Rolex Submariner Ref.1680 Single Red Mark VI Hecho A Mano Super Réplica
COMPLETAMENTE HECHO A MANO por nuestro taller. La Perla. La Esfera Vintage. Las Agujas Super Luminicentes.
Nota: este reloj necesita por lo menos una semana para que podamos hacer las modificaciones. Por otra parte, nuestra compañía proporcionará la prueba de resistencia al agua profesional, así como la regulación de la precisión del tiempo para cada pedido de éste reloj.
1. Forma similar del bisel como si del genuino se tratara.
2. Pulsera similar. Misma estructura que el auténtico.
3. Similar Dial Mark VI
4. Hecho a mano las agujas y el dial super lumínico
Dado está fabricado a mano no podemos ofrecer ningún descuento para este reloj.
MOVIMIENTO: Asiático 2836 25J Automático 28800
DIÁMETRO DEL CAJA: 40mm
ESPESOR: 14.6mm
COLOR DEL DIAL: Negro Dial con marcador de puntos
MATERIAL DE LA CAJA: Acero inoxidable 316L
PULSERA: Acero inoxidable 316L
VIDRIO DELANTERO: Cúpula Plexi Cristal Plástico
BISEL: procesamiento de oxidación
OTROS: Resistente al agua
OTROS: Caja sólida trasera
MOVIMIENTO HACK: Sí ( detención de la aguja )
INDICADOR DE FECHA: A las 3:00
¿Necesitas ayuda? Contáctenos Dejar un comentario
Categorías: Rolex, SUBMARINER
Contáctenos
Dejar un comentario
Se trata de un reloj para coleccionistas con un valor de mercado del genuino de unos 20000 Euros. Véase http://www.drsd.com/watch-info/red-sub/redsub.html para ampliar información relativa al modelo Mark VI
:: Quisiera contar mi experiencia con su empresa: Desde hace algún tiempo quería tener un Rolex pero era imposible a mi economía (casi 3000 € el más económico) y los que a mí me gustaban casi 5.000€; el caso es que empecé a buscar en la web por Rolex usados y acabé viendo réplicas, la 1ª que compré fue un Daytona a un señor catalán, el caso es que cuando ésta llegó me pareció malísima. Fue cuando di con vosotros… me costó decidirme ( €1100 ) por una copia???… no sé, el caso es que al final lo hice y me compré el Submariner negro que hoy uso a diario ( la verdad es que nadie me ha dicho que sea falso, solo lo sabemos ustedes y yo) y claro, me pedí el Date-just blanco con números romanos( otra pasada), el caso es que siempre que te he llamado me has atendido perfectamente, para mi es una tranquilidad el que vivamos en la misma ciudad y el haber tenido la oportunidad de conocerte personalmente, aunque sé que haces lo mismo por cualquiera. El otro día estuve una hora en una relojería Rolex de una ciudad española viendo los originales de mis relojes, el caso es que no vi diferencias de los originales a los míos con lo que me decidí y les compré un tercer reloj (Submariner acero y oro 14 K) tan prefecto como los demás y poco a poco me puedo permitir el poseer los relojes que siempre quise y a mi juicio con una calidad nada envidiable a sus originales. espero serles de ayuda para que se decidan, merece la pena. Gracias por todo, Fernando (Madrid-España) P.D. Hoy he comparado mi Date-Just con un original con cadena Jubilee y es sencillamente PERFECTO solo el funcionamiento de la tija los diferencia hasta el ruido del movimiento del reloj es el mismo, eres un genio y esto si quieres lo puedes poner el FAQ ha sido la PRUEBA QUE MÁS ME HA MARAVILLADO DE LAS MUCHAS QUE LLEVO REALIZADAS. NO MERECE LA PENA COMPRAR EL ORIGINAL. El otro día pregunté por la segunda marca de Rolex ( TUDOR ) y el caso es que hacen los mismos modelos de Rolex ( Day-Date, Date-Just, Submariner y Daytona). Llevan anagramas Rolex en la corona, alguna hasta en el fuelle del armis y en la tapa pone: sistema OYSTER BY ROLEX), cuando pregunté el porqué de esta diferencia de precio me dijeron que la maquinaria era una ETA 2824-2 ( es decir me explicaron que las máquinas son iguales pero cambian el número en función del fabricante al que se lo vendan) es decir, vuestros relojes MONTAN LA MISMA MAQUINARIA QUE UTILIZA ROLEX EN SU SEGUNDA MARCA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno pues ya tengo mi nuevo GMT-Master II Batman en mi muñeca. Decir que en un principio no estaba convencido del todo en la compra de un reloj réplica. Había tenido experencia desagradables en otras webs y no quería caer en el mismo error. Es por ello que hablé directamente con el Sr. [ encargado ] y sus palabras y amabilidad me tranquilizaron bastante, con lo que me lancé a por el reloj. Ni os imagináis lo que he podido sentir esta mañana cuando he abierto el paquete. Primero tengo que decir que el embalaje ha sido perfecto. No es la primera vez que he tenido que devolver un reloj porque el empaquetado era defectuoso. Y una vez en mis manos he podido comprobar que los acabados son INCREÍBLES. He tenido la suerte de tener otros Rolex en las manos y he de decir que es imposible encontrar una sola diferencia etre el modelo real y la réplica. El brazalete es una verdadera pasada. En fin que es mi primera experiencia con Glamour-Replica [ BuyReplicasdeLuxe ] y creo que no va a ser la última. Gracias J.A.
Santiago, Jaén ( España ) 08/08/2017

Después de pensármelo mucho mucho tiempo en poder confiar en esta casa de relojes al final confíe en ellos y la verdad estoy muy muy satisfecho de la compra es una calidad extrema no es como el original pero casi casi casi lo logra estoy muy contento con mi reloj Rolex y y lo mejor de todo es que si tienes algún problema como yo lo he tenido en el mío cosa de pequeña Rayones y algún tornillo que no me encajaba bien Lo he mandado para revisar y por un módico precio me lo han dejado nuevo completamente un pulido perfecto en caja y en correa… vamos estoy muy satisfecho con la compra y me encanta la Post venta y la calidad del servicio y la rapidez son unos señores aconsejo a la gente que está en duda de comprar un reloj ya que el precio es elevado pero el Precio se corresponde con la calidad pensando en que mi reloj vale 12.000 € yo pagué 1400 con caja estoy muy satisfecho por todo. Y ánimo a todo el mundo a que si tienes alguna duda me puedes llamar para aconsejaros.
Francisco. Santander. España.
22 Febrero de 2019

Buenos días!
Recibido el reloj !!! Perfecto !!! Es una maravilla. Indentico al original !!!
Es la realidad
Un abrazo.
Carlos. Palma de Mallorca. 26 Octubre de 2022

Al recibir, el RM 055 Bubba Watson ha colmado todas mis expectativas. Hubiera esperado un año sin duda.
Tanto el peso del reloj como toda su arquitectura son igual al original. No me lo podía creer. Mismas medidas, peso, color, estructura, movimiento,….
No hay ni un solo detalle diferente al original. Da miedo a dónde ha llegado la industria relojera paralela.
Utilizan los mismos materiales para su creación y desarrollo del reloj.
Titanio grado 5, carbono NTP, polímeros, cerámica,…..
“Este movimiento mecánico de titanio grado 5 luce un esqueletizado extremo y su platina y sus puentes gozan de tratamientos PVD y Titalyt®. Esta combinación otorga gran solidez al conjunto y un acabado perfectamente plano a las superficies, cualidades esenciales para el perfecto funcionamiento del tren de engranajes.
La platina esqueletizada y los puentes han sido sometidos a largas y exigentes pruebas para comprobar su perfecta capacidad de resistencia. El calibre RMUL2 puede con ello soportar aceleraciones de más de 5000 G.”
Utiliza el mismo calibre RMUL2, exacto al original:
Movimiento de cuerda manual.Una de dos o somos tontos a nos toman el pelo.
Tuve el original y el clon en mi poder. Los lleve a maestros relojeros y no pudieron dictaminar cuál era uno o el otro, es de locos.
Gracias por hacernos soñar y vivir una experiencia única.
05/09/2022

Ya tengo el Yacht Master que encargué a [ Juan Manuel ] gran profesional y aunque no le conozco personalmente buena persona por el trato correcto y persona de palabra. Sobre el reloj me ha encantado además yo que tengo dos rolex originales los comparo y no les encuentro diferencia alguna aunque son modelos distintos lógicamente. Acabado perfecto ninguna diferencia con el original. Muchas gracias por todo; seguiremos en contacto.
Un saludo.
Pedro M.
( Álava- España )
31/07/2017






























































