ROLEX Oyster Perpetual Datejust 36 mm 904L
Magnífico DateJust 904L Acero
MOVIMIENTO: Genuino Suizo ETA Calibre 2836-2 dorado a 28800 alternancias por hora de 4Hz.
Opción 2: OEM ETA 2836-2 por -75 € [ Indicar al hacer su pedido ]
Opción 3: Clon del movimiento 3135 en platino y automático, 28800 alternancias, con puentes y placas decoradas tal cual el calibre genuino 3135 de Rolex -50 € [ Indicar al hacer su pedido ]
DIAMETRO DE LA CAJA: 36mm
ESPESOR: 12mm
COLOR DEL DIAL: Blanco con Números Romanos
MATERIAL DE LA CAJA: Sólido Acero inoxidable 904L
BRAZALETE: Sólido Acero Inoxidable 904L Oyster con Nuevo Cierre Rolesor.
FRENTE DEL CRISTAL: Zafiro con mismo Grosor y misma Altura sobre el Bisel como el Genuino ( Grabado Logo Corona a las 6:00)
TAPA POSTERIOR: Sólido
BISEL: Bisel liso
TIPO DE CIERRE: Nuevo Estilo Rolesor con cierre Deployante
INDICADOR FECHA: A las 3:00 (Ajustable vía Corona)
OTRAS OBSERVACIONES:
Waterproofed hasta 3 Atmósferas directo de Fábrica
¿Necesitas ayuda? Contáctenos Dejar un comentario
Tag: Datejust 36mm
Contáctenos
Dejar un comentario
:: Estimados Glamour Replica, una vez más muchas gracias por su última entrega; éste es el tercer reloj que les he solicitado de parte de ustedes desde los últimos doce meses. ( ¡¡Puede decir que ahora sí he empezado una colección! !!!) . Poseo alrededor de 12 relojes originales de Rolex desde los últimos 15 años; creo que estoy cualificado para decir que la calidad y la manufactura de sus relojes tienen que ser vistos para uno poder creérselo. Con el mundo de Internet muchas personas se sienten inseguras en cuanto a la integridad de las compañías que ofrecen artículos/bienes por no poder recibir lo que ellos ordenaron, sin embargo yo puedo asegurar desde el primer momento que recibí los pedidos, y todo ha sido 100% genuino ( Bueno casi! !!!!!! aunque el reloj pudiera perfectamente serlo !!). Solo puedo expresar mis elogios por esta compañía ……….así que, adelante. …..puede hacerles un pedido. ……no lo lamentará. …..Gracias, José.Jonathan ( Reino Unido )
:: Apreciado Sr. : Muchas gracias por su aclaración, y por cierto a raíz de unos comentarios en contra de su persona, así como otros en contra de su Empresa (de unos tales Federico Larreta, Javier Irima, Andrés Segovia…), que he leído en Internet, puede Vd. darles mi e-mail y mi Teléfono, si tiene Vd. ocasión de hablar con ellos, para que yo pueda darles testimonio de todo lo contrario que ellos dicen, tan sólo tengo halagos para Vd. y su Empresa, tanto por la calidad del reloj que le compré como por la celeridad en la entrega, como por el trato y atención recibidos. Además puede estar seguro de que en un futuro no descarto el comprarle otros modelos de Reloj que Vd. vende, y por supuesto recomendarlos a mis amigos, le repito otra vez que estoy muy satisfecho con la adquisición de mi Submariner, y no tengo ningún reparo en hacer extensa mi satisfacción a cualquier persona que diga lo contrario de la calidad de sus Relojes.Muy Atentamente
Tolo Llambías ( Mallorca, España )

» Buenas tardes,
respecto al reloj Hublot Classic Fusion tengo que decir que tras un mes con él, estoy satisfecho. El funcionamiento es perfecto y en general muy buena calidad.
Tiene algunos detalles como diales no perfectamente alineados ( a penas se nota ) pero vamos que estoy contento. »
Gabriel ( Madrid- España )
ESTIMADOS AMIGOS, SUSPENDI LA NEGOCIACION PORQUE TUVE LA OPRTUNIDAD DE COMPRAR ACA EN ECUADOR UNA REPLICA DE ROLEX DE LAS QUE ME INTERESA TRAER POR DOCEMNAS. SI BIEN LA REPLICA QUE ADQUIRI ES EXACTA AL ORIGINAL, NOTE DOS FALLAS MUY NOTORIAS. PRIMERO, NO FUNCIONA BIEN EL SISTEMA AUTOMATICO Y SEGUNDO, LO QUE ES PEOR, PENSE QUE ERA DE ACERO INOXIDABLE, PORQUE APARENTEMENTE PARECE; SIN EMBARGO, NO HAN PASADO NI TRES MESES Y AL LADO IZQUIERDO EMPEZO A APARECER UN COLOR ROJIZO, ES DECIR EL METAL PLATEADO ES SOLO PINTADO. ASI SE ME HZO IMPOSIBLE CONTINUAR CON LA NEGOCIACION, SALUDOS CORDIALES E. GORTAIRE B. —– Glamour Replica responde : ESTIMADO SR GORTAIRE, HAY UN DICHO QUE SEGURO USTED BIEN CONOCE QUE DICE QUE “LO BARATO SALE CARO” … Y ES JUSTAMENTE LO QUE LE HA PASADO A USTED. EL RELOJ QUE LE OFRECIERON FUE UNA REPLICA DE LAS DENOMINADAS RUSAS ( AUNQUE FABRICADAS EN CHINA ) CON MAQUINARÍA AUTOMATICA DE PÉSIMA CALIDAD QUE “DURAN LO QUE DURAN” ( GENERALMENTE POCO ) Y EN LUGAR DE ACERO INOXIDABLE SON DE CALAMINA O LATÓN CROMADO QUE SIMPLEMENTE CON EL SUDOR DE LA MUÑECA SE IRÁN PONIENDO FEAS, Y HASTA PUEDE QUE IRRITEN LA PIEL. EN CUALQUIER CASO, SI USTED LO QUE DESEA ES UNA ACEPTABLE CALIDAD A UNOS PRECIOS MENORES , MÁS BAJOS DE LOS QUE TENEMOS ANUNCIADO EN NUESTRO CATÁLOGO, NOSOTROS SÍ PODEMOS OFRECERLE MEJORES RELOJES QUE LOS QUE USTED COMPRÓ Y A UNOS PRECIOS MUY REDUCIDOS LA UNIDAD, COMPRANDO AL POR MAYOR Y A PARTIR DE VARIAS UNIDADES. LE HACEMOS NOTAR QUE LLEVAMOS TRABAJANDO MÁS DE 10 AÑOS Y SABEMOS MUY BIEN LO QUE VENDEMOS Y LO QUE LOS CLIENTES BUSCAN.
MUY ATENTAMENTE, GLAMOUR REPLICA

Recibí el Submariner esta mañana, pero hasta hace un rato no pude abrirle y verlo. He de decir que después de estar observándolo durante casi media hora y pasándole la ITV hasta el más mínimo detalle he de decir que lo que ustedes hacen, el nivel que alcanza como réplica es espectacular. Realmente estoy anonadado. Aún sufriendo por los retrasos ( desconfianza al ser la primera vez que trataba con ustedes ) he decir que estoy muy agradecido por la labor tan exquisita. Me han demostrado que son además de gente legal, gente que sabe apreciar este mundo. No duden en que en un futuro no muy lejano me tendrán de vuelta como cliente. Ahora sólo esperar a ver qué tal se comporta con el paso del tiempo. Una vez más gracias ( sobre todo por los pequeños detalles que marcan la diferencia ). Un saludo.
Javier
Madrid- España-13 Nov. 2017

TESTIMONIO PARA GLAMOUR REPLICA
Un servicio de excelencia de principio a fin!!! Realmente me siento muy complacido con ustedes; todo marchó de manera perfecta. Distinción muy merecida al eslogan “Calidad + Profesionalidad + Garantía”, que fue constante desde el primer contacto hasta el recibo de mi reloj. Recibí ayuda y orientación en todo momento. No hubo de mi parte pregunta o detalle, por más ínfimo que pareciese, que haya quedado sin respuesta o inconcluso. Resaltar la transparencia en las conversaciones, las opiniones, los criterios, así como en las ilustraciones que van describiendo tu solicitud; todo ello hace que te sientas muy cómodo en lo que dura el proceso de manufactura.
Ya recibido el producto todo es magnífico. La robustez del embalaje, la presentación, la documentación y por supuesto el plato fuerte: el reloj, donde todos sus componentes se encuentran elaborados con el más mínimo de los detalles. Resulta sumamente difícil encontrar divergencias con el genuino, pues su composición yo diría que es perfecta. Una inmensa calidad en los materiales utilizados y sus tonalidades, así como una cuidadosa labor en las medidas y terminaciones. Similar ocurre con su uso, donde el tacto y el funcionamiento (corroborado y garantizado en el Control de Calidad QC) son fantásticos.
Sumamente agradecido y complacido por sus servicios !!!!! Sin duda alguna pronto estaremos en contacto!!!!!R.T. La Habana, Cuba, 13 Noviembre, 2019










