Datejust 36 Acero/Oro Champagne Diamante Bisel Estriado Jubilee Referencia 116233
Dos tonos 36 mm DateJust en acero 904L
** Viene con una caja de plástico – ¡Hasta agotar existencias!
MOVIMIENTO: Súper Clon Calibre 3135 automático, 28800 alternancias con puentes / placas decorados al igual que el rotor.
[ El mejor movimiento de clon 3135 real; este movimiento tiene el 100% del mismo tamaño que el original y puede instalarlo dentro de una caja original, instalar un dial genuino y tener las agujas sobre él ].
DIÁMETRO CAJA: 36mm
GROSOR: 11,8mm
DIAL COLOR: esfera dorada con marcadores en diamantes Moisanitas.
MATERIAL DE LA CAJA: 18K de oro amarillo recubierto de espesor (5 micras ) en acero inoxidable sólido 904L
PULSERA: Chapado en oro amarillo de 18K (5 micras) en brazalete tipo Jubilee 904L con acero inoxidable sólido con nuevo estilo Rolesor Deployante
VIDRIO DELANTERO: Cristal de zafiro, el mismo grosor y altura sobre el bisel según Genuino (con corona grabada en la posición 6:00)
TAPA POSTERIOR: Solida
BISEL: Bisel estriado
TIPO DE CCIERR: Nuevo estilo Rolesor Despliegue de hebilla
INDICADOR DE FECHA: a las 3:00 Posición (Ajustado a través de la corona)
OTRAS OBSERVACIONES: Impermeabilizado a 30m directo de fábrica.
AÑO DEL MODELO: 2006- hasta la actualidad
¿Necesitas ayuda? Contáctenos Dejar un comentario
Tag: Datejust 36mm
Contáctenos
Dejar un comentario

Acabo de recibirlo, está perfecto, es más complicado saber cuál es el original o copia, y como sabes tengo también el Daytona de esfera negra que más adelante lo encargaré.
Muchas gracias por todo.
Un saludo.
[Enrique. 6 de Septiembre de 2022. Cordoba]P.D. Comprar por internet es complicado pero cuando hable contigo hace unos meses me di cuenta de que no habría problema como ha sido, y así debería ser siempre.

Recibí el Submariner esta mañana, pero hasta hace un rato no pude abrirle y verlo. He de decir que después de estar observándolo durante casi media hora y pasándole la ITV hasta el más mínimo detalle he de decir que lo que ustedes hacen, el nivel que alcanza como réplica es espectacular. Realmente estoy anonadado. Aún sufriendo por los retrasos ( desconfianza al ser la primera vez que trataba con ustedes ) he decir que estoy muy agradecido por la labor tan exquisita. Me han demostrado que son además de gente legal, gente que sabe apreciar este mundo. No duden en que en un futuro no muy lejano me tendrán de vuelta como cliente. Ahora sólo esperar a ver qué tal se comporta con el paso del tiempo. Una vez más gracias ( sobre todo por los pequeños detalles que marcan la diferencia ). Un saludo.
Javier
Madrid- España-13 Nov. 2017
:: Dear Glamour Replica, once again a big thank you for your latest delivery, this being the 3rd watch I have ordered from you over the last 12 Months.. (I have now started a collection!!!!) Having owned around 12 original Rolex watches over the last 15 years, I think I am qualified to say that the quality and workmanship of your watches has to be seen to be believed. With the world of the internet, many people are unsure as to the integrity of companies offering goods and not receiving what they ordered, however I have to say from the initial enquiry to receiving the goods, everything is 100% genuine (well almost!!!!!!! even the watch could be!!!). I can only praise this company in every way………..so go on……get the order in…….you will not regret it……Gracias Antonio. J. UK
:: GRACIAS JUAN POR TU ATENCIÓN, ESTOY MUY CONTENTO CON LA COMPRA Y ES UN PLACER TRABAJAR CON GENTE COMO TU, UN SALUDO…..!!!!
hola Juan, el explorer que he recibido es una maravilla. me ha merecido la pena. al principio desconfie pues nunca hize una compra por internet pero me habeis demostrado que sois serios y competentes. suerte y continuad asi ¡¡
He recibido la réplica Rolex Sea Dweller 50 aniversario. Como ya le comenté tengo desde el año 2001 un original que uso a diario Digo esto porque sin ser experto, estoy acostumbrado a los «aromas» del Rolex y concretamente del Sea Dweller.
[ Antonio V. Jaén a 13 Julio de 2022 ]
En el tiempo de espera, desde que lo pedí hasta hoy, no he parado de ver videos (creo que todos) en YouTube de expertos relojeros, sobre como detectar replicas de Rolex, y he hecho un examen del recibido y sin entrar en detalles, no salgo de mi asombro ante la perfeccion de la replica. Solo he detectado una pequeña diferencia, aunque leve, en el remache de las manecillas. Seguiré con el examen en adelante, pero ya tengo suficiente para estar muy satisfecho, y creo que el precio con respecto a otras replicas mas baratas, estaria mas que justificado. Ya veremos en adelante el deterioro del acero (que parece de bastante calidad) y desajuste horario, que por ahora va perfecto.
Hay que tener en cuenta no obstante que no se trata de un original aunque al menos exteriormente lo parece (a mi modo de ver) y creo que habria que ser muy experto para detectar que se trata de una replica. Los «clips» del movimiento del tacografo asi como la pequeña holgura arriba y abajo son perfectos, tambien sus grabados y creo (por ahora) que todo en general.
Debo agradecer a usted (José) el trato recibido por su parte en todo momento y en todos los aspectos en lo referente a esta transaccion, por su seriedad, por lo que ahora veo, su veracidad, sus consejos y orientaciones, y todo sin aspavientos del comercial halagador y alegra-oidos, sino serio y veraz, y en todo momento atento e informando aun a deshoras, como en una ocasion a las 4 de la madrugada, por su cuenta, para informar sobre el seguimiento del pedido, y sin tener en cuenta festivos ni horarios.Creo que es muy de tener en cuenta.
Muy satisfecho y agradecido.
Saludos.P.D. Lo que decía del remache de las manecillas, es que parece que el original de este modelo, también las trae así 😳











