO: Genuino Suizo ETA Calibre 2836-2 dorado a 28800 alternancias por hora de 4Hz.
Opción 2: OEM ETA 2836-2 por -75 € [ Indicar al hacer su pedido ]
Opción 3: Clon del movimiento 3135 en platino y automático, 28800 alternancias, con puentes y placas decoradas tal cual el calibre genuino 3135 de Rolex -50 € [ Indicar al hacer su pedido ]
DIAMETRO DE LA CAJA: 36mm
ESPESOR: 12mm
COLOR DEL DIAL: Blanco con Números Romanos
MATERIAL DE LA CAJA: Sólido Acero inoxidable 904L
BRAZALETE: Sólido Acero Inoxidable 904L Oyster con Nuevo Cierre Rolesor.
FRENTE DEL CRISTAL: Zafiro con mismo Grosor y misma Altura sobre el Bisel como el Genuino ( Grabado Logo Corona a las 6:00)
TAPA POSTERIOR: Sólido
BISEL: Bisel liso
TIPO DE CIERRE: Nuevo Estilo Rolesor con cierre Deployante
INDICADOR FECHA: A las 3:00 (Ajustable vía Corona)
OTRAS OBSERVACIONES:
Waterproofed hasta 3 Atmósferas directo de Fábrica
¿Necesitas ayuda? Contáctenos Dejar un comentario
Tag: Datejust 36mm
Contáctenos
Dejar un comentario
:: “Agradecerles su rápido envío. La profesionalidad y cortesía con la que han llevado la transacción les asegura que hable bien de ustedes. Les recomendaré.” F.P. ( España )
Buenas tardes. Acabo de llegar del relojero y la verdad que hemos quedado sorprendidos con la calidad del reloj [ Submariner Hulk A2813 Grado 2 ] Darle otra vez las gracias y decirle que estoy muy agradecido de su detalle. El reloj es precioso. Y los acabados increíbles; no quiero ni pensar cómo será el top.
De verdad estoy muy, muy contento. Muchas gracias y un saludo. Sin duda volveremos a hacer negocios.
Calpe, Alicante, España

Gracias está bien chulooooo !
Giovani, New York, USA.
3/11/2022
Quería darles las gracias. El reloj llegó hoy, y a mi esposa casi le da un ataque, hasta que le expliqué la verdad. Quiero que me envíen otro de mujer, ya que ella quiere uno ahora. Gracias de nuevo.” R.W.( USA )
Bueno , después de tres años viendo relojes en internet , viajando a Estambul , comprando lo que yo creía eran mas o menos casi buenas replicas , hace un año encontre esta web.
En un principio me llamo la atención el precio elevado de los relojes , la empece ha estudiar y los relojes me parecían muy buenos , tanto que yo creía que eran fotos de los originales ,
Yo soy una persona amante de los relojes y mi mayor cosa era tener un rolex sea- dweller ..pero se me escapa de mi economía ,
Como no me fiaba de esta compra ya que por internet sabemos que existen muchas estafas , me decidí …despues de volver loco este vendedor a preguntas … ( tengo que decir que soy un puñetero polillas y que estoy muy empapado el este reloj , tamaño , peso , calidad , lo miro todo con el calibre , al milímetro , sobre todo en este que tiene una correa muy compleja . )
Bueno depuse de mucho tiempo me decidí a ir a madrid , conocí en persona ha este señor que los vende y aparte de fiarme de el nada mas le vi , os puedo decir que cuando vi el mejor …pense
jo..por fin lo encontre ,
Estoy super satisfecho , es igual igual que el original , y no me pongo cualquier cosa ya que tengo otros 10 relojes y cualquier cosa que me ponga me puede desprestigiar los demás,
y estoy tan seguro de este que tengo la casa rolex debajo de casa y ayer baje y me probé el nuevo 2017 y este lo deje encima de la mesa con toda seguridad de que esta bueno y que ni mucho menos los empleados lo verían como falso .
Eso lo dice todo .
bueno solo decir que estoy super contento y satisfecho con esta compra , no se como lo hacen pero es muy bueno .
también vale mucha pasta , pero en micros me he gastado mas dinero comprando replicas que son malísimas , incluso compre uno que jugando al panel ..en un baquetazo se me cayo el cristal ..
Animo a los amantes de los buenos relojes que esta web es la mejor que he visto después de estudiar durante tres años un montón
un saludo . fran( Santander, España )
:: MI TESTIMONIOIBIZA 2007 GRACIAS JUAN CARLOS RECIBÍ MI SUBMARINER ACERO MODELO 2007 FANTÁSTICO!! ROZA LA PERFECCIÓN, COMO BIEN SABE ESTE ES EL SEGUNDO RELOJ QUE ADQUIERO EN GLAMOURREPLICA Y ESTOY MUY CONTENTO CON EL PRODUCTO Y EL TRATO QUE RECIBÍ POR SU PARTE, GRACIAS!
Daniel (Ibiza- Islas Baleares- España)










