Rolex Submariner Ref.1680 Single Red Mark VI Hecho A Mano Super Réplica
COMPLETAMENTE HECHO A MANO por nuestro taller. La Perla. La Esfera Vintage. Las Agujas Super Luminicentes.
Nota: este reloj necesita por lo menos una semana para que podamos hacer las modificaciones. Por otra parte, nuestra compañía proporcionará la prueba de resistencia al agua profesional, así como la regulación de la precisión del tiempo para cada pedido de éste reloj.
1. Forma similar del bisel como si del genuino se tratara.
2. Pulsera similar. Misma estructura que el auténtico.
3. Similar Dial Mark VI
4. Hecho a mano las agujas y el dial super lumínico
Dado está fabricado a mano no podemos ofrecer ningún descuento para este reloj.
MOVIMIENTO: Asiático 2836 25J Automático 28800
DIÁMETRO DEL CAJA: 40mm
ESPESOR: 14.6mm
COLOR DEL DIAL: Negro Dial con marcador de puntos
MATERIAL DE LA CAJA: Acero inoxidable 316L
PULSERA: Acero inoxidable 316L
VIDRIO DELANTERO: Cúpula Plexi Cristal Plástico
BISEL: procesamiento de oxidación
OTROS: Resistente al agua
OTROS: Caja sólida trasera
MOVIMIENTO HACK: Sí ( detención de la aguja )
INDICADOR DE FECHA: A las 3:00
¿Necesitas ayuda? Contáctenos Dejar un comentario
Categorías: Rolex, SUBMARINER
Contáctenos
Dejar un comentario
Se trata de un reloj para coleccionistas con un valor de mercado del genuino de unos 20000 Euros. Véase http://www.drsd.com/watch-info/red-sub/redsub.html para ampliar información relativa al modelo Mark VI
Le puedo asegurar que tanto un joyero y relojero conocido, como yo, estamos asombrados de la calidad tanto del oro como del mecanismo del reloj que pudo observar porque lo abrió ya que dispone de herramientas apropiadas. Su peso total es de 117 gramos, de los cuales 96 son de oro de 18 Kt. Yo dispongo de varios relojes de gran calidad y éste es el de mayor coeficiente calidad precio.” J.L.F. ( España )

Hace un par de meses realicé la compra de un reloj Rolex DAY-DATE todo en acero inoxidable. La realidad es que estoy encantado con la compra por ser magnífico en todos los sentidos. Funciona a la perfección. Quiero agradecer a la empresa su profesionalidad y atenciones en todo momento recibidas desde el encargo del mismo. Destacando la profesionalidad con la que siempre me atendieron.
Muchas gracias por todo y no será la última compra seguro.
Ricardo A. ( León. España )
LA GENTE OTRO NOMBRE NO SE PUEDE LLAMAR ,PUES SERIAN PERSONAS SI DEJASEN DE SER TAN CABRONES Y CELOSOS .LA ENVIDIA QUE LE TIENEN A GLAMOURREPLICA ES POR LA C ALIDAD TAN BUENA QUE OFRECEIS YO ESTOY MUY ORGULLOSA Y CONTENTA.MUY AGRADECIDA .CHERY HODEL DESDE GALICIA ,MARIA :SIENPRE TE ESTARE AGRADECIDA POR TU CARIÑO Y AMABILIDAD ,.MUCHA SUERTE Y A POR TODAS .
Llevaba tiempo buscando una “buena” réplica de un Rolex Submariner. La verdad conseguí tres pero… todas adolecían de algún fallo. La primera era muy original pero de “pila”, con lo que el cuarzo desvirtuaba la réplica. De lejos se veía que no era “gran cosa”, lo que me motivó a buscar uno mejor y “automático” y… lo encontré. Problema: al dejarlo en reposo, por la noche, se paraba. Todos los días había que ponerlo en hora y… tenía defectos o “defectillos” que delataban su origen: hasta el brillo del acero era algo fuera de lo normal. El siguiente, era muy bueno, muy logrado y pensé que ya había encontrado la “replica de mi vida”, pero… un buen día se paró al ponerlo en hora ¡Estaba equivocado! Así las cosas, mirando y buscando en la “red” encontré, por casualidad “Glamour Replica”. Nunca hubiese puesto “Glamour” en Google para buscar un reloj en Internet y… ¡mira por dónde!, me puse en contacto con ellos… Al principio volví un poco “loco” al “bueno” de Antonio que, aparte de “aguantarme”, me iba contestando todas las preguntas y problemas, que yo le planteaba, sobre las “mil y un páginas” que hay circulando (y vendiendo cosas) por Internet y desde las que me habían ofertado “de todo”. Para más “INRI”, Antonio tardó en encontrarme el modelo que yo buscaba (estaba vendido) y tuve que esperar a que me consiguiese uno. Y lo hizo… ¡Un Domingo! La oferta fue buena. Precio-calidad creo que merece la pena y el “servicio” y la “atención” hacía mi, también. Fue su consejo el que me decidió y animó a comprar y, una vez el reloj en mi mano, me di cuenta de la “calidad” de la “replica” (que espero que me de mucha alegría y me dure mucho). He leído algún comentario que dice que: “habiendo replicas así, no hacen falta originales”. Yo no diría tanto, pero SI QUIERES UN “BUEN RELOJ”, UNA “BUENA RÉPLICA” ¡NO LO DUDES! GLAMOUR REPLICA ES TU WEBSITE Y ANTONIO TÚ VENDEDOR. Fernando (Cantabria).
Acojo..nan..te, tío, es que mi hermano tiene el mismo, el original, y es igual [ … ] Estoy encantado con el Daytona. No me lo quito.
C.C.
España 24 Octubre de 2022

:: ” Dear sirs, thank you for the invoice. I am very pleased with the efficiency of your services. Both the watch and the Montblanc roller are meeting my expectations and I hope to do business with you in the future. Thank you.” R.B. ( Belgium )






























































