ROLEX Oyster Perpetual Datejust 36 mm 904L
Magnífico DateJust 904L Acero
MOVIMIENTO: Genuino Suizo ETA Calibre 2836-2 dorado a 28800 alternancias por hora de 4Hz.
Opción 2: OEM ETA 2836-2 por -75 € [ Indicar al hacer su pedido ]
Opción 3: Clon del movimiento 3135 en platino y automático, 28800 alternancias, con puentes y placas decoradas tal cual el calibre genuino 3135 de Rolex -50 € [ Indicar al hacer su pedido ]
DIAMETRO DE LA CAJA: 36mm
ESPESOR: 12mm
COLOR DEL DIAL: Blanco con Números Romanos
MATERIAL DE LA CAJA: Sólido Acero inoxidable 904L
BRAZALETE: Sólido Acero Inoxidable 904L Oyster con Nuevo Cierre Rolesor.
FRENTE DEL CRISTAL: Zafiro con mismo Grosor y misma Altura sobre el Bisel como el Genuino ( Grabado Logo Corona a las 6:00)
TAPA POSTERIOR: Sólido
BISEL: Bisel liso
TIPO DE CIERRE: Nuevo Estilo Rolesor con cierre Deployante
INDICADOR FECHA: A las 3:00 (Ajustable vía Corona)
OTRAS OBSERVACIONES:
Waterproofed hasta 3 Atmósferas directo de Fábrica
¿Necesitas ayuda? Contáctenos Dejar un comentario
Tag: Datejust 36mm
Contáctenos
Dejar un comentario
:: GRACIAS JUAN POR TU ATENCIÓN, ESTOY MUY CONTENTO CON LA COMPRA Y ES UN PLACER TRABAJAR CON GENTE COMO TU, UN SALUDO…..!!!!
hola Juan, el explorer que he recibido es una maravilla. me ha merecido la pena. al principio desconfie pues nunca hize una compra por internet pero me habeis demostrado que sois serios y competentes. suerte y continuad asi ¡¡
:: Buenas tardes Sres Glamourreplica. Le quería informar de que esta mañana he recibido el reloj que le compre y que estoy plenamente satisfecho, me encanta y no me ha decepcionado en nada. Usted me comento la posibilidad de enviar un mail para que sirviera de referencia a los futuros compradores, pues a ellos quisiera contarles mi pequeña aventura en la compra de éste reloj.
Soy una persona que compro mucho por Internet y nunca me han engañado (toquemos madera), ahora bien la compra de este reloj fue una odisea, ya que ántes de conocer a la gente de Glamour Replica, hice el pedido a una empresa de EE.UU. llamada Global Replica, y adquirí de golpe dos relojes, el mío y uno para mi mujer, la misma noche que había hecho el encargo hice una consulta por mail y al no obtener respuesta llamé al número que facilitaban, nada llame más de 10 veces, y nunca obtuve respuesta ninguna.
Al día siguiente tuve que anular mi tarjeta de crédito ya que al investigar más me encontré con una Web con un montón de quejas y estafas realizadas por Global Replica, que nunca contestaban, que no enviaban el reloj que habías pedido, que si mandabas algo a reparar se lo quedaban, etc…
Como os podéis imaginas después de esta experiencia fui muy desconfiado a lo hora de volver a encargar el reloj y la verdad, he alucinado con la seriedad y profesionalidad de la gente de Glamour Replica, muchísima comunicación información de todos y cada uno de los detalles de la compra, pude ver mi reloj ántes de hacer efectivo el pago, por tanto, señores no lo duden si queréis un reloj de calidad, ásta es la empresa que os lo facilitará.
Muchas gracias por todo y como ya comente no será mi única compra.
Saludos.
Antonio (Mallorca)
P.D.: Puedes cortar y retocar mi escrito si te parece muy largo, pero esta es la verdad de lo que me paso, y puedes dar mi mail puntualmente si te lo solicitan, pero prefiero que no lo publiques en la Web, ya que es el de mi trabajo. Muchas gracias. Y comentarte que la señorita que me atendió por teléfono es excelente.

:: Hola, buenos días, Primero de todo agradecerle su seriedad y profesionalidad, el reloj ya está entregado [ Nuevo 2007 Swiss Rolex Submariner Oyster Acero y Oro sólido 14k ] y ha ido todo perfecto, lástima de la demora, pero reconozco era todo muy precipitado.
Actualmente , estoy interesado en un Rolex Daytona de esfera negra.
Gracias de nuevo por todo
Un saludo
Lluis (Barcelona- España)
:: Compré dos relojes de excelente calidad. La réplica es perfecta en ambos casos y solo tuvimos un problema (el bisel verde del Submariner 50 Años se despegó al principio pero nos fue repuesto y lo hicimos pegar por un relojero Rolex que quedó impresionado con la réplica). Al estar en un país de Sudamérica quizás hizo que los plazos se extendieran un poquito, pero el trato fue correctísimo en todo momento, y como han dicho otros, personalizado. Altamente recomendable. No descarto comprarles otro/s. Deberían hacer ofertas especiales para clientes sin bajar la calidad. Un placer el trato con el Sr. Juan Manuel en todo momento, honestidad y confiabilidad.Mariana ( Uruguay )
:: Apreciado Sr. : Muchas gracias por su aclaración, y por cierto a raíz de unos comentarios en contra de su persona, así como otros en contra de su Empresa (de unos tales Federico Larreta, Javier Irima, Andrés Segovia…), que he leído en Internet, puede Vd. darles mi e-mail y mi Teléfono, si tiene Vd. ocasión de hablar con ellos, para que yo pueda darles testimonio de todo lo contrario que ellos dicen, tan sólo tengo halagos para Vd. y su Empresa, tanto por la calidad del reloj que le compré como por la celeridad en la entrega, como por el trato y atención recibidos. Además puede estar seguro de que en un futuro no descarto el comprarle otros modelos de Reloj que Vd. vende, y por supuesto recomendarlos a mis amigos, le repito otra vez que estoy muy satisfecho con la adquisición de mi Submariner, y no tengo ningún reparo en hacer extensa mi satisfacción a cualquier persona que diga lo contrario de la calidad de sus Relojes.Muy Atentamente
Tolo Llambías ( Mallorca, España )










