La Replica Rolex Perfecta y con Todos los Detalles
Calidad + Profesionalidad + Garantia

Vintage Ref.1680 Single Red Mark VI 1:1 Super Réplica

Vintage Ref.1680 Single Red Mark VI 1:1 Super Réplica

1.600,00

Rolex Submariner Ref.1680 Single Red Mark VI Hecho A Mano Super Réplica

COMPLETAMENTE HECHO A MANO por nuestro taller. La Perla. La Esfera Vintage. Las Agujas Super Luminicentes. 

Nota: este reloj necesita por lo menos una semana para que podamos hacer las modificaciones. Por otra parte, nuestra compañía proporcionará la prueba de resistencia al agua profesional, así como la regulación de la precisión del tiempo para cada pedido de éste reloj. 
 
1. Forma similar del bisel como si del genuino se tratara.
2. Pulsera similar. Misma estructura que el auténtico. 
3. Similar Dial Mark VI
4. Hecho a mano las agujas y el dial super lumínico

Dado está fabricado a mano no podemos ofrecer ningún descuento para este reloj.
MOVIMIENTO: Asiático 2836 25J Automático 28800
DIÁMETRO DEL CAJA: 40mm
ESPESOR: 14.6mm
COLOR DEL DIAL: Negro Dial con marcador de puntos
MATERIAL DE LA CAJA: Acero inoxidable 316L
PULSERA: Acero inoxidable 316L
VIDRIO DELANTERO: Cúpula Plexi Cristal Plástico
BISEL: procesamiento de oxidación
OTROS: Resistente al agua
OTROS: Caja sólida trasera
MOVIMIENTO HACK: Sí ( detención de la aguja )
INDICADOR DE FECHA: A las 3:00

¿Necesitas ayuda? Contáctenos Dejar un comentario

Categorías: ,

Se trata de un reloj para coleccionistas con un valor de mercado del genuino de unos 20000 Euros. Véase http://www.drsd.com/watch-info/red-sub/redsub.html para ampliar información relativa al modelo Mark VI

  • personas-1::Me gustaría felicitarles por su altísimo nivel de eficiencia. Ya recibí mi Submariner serie F [ Nuevo 2007 categoría japonesa ], y todo y ser una réplica japonesa, su nivel de calidad y de acabado es realmente satisfactorio. La operación ha sido realmente muy rápida pues en menos de día y medio, lo hemos tramitado todo. Si quieren poner mi testimonio en su apartado de la web, lo pueden hacer con total confianza, pues estoy realmente contento con ustedes, y tengan por seguro que en breve volveré a adquirir algún producto suyo.Da gusto saber que aún queda gente seria y responsable.

    Saludos cordiales,

    José Mª ( Barcelona – España )

  • Después de pensármelo mucho mucho tiempo en poder confiar en esta casa de relojes al final confíe en ellos y la verdad estoy muy muy satisfecho de la compra es una calidad extrema no es como el original pero casi casi casi lo logra estoy muy contento con mi reloj Rolex y y lo mejor de todo es que si tienes algún problema como yo lo he tenido en el mío cosa de pequeña Rayones y algún tornillo que no me encajaba bien Lo he mandado para revisar y por un módico precio me lo han dejado nuevo completamente un pulido perfecto en caja y en correa… vamos estoy muy satisfecho con la compra y me encanta la Post venta y la calidad del servicio y la rapidez son unos señores aconsejo a la gente que está en duda de comprar un reloj ya que el precio es elevado pero el Precio se corresponde con la calidad pensando en que mi reloj vale 12.000 € yo pagué 1400 con caja estoy muy satisfecho por todo. Y ánimo a todo el mundo a que si tienes alguna duda me puedes llamar para aconsejaros.

    Francisco. Santander. España.

    22 Febrero de 2019

  • personas-27Asunto: I authorize you

    :: Dear Sirs, I authorize you to present my opinion about your watch in your testimonials. I am very positively suprised about the quality you offer. I own two original watches and it is really impossible to tell the difference between the model from you and the original. It is really a perfect work. I just can recommend your firm. Especially the contact is very personally and the delivery was so fast, it is incredible. Your description is correct, and I can only warn people who are interested in replicas to go to other sites: Glamour Replica is the best. Sincerly George H., Germany

  • personas-26hola Juan, el explorer que he recibido es una maravilla. me ha merecido la pena. al principio desconfie pues nunca hize una compra por internet pero me habeis demostrado que sois serios y competentes. suerte y continuad asi ¡¡

  • personas-10:: Buenas tardes: Soy Alberto V. os hice un pedido de un Bulgari Assioma el pasado domingo y ayer os escribí para saber si habíais recibido el pedido, ahora os escribo para decir que me ha llegado hoy en perfectas condiciones, muchas gracias por todo. Un saludo. Alberto V Fuengirola – Málaga ( España )

  • personas-5:: Estimado Juan, ya he recibido el Submariner y he de decirte que me ha encantado. No solo tiene una terminación casi perfecta, además (y para mí es casi lo mejor) es que funciona a la perfección. Lo puse en hora con un reloj de cuarzo que tengo y no varía para nada. Funciona perfectamente. Creo, al menos hasta el momento, que he hecho una buena compra, no tiene nada que ver con las réplicas que he visto. Creo poder decir “tengo un rolex”, no por marcarme el pegote, sino porque puedo decir que tengo un reloj automático que va perfectamente y además con el diseño que cualquier rolex genuino puede ofrecerme. Espero seguir ahorrando y poder seguir dándome algún que otro capricho de este tipo. Muchas gracias por tu atención y enhorabuena por tu producto. Recibe un cordial saludo. Francisco Javier (España)

error: - Acceso Denegado -
Verificado por MonsterInsights

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar