Datejust 36 Acero/Oro Champagne Diamante Bisel Estriado Jubilee Referencia 116233
Dos tonos 36 mm DateJust en acero 904L
** Viene con una caja de plástico – ¡Hasta agotar existencias!
MOVIMIENTO: Súper Clon Calibre 3135 automático, 28800 alternancias con puentes / placas decorados al igual que el rotor.
[ El mejor movimiento de clon 3135 real; este movimiento tiene el 100% del mismo tamaño que el original y puede instalarlo dentro de una caja original, instalar un dial genuino y tener las agujas sobre él ].
DIÁMETRO CAJA: 36mm
GROSOR: 11,8mm
DIAL COLOR: esfera dorada con marcadores en diamantes Moisanitas.
MATERIAL DE LA CAJA: 18K de oro amarillo recubierto de espesor (5 micras ) en acero inoxidable sólido 904L
PULSERA: Chapado en oro amarillo de 18K (5 micras) en brazalete tipo Jubilee 904L con acero inoxidable sólido con nuevo estilo Rolesor Deployante
VIDRIO DELANTERO: Cristal de zafiro, el mismo grosor y altura sobre el bisel según Genuino (con corona grabada en la posición 6:00)
TAPA POSTERIOR: Solida
BISEL: Bisel estriado
TIPO DE CCIERR: Nuevo estilo Rolesor Despliegue de hebilla
INDICADOR DE FECHA: a las 3:00 Posición (Ajustado a través de la corona)
OTRAS OBSERVACIONES: Impermeabilizado a 30m directo de fábrica.
AÑO DEL MODELO: 2006- hasta la actualidad
¿Necesitas ayuda? Contáctenos Dejar un comentario
Tag: Datejust 36mm
Contáctenos
Dejar un comentario

:: Estimados [ Sres. de Glamour Replica ] Los canallas que les han difamado continúan sus páginas en Internet ( Google ). Ya saben ” a palabras necias, oídos sordos “. Aunque de la difamación siempre queda algo… que perjudica. Simplemente con introducir glamourreplica ya salen. Son una porquería; cualquier persona medianamente inteligente, se da cuenta que es todo una patraña. No dejen que les afecte. Otras muchas personas, entre las que me cuento, seguimos confiando en ustedes. Saben que les deseo lo mejor y que tengan ustedes muchas ventas. Afectuosamente, Ángel ( España )

¡¡ Qué espectáculo de reloj !! Es una pasada, realmente bien hecho.
Estoy encantado, tiene todos los detalles y la calidad de los materiales son increíbles!! Enhorabuena y muchas gracias !!
F.J.L
España a 16/09/2022
Llevaba tiempo buscando una “buena” réplica de un Rolex Submariner. La verdad conseguí tres pero… todas adolecían de algún fallo. La primera era muy original pero de “pila”, con lo que el cuarzo desvirtuaba la réplica. De lejos se veía que no era “gran cosa”, lo que me motivó a buscar uno mejor y “automático” y… lo encontré. Problema: al dejarlo en reposo, por la noche, se paraba. Todos los días había que ponerlo en hora y… tenía defectos o “defectillos” que delataban su origen: hasta el brillo del acero era algo fuera de lo normal. El siguiente, era muy bueno, muy logrado y pensé que ya había encontrado la “replica de mi vida”, pero… un buen día se paró al ponerlo en hora ¡Estaba equivocado! Así las cosas, mirando y buscando en la “red” encontré, por casualidad “Glamour Replica”. Nunca hubiese puesto “Glamour” en Google para buscar un reloj en Internet y… ¡mira por dónde!, me puse en contacto con ellos… Al principio volví un poco “loco” al “bueno” de Antonio que, aparte de “aguantarme”, me iba contestando todas las preguntas y problemas, que yo le planteaba, sobre las “mil y un páginas” que hay circulando (y vendiendo cosas) por Internet y desde las que me habían ofertado “de todo”. Para más “INRI”, Antonio tardó en encontrarme el modelo que yo buscaba (estaba vendido) y tuve que esperar a que me consiguiese uno. Y lo hizo… ¡Un Domingo! La oferta fue buena. Precio-calidad creo que merece la pena y el “servicio” y la “atención” hacía mi, también. Fue su consejo el que me decidió y animó a comprar y, una vez el reloj en mi mano, me di cuenta de la “calidad” de la “replica” (que espero que me de mucha alegría y me dure mucho). He leído algún comentario que dice que: “habiendo replicas así, no hacen falta originales”. Yo no diría tanto, pero SI QUIERES UN “BUEN RELOJ”, UNA “BUENA RÉPLICA” ¡NO LO DUDES! GLAMOUR REPLICA ES TU WEBSITE Y ANTONIO TÚ VENDEDOR. Fernando (Cantabria).
:: Estimado Juan Alberto, Ya voy a poder dormir tranquilo, llegó el reloj, la calidad es muy buena pese a ser copia japonesa, pero luce estupendo, debido a que es mitad de mes y tengo que realizar algunos pagos, el lunes 21 de agosto le remitiré los euros del reloj para dama, ese mismo día le haré llegar el número MTCN, por lo que vaya preparando el envío. Me encantaría que pusiera mi testimonio ya que al navegar buscando donde adquirir el reloj ví comentarios de personas malintencionadas, tratando de dañar su imagen, luego me dice como hacerlo. Debo decirle que antes de decidirme a comprar con ustedes mandé otros emails, pero me mandaban contestaciones automáticas que no resolvían mis inquietudes, por lo tanto debo felicitarlo por su trato personal, creo que aunque no tengo el gusto de conocerlo compartimos detalles de personalidad comunes, pues yo me encargo personalmente de todos los detalles para mis pacientes, desde avisar por teléfono que sus lentes ya están listos hasta los procedimientos quirúrgicos que se realicen lo que me ha permitido crear una imagen de excelencia, claro, sin estar a salvo de ataques de colegas malintencionados, pero como decía el Manco de Lepanto en su obra máxima de la literatura española “Dejad Sancho, que los perros ladren, es señal que continuamos en nuestro camino”. Agradezco de antemano sus atenciones y que tenga un buen día.
Dr. Roberto ( Mexico )
Sres- Ya he recibido el reloj. Es exactamente como el original y, por lo que he podido comprobar, con gran perfección. Gracias por la rapidez. Un cordial saludo
:: Buenas tardes, el sábado me entregaron en la oficina el paquete, no lo pude ver hasta ayer lunes ( impecable) rapidez, seriedad y la gestión muy profesional.
El compañero esta mas que impresionado con mi nuevo reloj y se pondrá en contacto con ustedes para hacer un pedido, yo espero en breve haceros otro pedido para señora.
Saludos y gracias. José Francisco ( Canarias-España )











