ROLEX Oyster Perpetual Datejust 36 mm 904L
Magnífico DateJust 904L Acero
MOVIMIENTO: Genuino Suizo ETA Calibre 2836-2 dorado a 28800 alternancias por hora de 4Hz.
Opción 2: OEM ETA 2836-2 por -75 € [ Indicar al hacer su pedido ]
Opción 3: Clon del movimiento 3135 en platino y automático, 28800 alternancias, con puentes y placas decoradas tal cual el calibre genuino 3135 de Rolex -50 € [ Indicar al hacer su pedido ]
DIAMETRO DE LA CAJA: 36mm
ESPESOR: 12mm
COLOR DEL DIAL: Blanco con Números Romanos
MATERIAL DE LA CAJA: Sólido Acero inoxidable 904L
BRAZALETE: Sólido Acero Inoxidable 904L Oyster con Nuevo Cierre Rolesor.
FRENTE DEL CRISTAL: Zafiro con mismo Grosor y misma Altura sobre el Bisel como el Genuino ( Grabado Logo Corona a las 6:00)
TAPA POSTERIOR: Sólido
BISEL: Bisel liso
TIPO DE CIERRE: Nuevo Estilo Rolesor con cierre Deployante
INDICADOR FECHA: A las 3:00 (Ajustable vía Corona)
OTRAS OBSERVACIONES:
Waterproofed hasta 3 Atmósferas directo de Fábrica
¿Necesitas ayuda? Contáctenos Dejar un comentario
Tag: Datejust 36mm
Contáctenos
Dejar un comentario
:: Estimado Juan, ya he recibido el Submariner y he de decirte que me ha encantado. No solo tiene una terminación casi perfecta, además (y para mí es casi lo mejor) es que funciona a la perfección. Lo puse en hora con un reloj de cuarzo que tengo y no varía para nada. Funciona perfectamente. Creo, al menos hasta el momento, que he hecho una buena compra, no tiene nada que ver con las réplicas que he visto. Creo poder decir “tengo un rolex”, no por marcarme el pegote, sino porque puedo decir que tengo un reloj automático que va perfectamente y además con el diseño que cualquier rolex genuino puede ofrecerme. Espero seguir ahorrando y poder seguir dándome algún que otro capricho de este tipo. Muchas gracias por tu atención y enhorabuena por tu producto. Recibe un cordial saludo. Francisco Javier (España)
:: Estimado sres, ya he recibido el Submariner y he de decirte que me ha encantado. No solo tiene una terminación casi perfecta, además (y para mí es casi lo mejor) es que funciona a la perfección. Lo puse en hora con un reloj de cuarzo que tengo y no varía para nada. Funciona perfectamente. Creo, al menos hasta el momento, que he hecho una buena compra, no tiene nada que ver con las réplicas que he visto. Creo poder decir “tengo un rolex”, no por marcarme el pegote, sino porque puedo decir que tengo un reloj automático que va perfectamente y además con el diseño que cualquier rolex genuino puede ofrecerme. Espero seguir ahorrando y poder seguir dándome algún que otro capricho de este tipo.Muchas gracias por tu atención y enhorabuena por tu producto.Recibe un cordial saludo.
Francisco Javier (España)

:: Dear Mr. Antonio Just to let you know that I managed to get to UPS today and collected my watch (and, of course, paid.). It is a superb item and I am absolutely delighted with it. Thank you very much for your professional, friendly, courteous and prompt service. It has been a great pleasure – and fun – to do business with you! Very best regards, A.D ( United Kingdom )

:: Hola, buenos días, Primero de todo agradecerle su seriedad y profesionalidad, el reloj ya está entregado [ Nuevo 2007 Swiss Rolex Submariner Oyster Acero y Oro sólido 14k ] y ha ido todo perfecto, lástima de la demora, pero reconozco era todo muy precipitado.
Actualmente , estoy interesado en un Rolex Daytona de esfera negra.
Gracias de nuevo por todo
Un saludo
Lluis (Barcelona- España)

Acabo de recibirlo, está perfecto, es más complicado saber cuál es el original o copia, y como sabes tengo también el Daytona de esfera negra que más adelante lo encargaré.
Muchas gracias por todo.
Un saludo.
[Enrique. 6 de Septiembre de 2022. Cordoba]P.D. Comprar por internet es complicado pero cuando hable contigo hace unos meses me di cuenta de que no habría problema como ha sido, y así debería ser siempre.

:: Buenas tardes Sres Glamourreplica. Le quería informar de que esta mañana he recibido el reloj que le compre y que estoy plenamente satisfecho, me encanta y no me ha decepcionado en nada. Usted me comento la posibilidad de enviar un mail para que sirviera de referencia a los futuros compradores, pues a ellos quisiera contarles mi pequeña aventura en la compra de éste reloj.
Soy una persona que compro mucho por Internet y nunca me han engañado (toquemos madera), ahora bien la compra de este reloj fue una odisea, ya que ántes de conocer a la gente de Glamour Replica, hice el pedido a una empresa de EE.UU. llamada Global Replica, y adquirí de golpe dos relojes, el mío y uno para mi mujer, la misma noche que había hecho el encargo hice una consulta por mail y al no obtener respuesta llamé al número que facilitaban, nada llame más de 10 veces, y nunca obtuve respuesta ninguna.
Al día siguiente tuve que anular mi tarjeta de crédito ya que al investigar más me encontré con una Web con un montón de quejas y estafas realizadas por Global Replica, que nunca contestaban, que no enviaban el reloj que habías pedido, que si mandabas algo a reparar se lo quedaban, etc…
Como os podéis imaginas después de esta experiencia fui muy desconfiado a lo hora de volver a encargar el reloj y la verdad, he alucinado con la seriedad y profesionalidad de la gente de Glamour Replica, muchísima comunicación información de todos y cada uno de los detalles de la compra, pude ver mi reloj ántes de hacer efectivo el pago, por tanto, señores no lo duden si queréis un reloj de calidad, ásta es la empresa que os lo facilitará.
Muchas gracias por todo y como ya comente no será mi única compra.
Saludos.
Antonio (Mallorca)
P.D.: Puedes cortar y retocar mi escrito si te parece muy largo, pero esta es la verdad de lo que me paso, y puedes dar mi mail puntualmente si te lo solicitan, pero prefiero que no lo publiques en la Web, ya que es el de mi trabajo. Muchas gracias. Y comentarte que la señorita que me atendió por teléfono es excelente.









