ROLEX Oyster Perpetual Datejust 36 mm 904L
Magnífico DateJust 904L Acero
MOVIMIENTO: Genuino Suizo ETA Calibre 2836-2 dorado a 28800 alternancias por hora de 4Hz.
Opción 2: OEM ETA 2836-2 por -75 € [ Indicar al hacer su pedido ]
Opción 3: Clon del movimiento 3135 en platino y automático, 28800 alternancias, con puentes y placas decoradas tal cual el calibre genuino 3135 de Rolex -50 € [ Indicar al hacer su pedido ]
DIAMETRO DE LA CAJA: 36mm
ESPESOR: 12mm
COLOR DEL DIAL: Blanco con Números Romanos
MATERIAL DE LA CAJA: Sólido Acero inoxidable 904L
BRAZALETE: Sólido Acero Inoxidable 904L Oyster con Nuevo Cierre Rolesor.
FRENTE DEL CRISTAL: Zafiro con mismo Grosor y misma Altura sobre el Bisel como el Genuino ( Grabado Logo Corona a las 6:00)
TAPA POSTERIOR: Sólido
BISEL: Bisel liso
TIPO DE CIERRE: Nuevo Estilo Rolesor con cierre Deployante
INDICADOR FECHA: A las 3:00 (Ajustable vía Corona)
OTRAS OBSERVACIONES:
Waterproofed hasta 3 Atmósferas directo de Fábrica
¿Necesitas ayuda? Contáctenos Dejar un comentario
Tag: Datejust 36mm
Contáctenos
Dejar un comentario

Buenas tardes.
Acabo de recibir el reloj y os puedo asegurar que al menos de momento es increíble. ¡ Es precioso ! Como viene empaquetado, la caja, todos los plásticos, hasta la bolsita de Rolex; increíble.
Ahora sólo queda esperar que el resultado sea bueno y duradero.
[ Sara. 21/03/2022 ]
Estimados, ya he recogido el reloj. Es fantástico!!!!
Les encargaré otro modelo el mes que viene. Muchas gracias. Saludos
J.M.S.
[Madrid a 24 Octubre de 2022]
Gracias por el servicio de mantenimiento, la verdad que después de 3 años y un buen cuidado el reloj esta impecable. Hace un año y medio lo lleve a un relojero que me hace mantenimientos de otros relojes y me dijo que me lo compraba x 15000.
[ Carlos. 19/10/2022. Madrid ]
Buenas [ Glamour Replica ] 1 de todo un placer haber tratado con [ ustedes ] Excepcional todo, muy claro desde el día 1, sin problemas y antes de lo previsto.
Referente al reloj Ke decir un rolex DEESEA dblue IMPRESIONANTE. ESTOY EN LA JOYERÍA DE CONFIANZA MÍA Y ME DICEN KE ES MUY BUENA CALIDAD, EL PESO ES CLAVADO AL ORIGINAL 214 gr. medidas y todo clavado, color, brillos y todo perfecto; seguramente no va a ser el único reloj que os compre, será el primero de muchos ya sabe ke estoy con el ojo ya en el submariner acero y oro. Una muy buena inversión la he hecho; ahora a disfrutarlo.
Saludos y muchas gracias x cumplir con las expectativas.
A.B. ( 12/01/2018 )

:: Estimado Señor,Compré un GMT Master II japonés y estoy muy contento de la calidad. El otro día me fue a bañar en el mar y por costumbre no me quité el reloj. Yo pensaba que ya se terminaría la “vida” de mi reloj, pero no pasó nada, sigue funcionando igual.Bueno ahora que he comprobado que sus productos son serios, me gustaría pedir el siguiente reloj: un GMT Master II Swiss Grade 1 replica (bizel negro/rojo).
Ruego avisen cuando tengan este reloj en stock para transferir el dinero.
Saludos cordiales,
G.F.
He recibido el Reloj esta mañana, y quiero agradecerle la seriedad de su Empresa, el trato recibido, y la celeridad en la entrega. Puede estar seguro que es realmente como lo había imaginado, puesto que tengo una réplica Japonesa, y la verdad es que no tiene nada que ver con la Suiza que Vd. me ha mandado, es exactamente igual que el Original. Puede incluir mi comentario en su apartado de Opiniones, y puede estar seguro de que haré una buena publicidad de su producto entre mis amigos.Otra vez Gracias.
Atentamente
Tolo Llambías










